Iniciar sesión
433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.836 • Último mensaje: 19/09/2025 17:12

TEMARIO Educadores Infantiles, personal laboral de la Junta de Andalucía.
Buenas tardes, ¿alguien sabe si hay posibilidad de descargar gratuitamente este temario y dónde? En caso contrario, ¿dónde puedo encontrarlo actualizado?
Y otra cosa: ¿sabéis cuando más o menos se celebra el exámen?
Es que me estoy planteando presentarme pero ando un poco perdida y justa de tiempo :(
22 Respuestas al Mensaje

RE:TEMARIO Educadores Infantiles, personal laboral de la Junta de Andalucía
Hola escribeme, yo lo tengo y te lo vendo todo por 40 euros
Te mando muestras
Noeliarami9@gmail.com

Yo también lo tengo Sandra, te lo dejo más barato. Te dejo mi correo: edmjob17@gmail.com

el que lo vende mas barato esta antiguo, yo se lo compre

Buenas! Alguien sabe donde puedo comprar el temario? Estoy interesada en presentarme pero no sé dónde conseguir el temario. Alguien conoce alguna academia que los tenga y que estén actualizados? Gracias!

Hola! Yo tb estoy interesada en el temario de educadora infantil y no sé dónde conseguirlo. Y tengo una duda por si alguien puede ayudarme. Con sólo el título de técnico superior en educación infantil puedo presentarme a estas oposiciones de educador infantil que acaban de salir para personal laboral de la junta de Andalucia? Gracias. Un saludo.

Yo estoy interesada en el temario de educador infantil,te lo compro,pero me gustaría verlo antes.

Hola, Noelia te compraron el temario o todavía lo tienes disponible?

LO SIGO VENDIENDO MÁS INFORMACIÓN EN:
NOELIARAMI9@GMAIL.COM

Esta persona ("Noelia") utiliza varios correos, como se suele decir es el mismo perro con distintos collares...

Completamente falso el comentario anterior, a mi me envio muestras y luego tras el pago enseguida lo tuve en mi correo.. no hacer caso son academias que no le interesan que se vendan.

Yo no soy de ninguna academia, ni vendo ningún material, soy opositor como la mayoría de los que estamos aquí y si le aconsejo a la gente que tenga cuidado con esa persona es porque tiene varias cuentas desde la que te escribe la misma persona (las muestras son las misma y usa el mismo modo para el pago), quien no se lo crea, le puedo mandar a su correo las pruebas pertinentes para que lo verifique.
A mi personalmente hay algo que no me cuadra en esta persona y que a día de hoy sigo sin saber cual es su verdadera identidad... a lo mejor también eres María y por eso la defiendes para seguir con el negocio.
SALUDOS

Yo tengo un libro de test de 2008 en pdf, con soluciones. Lo vendo por 7 euros. Si alguien está interesado, que me contacte. educadora27@outlook.es
Ahora que ya he hecho negocio... (XD) deciros que el temario actualizado solo está el tomo 1, el 2 aún no ha salido, ni los test tampoco, al menos si lo queréis de la editorial MAD...

Pues a mi me vendieron el material, si quereis dejad vuestro correo y amablemente os lo pasaré, eso si más barato, para recuperar algo de lo que gaste

Me interesa por cuanto lo vendes María, me pasas correo para contactar contigo??

¿?

Para poder presentarse a esas oposiciones tienes que tener magisterio por educacion infantil

Estafada, creo que ni siquiera te llegan a realizar el pago, te mandan un justificante falso. Si te das cuenta, te dicen que han cancelado el pago porque desconfías o pq desconfían si vas a esperar a que te llegue el dinero, que es que no tienes el material.
La verdad esq es muy difícil fiarte de buenas a primeras para comprar, pero para vender tb tiene telita...

En resumidas cuentas, creo que los vendedores teneis el chollo acabado!
Por otra parte lo veo bien, pues el material no es ni vuestro! y la mayoria de los casos es antiguo o faltan cosas

Yo los vendo los 3 en pdf por 18€

Buenas,me gustaría saber si hay alguna academia que prepare online para educador infantil de la junta de Andalucía y que pueda informarme sobre los cursos necesarios, tipo de examen ....gracias

Hola. Hay alguien a quien hayan llamado para trabajar de ka bolsa de igualdad de hace mogollón de años. Es que me han llamado y no sé muy bien cómo se va moviendo. Mañana iré a delegación

Hola, estoy interesada en las oposiciones de tecnico en educacion infantil, pero no se ni cuando salen ni donde buscar el material. Alguien igual para hacer un grupo y ponernos al dia?
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.