Enviado el 10/06/2018 23:36Mensajes: Usuario no registrado
Informacion
Hola, tengo algunas dudas y me gustaría saber si alguien amablemente puede resolvermelas por favor. Me decidido en prepararme las opos de educadora infantil en escoles bressol ( barcelona) y no se si puedo apuntarme a la proxima convocatoria en cuanto salga fecha... solo se que en enero se publico la convocatoria y creo enterder que se cierra a los 20 dias... por lo tanto no se si puedo optar a la proxima convocatoria.. en caso negativo sabeis si hacen mas opos a lo largo del año?
Por otro lado para entrar en la borsa de treball de ayuntamiento, diputacion etc... como se sabe cuando abren la borsa? Hay alguna que este abierta siempre?
Gracias de antemano a quien pueda contestarme... voy un pelin perdida.
En cuanto a temario para estas opos en la comunidad de catalunya quien puede ofrecermelo a buen precio todo.
Enviado el 26/06/2018 16:45Mensajes: Usuario no registrado
RE:Informacion
Hola Lis. No soy de allí, asique no puedo comentarte 100% seguro, pero por lo que tengo entendido tienes que mirar bien la convocatoria y ahí te pondrá cuántos días tienes para poder presentar tu solicitud, los plazos, la documentación que piden (méritos y demás).
En cuanto a cuándo salen, creo que deberías seguir por las redes sociales (facebook, twitter, insta...) a los ayuntamientos de los lugares en los que estés interesada a opositar, así como llamar o mandar correos para pedirles información directamente a ellos. Seguramente te dirán que en cuanto se convoque algo, lo pondrán en la página oficial de cada ayuntamiento. Es más pesado que tenerlo todo en una misma página, pero es lo que hay.
Y sobre el temario... yo tengo pero no sé si se corresponde con el que necesitas (en algunas comunidades coincide, en otras ni en la misma comunidad piden lo mismo según el municipio...) asique si me pones por aquí el nombre de los temas te digo.
¡Que tengas suerte!