Educàlia editorial FRAUDE (JMCC) - Foro Oposiciones Educadores

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.154 mensajes • 20.847 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.840 • Último mensaje: 15/11/2025 01:03

Enviado el 10/02/2022 10:07Usuario registrado el 10/02/2022 00:15Mensajes: 1

Educàlia editorial FRAUDE

ACTUALIZO COMENTARIO FECHA 10-02-2022 y cada semana a partir de hoy lo actualizaré con el título: "UNA SEMANA MÁS SIN RECIBIR MI REEMBOLSO" FECHA PRIMER COMENTARIO 09-02-2022...FECHA ACTUAL XX-XX-XX.

Educàlia editorial es un FRAUDE, timar es su práctica cotidiana y cuidado con V.O., que es quien suele responder al 610 90 01 11 es un experto en lo que hace, vaya si lo es.

Por alguna razón el link de mi reclamación en OCU no es visible pero si entráis en la página de OCU en el apartado de reclamaciones pública y marcáis el apartado de educación en la columna de la izquierda, con fecha 09-02-2022, encontraréis mi reclamación con título SIN REEMBOLSO TRAS DEVOLUCIÓN PEDIDO:

Seré breve pedí en Educália Editorial una programación para las oposiciones de magisterio para P3. Tipo 2, por la cual he pagado 199€: Programación y unidades didácticas exclusivas por persona y provincia, y lo recibido dista mucho de lo ofertado en su página. En resumen, innumerables errores de formato, contenido y expresión, e incluso faltas de ortografía...Pedí esta programación siendo plenamente consciente de que no iba a estar a la altura, pero pensé que al menos sería mejor que pedir como modelo la Tipo 1: Programación y unidades didácticas de oposiciones. 99€, me equivoqué y mucho...

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.