vendo practicos EOI ingles (maria) - Foro Oposiciones EOI

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.154 mensajes • 20.847 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.202 • Último mensaje: 05/11/2025 14:35

Enviado el 19/01/2010 19:57Mensajes: Usuario no registrado
maria

vendo practicos EOI ingles

vendo practicos d eoi ingles resueltos a 10 euros cada uno aqui en las palmas.Interesados enviadme email: mariatraduccion@yahoo.es

suerte a todos!

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 18/03/2010 13:35Mensajes: Usuario no registrado

RE:vendo practicos EOI ingles

Hola María:

¿Sacaste la plaza de EOI de inglés? Me quiero presentar a inglés o español pero tengo muchas dudas. Hay en general poca información sobre estas oposiciones, la mayoría se refiere a las de secundaria y yo estoy interesada en EOI. ¿Sabes cuántas plazas hay para este año? Este año me ha cogido el toro; yo pensaba prepararme para dentro de dos años pero hay rumores de que a partir de ahora van a salir muchas menos plazas y tengo miedo de que esto sea verdad, ¿tú sabes algo? Un saludo y gracias de antemano.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.