Iniciar sesión
433.006 mensajes • 20.615 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.197 • Último mensaje: 25/08/2025 15:02

vendo temario+programacion italiano
vendo temario+programación de italiano para el concurso de profesores de la escuela oficial de idiomas. soy Italiana y aprobé la oposición con el mismo temario. Está revisado y corregido por profesores de la EOI. Buen precio! Interesados ponerse en contacto por mail.
72 Respuestas al Mensaje

RE:vendo temario+programacion italiano
¿Me podrías dar más información?
Mi mail es anabenor@yahoo.es
Gracias

Hola,
Estaria interesada en tu temario y programacion. Me podrias enviar una muestra del tema y de la programacion y decir el precio. Mi email es evi.galve@gmail.com

Hola!!! Me gustaría saber el precio y ver algún tema. Mi e-mail es: aniky68@yahoo.es
Gracias

Hola estoy interesada en comprar el temario de Italiano + programacion para la EOI,me puedes enviar el precio del temario y alguna muestra. Muchas gracias. mi mail es: maka@hotmail.com

estaría interesado en comprar las dos cosas, temario y programación, podría contactarme y lo hablamos, ciao grazie

por cierto, mi dirección de correo electronico es: pigiored@hotmail.com

Hola, ¿me podrías decir de qué curso es la programación? Me interesería sólo la programación¿cuá sería su precio? UN saludo.Gracias

Ciao, vorrei acquistare il temario. Puoi mandarmi qualche estratto e darmi qualche maggiore informazione: in quale comunidad ti sei repsentata, quante pagine sono, ecc... email: aleggia@gmail.com
Grazie,
alessia

Estaría interesado en comprar la programación.Podría por favor enviarme información sobre precio y una pequeña muestra para ver cómo está hecha ?
Gracias de antemano
Pino

Hola! Estoy compilando las direcciones de las personas que venden el temario de eoi de italiano porque me interesan. ¿Me podrías enviar más inf y precios, por favor?.
mi e-mail es juanlavoro@hotmail.es
Gracias.

Estoy interesado en comprarlo.
Mi dirección:
juanlavoro@hotmail.es
Juan.

Estoy buscando el temario de italiano. Podrías enviarme un mail con la información, precio, etc.?
jjjimenez@hotmail.it

Hola soy Rosa y estaria interesada en el temario. Te agradeceria que te pusieras en contacto conmigo.Gracias!!!!!
rmrobles84@gmail.com

Yo también estoy interesada en comprarlo. mi mail es maria.fernandez1974@gmail.com Gracias

Estoy interesado. me podrrías mandar un mail con máss información? Gracias!

Ciao,
sono interessata al temario e alla programmazione con cui ti sei preparata per il concorso della EOI (Italiano).
Vorrei sapere il prezzo e visionare almeno una muestra.Se hai un fisso ti posso chiamare e parliamo oppure mi da un contatto msn. Il mio è letizia.parisi@hotmail.es
grazie
saluti
Letizia

Ciao!
Sarei interessata a comprare i temi ma mi serve quello di quest''anno. tu hai i temi del concorso 2012?
Quando sei stata promossa? l''anno scorso? dove? Ringrazierei che mi scriva dicendo anche il prezzo. Grazie mille e tanti auguri per aver vinto il posto!

Il mio indirizzo di posta-e è melusina01@hotmail.com

Sono interessata all''acquisto del temario e della programmazione didattica.
Mi invieresti informazioni sul prezzo ed anche un tema sviluppato.
Grazie. Aspetto tua notizie.
Saluti,
Roser
u1909162@campus.udg.edu

Hola! Estoy interesado en comprar tu temario de italiano.Me podrías indicar cuanto cuesta? Y si llegamos a un acuerdo, modo de envio, pago, etc. Saludos y gracias!

Ciao! Anch''io sono interessata! Quale sarebbe il costo?
Contattami se puoi: alessia87ct@live.it

Ciao sono interessata al temario e alla programmzione di cui parli. se mi puoi dare qualche informazione su prezzi, estensione, etc. te ne sarei grata.
il mio email: inma_mr_10@hotmail.com

Hola. Yo también estoy interesada. ¿Podrías ponerte en contacto conmigo? Correo electrónico: difaap@hotmail.com

Buonasera,
mi piacerebbe ricevere ulteriori informazioni sul temario in questione (immagino, vista la data di pubblicazione del post, che si faccia riferimento al temario del 1993) e sapere anche quale sarebbe il suo prezzo. In linea di massima mi interesserebbe esclusivamente il temario dal momento che sto già preparando la programmazione per conto mio.
Ti ringrazio anticipatamente,
Damiano
ps: come scritto sopra, la mia mail è da.mia.no@libero.it

Hola! me llamo Ángela y estaría interesada en comprar el temario para las oposiciones de italiano de la EOI. mi correo es castfanti@hotmail.es
Contáctame por favor y hablamos de precios y demás
Gracias

¡Hola! ¿Qué tal? Vendo temario de italiano bastante completo para oposiciones de la EOI. Aparte, incluyo una buena bibliografía para poder modificar los temas, así como un guión de la programación didáctica y de una unidad didáctica.
Grazie mille!
Alba

Buenos días,
me gustaría recibir más información sobre el temario para profundizar más sobre el italiano y si algún día salen las oposiciones presentarme.

¡Hola, Vicent! ¿Qué tal? Escríbeme a blackysoul@hotmail.es y te informaré de todo.
¡Muchas gracias!
A presto!

M''agradaria rebre una mostra i informació sobre el temari. És la primera vegada que pretenc presentar-me i no tinc ni idea de quan varen ser les últimes al País vALENCIÀ.
gràcies
Ros

Estaría interesada en el temario, me podrías decir el precio y enviarme una muestra?
Muchas gracias

¡Hola! Gracias por el interés. Si no te importa, escríbeme a mi email y te mando toda la información. Muchísimas gracias. Ciao!

Hola, estoy muy interesada en el temario y la programación para italiano EOI. Por favor, escríbeme un email indicándome el precio y mandándome una pequeña muestra de los temas: palomaph@hotmail.com ¡Gracias!

Hola,
Yo también estaría interesada en el temario y la programación. ¿ Podrías pasarme más información al respecto?
helevar77@hotmail.com

Hola!
estoy interesada en el temario y me gustaría recibir mas info.
mi correo es barbaracic@hotmail.it

Yo también estaría interesada en el temario y la programación. ¿ Podrías pasarme más información al respecto?
cardiastefania@yahoo.it

Hola! Como mi interés en el temario y programación es obvio, me gustaría recibir información al respecto.
Un saludo.

Perdona, olvidé ponerte mi e-mail!!!
onerom_22@hotmail.com

Hola me podrías mandar una muestra del temario y de la programacion, además del precio? Estaría interesada. Por favor, pongase en contacto conmigo. E-mail. esperanzacruzdetoro@gmail.com

Hola, ¿el temario es el de 2011? Me interesa precio de todo: programaciones, UUDD y temario.
Gracias

Hola, ¿qué tal? ¿Cuál es tu email?

Hola! Estoy interesada. Dime precio y si es el temario de 2011.

Estoy buscando el temario de italiano.

Hola, estaria interesada en saber como es tu temario, y en la programacion, cuanto vale, etc... Por favor, respondeme! Gracias!

¡Hola!, gracias por tu interés. Escríbeme a blackysoul@hotmail.es para saber tu email, y te cuento todo con más detalle. Un saludo

HOla, ¿Me podrías enviar una muestra del temario y de la Programación Didáctica? ¿Cuánto es el precio del temario? ¿Y de la Programación?
Gracias,
Lucia

¡Hola, Lucía! Gracias por tu mensaje. Escríbeme a mi email y te informo de todo.
Un saludo

¿podrias escribirme directamente para ver detalles? mi e-mail: solegallego99@yahoo.es

Me gustaría recibir información sobre el temario y la programación. Gracias.

Quiero saber más. ¿Me escribes?
juanlavoro@hotmail.es

hola, estoy interesada
podría echarle un vistazo a algún capitulo concreto?en que comunidad te presentaste?
podrías contáctarme para particulares, gracias

hola, estoy interesada
podría echarle un vistazo a algún capitulo concreto?en qué comunidad te presentaste?
podrías contáctarme para particulares, gracias anticipadas

¡Hola! Gracias por tu interés. Escríbeme por favor a mi dirección (blackysoul@hotmail.es) y te informo de todo. Muchas gracias. Alba

¡Hola!
Estoy interesada en comprar el temario y la programación. Pero me gustaría tener más detalles. Mi e-mail es ili_mar@hotmail.com
Gracias.

Buenos días Ana
Necesito que me envíe muestra, estoy interesado en las unidades didácticas , mi email es joselgv@outlook.es
Gracia
Jose

Me interesa, por favor ponte en contacto conmigo.
Un saldo.
Lucia

¡Hola,Lucía! Si no te importa escríbeme a mi email (blackysoul@hotmail.es), o déjame tu dirección aquí para que pueda enviarte la información.
Muchas gracias,
Alba

Hola, me interesa el temario y la programación. ¿Me podrías enviar toda la información y una muestra de los dos? Me urge bastante, gracias. Mi correo: l.coco1971@gmail.com

Hola, yo también estoy interesada. Me puedes dar más información noemitortosa@hotmail.it

Salve!
Estoy interesada, ¿me podría proporcionar algo más de información? Mi dirección de e-mail es carmen.mhz@hotmail.com.
Muchas gracias

Hola por favor mándame una muestra estoy interesada, a mi email. Gracias

¡Hola! ¿ Qué tal? Déjame tu email aquí para escribirte.
¡Gracias!

Hola, Alba
¿Podrías escribirme con los precios y una muestra de cada parte? Estoy muy interesada.
Gracias de antemano!

Disculpa, mi email es conodeluz@hotmail.com

Hola, estoy interesada en temario más programaciones
¿podrías hacerme llegar una muestra?
¿que precio tienen?
¿Cómo te haría llegar el dinero?
¿En qué comunidad te presentaste?
Ya me dices
saludos
mi mail dylady@hotmail.com

Hola,
estoy interesado pero solo a la programación. Es para la comunidad valenciana?
La necesito cuanto antes!
contactame a g.gimona@yahoo.es
gracias!

Hola:
Estoy interesada en adquirir el temario y la programación. Me gustaría recibir más información a través de mi correo: klodia93@hotmail.com
Gracias.
Hola, estaría interesado en tu temario y programación. ¿Siguen en venta? ¿En cuál CA aprobaste? ¿Me podrías enviar una muestra de ambos y decir el precio? Mi email es morganti.luca@outlook.com. Gracias
RE: vendo temario+programacion italiano
Ciao!
Mi interesserebbe tutto il materiale che hai a disposizione. Ti lascio il mio indirizzo mail: acchi.6.c@gmail.com
Grazie in anticipo!
Ciao! sarei interessato ad acquistare il temario; potresti indicarmi il prezzo e mandarmi un tema in modo che possa dargli un''occhiata? la mia mail è: ibleo77@yhaoo.it
Grazie mille!
Hola! Cual es tu mail para ponerse en contacto?
gracias
Sono interessata. Potresti indicarmi il tuo indirizzo email? Grazie
Hola, si sigues vendiendo programación estaría interesado, davidaranegacayuela@gmail.com
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.