eoi español (Ricardo) - Foro Oposiciones EOI

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.112 mensajes • 21.114 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.210 • Último mensaje: 21/01/2026 17:32

Enviado el 26/02/2010 15:01Mensajes: Usuario no registrado
Ricardo

eoi español

Hola alguien me puede decir cual es para él la mejor academia o particular en preparar oposiciones eoi español para extranjeros y si se vende algún temario, programaciones... Mi correo es richarjefe2@yahoo.es

Gracias

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 26/02/2010 22:54Mensajes: Usuario no registrado

RE:eoi español

me parece q solo las prepara cede pero comprar su temario es tirar el dinero!! yo lo he comprado y no lo he usado para nada más que para indignarme de lo mal que se pueden hacer las cosa y de la poca vergüenza que tienen algunos!!!

te recomiendo para los temas de gram la Gram básica del estudiante de español, la gram Practica de Gomez Torrego y si conoces a alguien q te pase sus temas de secundaria.

Enviado el 27/02/2010 20:11Mensajes: Usuario no registrado

Hola gracias supongo que no tendras ese temario digitalizado para echarle un vistazo como comienzo y dime como conseguir esas gramaticas que me cuentas si puedes darme referencias completas... los temarios de secundaria no tengo tp pero tu crées que seran aplicables para eoi seguimos en contacto si quieres un saludo. Ricardo

Enviado el 28/02/2010 19:22Mensajes: Usuario no registrado

El temario lo encuentras en la pag. de cede y las gramáticas en una biblioteca, si tienes suerte o sino en una librería. En la pág dde cede tb tienes un tema de muestra, echalé un vistazo.. alo mejor a tí te convence...

un saludo y suerte!

Enviado el 01/03/2010 09:16Mensajes: Usuario no registrado

ok mirare lo que me comentas gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.