Iniciar sesión
435.112 mensajes • 21.114 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.210 • Último mensaje: 21/01/2026 17:32
Oposición Francés: Consejos, Ejemplos de Exámenes, Temario, Programación, E
Oposición Francés: Consejos, Ejemplos de Exámenes, Temario, Programación, Ejercicios...
www.oposicion-clasesdefrances-tienda.es
Aprobado en 2006 para EOI francés (trabajo en la EOI Goya de Madrid) , he creado una página web para ayudar a la gente que quiere hacer la oposición de francés (secundaria o EOI).
Propongo diferentes ejercicios para entrenarse (traducciones, analisis de textos...), ejemplos de los exámenes anteriores, ayuda para los trámites y papeleos...
Además, podrás ver una muestra de mi temario : el tema "Discurso directo. Discurso indirecto" y de mi programación.
Echale un vistazo, vale la pena.
Animo y suerte
Pierre
27 Respuestas al Mensaje
RE:Oposición Francés: Consejos, Ejemplos de Exámenes, Temario, Programación
Salut Pierre,
j'ai vu ta page web qui m'a paru intéressante. Je cherche une programmation didactique en français pour EOI.
De quel niveau est la tienne (1°,....5°)? A combien la vends -tu? Toute info sera bien venue.
Comme tu peux imaginer, "me pilla el toro", donc je te remercierai de me répondre rapidement.
Je n'arrive pas à t'écrire sur l'adresse yahoo
A bientôt
Nieves
Salut Nieves,
Merci de me contacter à:
pirrrole@yahoo.es
A bientôt
Hola Pierre,
Suis prof de français et ça fait un bon moment que je pense à préparer le concours pour l EOI, mais...j arrive pas à trouver le courage!!
Tu pourrais me dire combien de temps tu as mis à le préparer, c est vraiment difficile?
Merci d avance
Amicalement, Belen
Merci de me contacter à l''adresse suivante :
pirrrole@yahoo.es
Salut Pierre,
Je t''ai contacté par mail mais je n''ai pas reçu de réponse de ta part.
Rajae
Salut Rajae !
C''est sûrement parce que tu as dû te tromper ds l''adresse : il y a 3 R !
À bientôt !
hola soi diana de las palmas sabrias algo de secundaria de aleman con respecto a preparadores temarios etc?si tienes algun conocido etc me seria de gran ayuda, gracias de antemano.
POR FA DONDE ESTA´TU PROGRAMACION DE FRANCES ? DONDE SE PUEDE VER ?
en mi pagina web
je voudrais voir quelques épreuves de françaic au niveau intermedaire
salut pierre,j aimerai bien savoir les criteres pour pouvoir se presenter au concours eoi.je suis diplomee en tourisme et entrain de preparer un master en education en langue française.j ai un certificat b2 de la eoi .
Salut Pierre,
je viens de voir ton site web ( qui est d´ailleurs très pratique et très bien fait: félicitations!) et je voudrais bien savoir si tu as eu le temps et le courage d´adapter ton temario au nouveau temario EOI francés ou du moins quelques thèmes... ça m´intéresse :)
Merci.
Mónica.
ps: j´arrive pas à te joindre via courriel , ça marche pas
Merci de me contacter dirctement à pirrrole@yahoo.es ! (il y a 3 R à pirrrole !)
Elle est òu ta page web , Pierre. Je la vois pas.
Merci
ICI :
www.oposicion-clasesdefrances-tienda.es
Salut !
Hola Pierre soy maestra de francés de primaria no de secundaria como es tu caso. Quería hacerte unas preguntas porque aquí en Canarias las personas no suelen estudiar esta especialidad y no hay mucha información sobre esta oposición, ¿ sabes si los sesenta temas que se supone que es el temario actual no van a servir para la próxima convocatoria? Resulta que hace unos días escuché que quieren suspender el nuevo temario. Gracias
Hola,
El nuevo temario lo han suspendido para siempre. No salirá nunca.
Au revoir
una última pregunta según usted que debería estudiar para el 2013 que salen oposiciones para maestros ¿ el temario actual de 60 temas? o ¿el temario de antiguo de los 25 temas? perdon por preguntarte
Ça, je n''en sais rien !!!
GRACIAS!!!!!!
Buenas noches, estoy buscando ejercicios de completar los textos de 2º de francés como los que ponen en los exámenes y no encuentro nada. Podrías ayudarme.
Saludos.
Buenas noches, busco ejercicios de completar los textos de 2º de francés como los que ponen en los exámenes . Podrías ayudarme.
Busco ejercicios de completar los textos de 2º de francés como los que ponen en los exámenes . Podrías ayudarme.
Busco ejercicios de completar los textos de 2º de francés como los que ponen en los exámenes .
Bonjour Pierre, je vais me présenter au concours de l''école officielle de langue de français. J''ai vu que tu disposais des thèmes, de la programation . Je suis prête à te les acheter, bien sûr à un prix raisonnable.
prends contact avec moi dans les plus brefs délai afin que je puisse commencer à étudiar.
bonne journée. Salut.
Bonjour Marie !
Si tu veux, tu peux télécharger directement tout mon matériel didactique (tous les thèmes et la programmaton) en format Word sur ce site que j''ai créé exprès : oposicionfrances.es
Tu peux aussi me contacter par mail à pirrrole@yahoo.es (avec 3 R !) pour plus d''informations.
Je peux te l''envoyer par courrier si tu préfères.
À bientôt !
Pierre
Hola, referente al práctico de las oposiciones de EOI, ¿tiene algo?
Gracias.
Saludos.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.