Iniciar sesión
433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.199 • Último mensaje: 25/09/2025 15:14

Oposiciones EOI Inglés 50 euros
Vendo temario de oposiciones de la escuela de idiomas de ingles. Temario 30 euros y programacion 20. contactar conmigo a este email.
Rocio
56 Respuestas al Mensaje

RE:Oposiciones EOI Inglés 50 euros
hola me interesa todo el temario y la programacion. mi email es sensi_aguilar@hotmail.com
Me puedes mandar una muestra y acordamos metodo de pago y envío? Para qué comunidad es el temario, me voy a presentar por andalucia
Gracias

Hola,
He leído tu mensaje y estaría interesado en recibir
una muestra de una unidad didáctica y el índice de la
programación para saber qué enfoque le has dado y ver
si está cercana a las exigencias para 2008.
Por supuesto, precio y forma de envío
Saludos cordiales

Me interesa la programación y las unidades didácticas. Me lo harías llegar pronto? Puedes mandarme una muestra de guía?

Hola, tan solo necesito que me paseis vuestro email para poder enviaros las muestras. Gracias!

Hola, mi e-mail es elbafp@yahoo.es. necesito que te pongas en contacto conmigo lo antes posible.

hola. me interesa la programación. Mi email es enriquegf@yahoo.com
Muchas gracias!

hola, mi e-mail es elbafp@yahoo.es necesito ver una muestra de programación y unidad didáctica desarrollada. Es para eoi nivel intermedio.

Hola, Rocío:
¿Podrías enviarme una muestra por favor?
Gracias

Me interesa una muestra de unidad didáctica y el precio. También saber si está adaptado a la normativa de este año.
Escribe a sanz.mara@gmail.com

Hola Rociío,
mi email es cortinparraga@yahoo.es. ¿Puedes enviarme una muestra por favor?

hola, mi e-mail es elafp@yahoo.es. necesito ver una muestra de programación y unidad didáctica desarrollada antes de comprar nada. solo me interesa unidad y programación.

RE:Oposiciones EOI Ingl�s 50 euros
Hola!
No estoy segura de haberme puesto en contacto contigo pero estoy muy interesada en las unidades didácticas. ¿me puedes mandar una muestra de éstas y el precio? Gracias! Mi mail es sanz.mara@gmail.com

Hola,
estoy interesada en el temario y la programacion. Podrias decirme que temario es? alguna academia? y podras explicarme algunas cosas de la programacion? yo me presento este año y lo necesito urdentemente.
Te pago 100€. Me mandarias mientras tanto alguna muestra?
me llamo Carmen y mi email es: carmina_7532@yahoo.es
Muchas y muchas gracias
hasta pronto

¿puedes enviar una muestra?
Gracias

Hola. Estoy interesada tanto en el temario como en la programación, pero me gustaría saber de que Comunidad Autónoma es y si es son actualizados.
¿Me podrías enviar una muestra. Gracias.
Nuria

es de Andalucía. mandame tu email y te mando muestras

Hi! Me envías una muestra de tu material. Gracias
doralda17@yahoo.com

Hola. Aquí tienes mi mail para enviar la muestra. Me sigue interesando aunque sea de Andalucía
eoimurcia@mixmail.com
Muchas gracias nuevamente. Nuria

Hola
El mail es sanz.mara@gmail.com Siento haber tardado en contestar, pero con el lÃo este tengo mucho estrés. Espero que me mandes el material con la mayor prontitud posible, dadas las circunstancias. Te agradezco mucho las muestras. En cuanto les eche un vistazo, quedamos en la forma de pago.
Gracias!

Oposiciones EOI Inglés 50 euros
Hola!
Me interesa comprarlo, pero dime antes si es de elaboración propia o comprado a una academia
¿Me podrias mandar algun tema /unidad didáctica de muestra?

Hola.
Soy Nuria. Se que insisto, pero es que no he recibido las muestras y queda muy poco tiempo para poder echarles un vistazo y decidir si compro el material.
Podrías enviarme las muestras cuando puedas?
Muchas gracias, y perdona la insistencia

Perdona, olvidé recordarte el mail: eoimurcia@mixmail.com
Gracias. Nuria

Hola Rocio, estaría interesada en el temario y la programación. Podrías mandarme algún tema de muestra y alguna unidad, así como la forma de pago. Mi email es adaia2002@yahoo.es.
Muchas gracias.

Hola,
Estoy muy interesada en comprar tanto t temario como la programacion. Podrías mandarme una muestra de cada? Es de elaboración propia o de alguna academia? Cómo sería la forma de pago y de envío?
Muchas gracias.
Veronica

hola rocío,
podrías mandar una muestra a achiss@hotmail.com?
gracias

Estaría interesada, pero desearía que me enviaras un tema cualquiera para saber el enfoque que tiene. No me harían falta las unidades ni la programación. También para acordar la forma de envío y pago. Un saludo

Hola Rocío,
yo también estoy interesada en el temario y en la programación didáctica. Ponte en contacto conmigo a: makicho@yahoo.com y mándame tu email.
Un saludo

Hola, estoy interesada en la programacion.
mi e-mail es: ccemeli@xtec.cat

no se como dar de baja esto, pero ya no estoy disponible, lo siento y gracias

puedes ponerte en contacto conmigo en este e-mail: elbafp@yahoo.es. me interesan las unidades didáctica solamente, que precio seria y de que curso son? gracias

Hola me interesa urgentemente me enviases muestra y como procedr a la compra. Es urgente lo necesito antes del viernes 20-jun que las tengo que presetar. gracias judith

¡Hola! No sé si todavía llego a tiempo. Estaría interesada en el temario de las oposiciones de inglés para la EOI. Por favor, pont en contacto conmigo en el e-mail: Sadie4@hotmail.com.
Gracias.

¡Hola! Me gustaría ver una muestra del temario y programación. Muchas gracias.

¿Me puedes mandar las muestras a lidonb@yahoo.com? Muchas gracias.

Hola,
soy nueva en esto y no se si hay oposiciones EOI Ingles en galicia este anho...donde me entero?

Creo que ya han sido, en junio-julio.

La programacion es actualizada? me interesaria pero me gustaria recibir un poco más de informacion.gracias

Hola:
también me interesa tu temario. Lo has hecho tú?
Podrías mandarme un tema para verlo?
Gracias
Patricia
Patalsan@hotmail.com

hola, me llamo Bego. me interesaría saber si el temario es de alguna academia, si es de cede , k es el me gustaria tener. tb me interesa la programación, para k comunidad esta hecha?
Gracias.

hola! me gustaria saber si el temario es de CEDE, es el que estoy buscando.
mi mail: ariasbego2008@hotmail.com
gracias , bego.

Hola, me interesa la programacion
Puedes enviar muestra y detalles sobre forma de pago y envioç
Para que comunidad es?
Gracias. yolanda.na@gmail.com

hola, me gustaria saber si el temario k tienes es el de cede, xk es el k stoy buscando. y si es, por favor, me puedes enviar un tema de muestra. gs.
mi mail es: ariasbego2008@hotmail.com

hola yo me presento en andalucia y me gustaria ver la muestra. este es mi e-mail elena_balmont@hotmail.com. gracias

Hola estoy interesada en el temario y la programación eoi. te importaria mandarme una muestra a mi e-mail? ¿de que año es el temario y si es de academia o cosecha propia? gracias de antemano.
saludos

Hola Rocio, estoy interesada en recibir el temario y la programacion. me puedes decir antes de que año es y de que comunidad?
Mi e-mail es elena_balmont@hotmail.com
gracias de antemano. saludos

Por favor, yo también estaría muy interesada. A cambio yo puedo enviaros si quereis una unidad didáctica elaborada por alguien que ya tiene la plaza, y está perfecta. Sería una especie de intercambio. Por favor, mi correo es Sadie4@hotmail.com
Gracias.

Hola, me podrias mandar una muestra del temario y de una unidad didactica? Gracias, mi email es eirynia@yahoo.es

hola,
me puedes mandar una muestra del temario, si puede ser el tema 46 porque estoy comparando y asi puedo ver cual me parece mejor.
para que comunidad es la programación?
muchas grs.

Hola, puedes mandarme muestras del temrio general y un tema de la programacion?
Has aprobado tu o alguien con el?
Gracias

Hola, podrías enviarme una muestra de ambas cosas a butterfly_nuria@hotmail.com, por favor? Muchas gracias y un saludo.

Hola:
Estoy interesada en comprar el temario y la programación. ¿Te los preparaste tú o son de academia? ¿Para qué comunidad es? Yo soy de Murcia y me quiero presentar en la siguiente convocatoria.
Espero tu respuesta.
Muchas gracias

Hola, estoy interesada en tu oferta. ¿Te importaría mandarme una muestra? Muchas gracias.

Estoy interesada en comprar el temario pero tan sólo preguntarte de qué año es, si tiene bibliografÃa y si es en inglés en su totalidad. Gracias. Mi email es: ladonnadilacrima@gmail.com.

Sigues vendiendo temario?
Envia muestra por favor
urimarina@hotmail.com

Hola Rocio!
Estoy muy interesada en comprarte el temario, me puedes enviar un tema de muestra a la siguiente dirección: mariamso50@hotmail.com
Muchas gracias! María

Hola Rocio!
Estoy muy interesada en comprarte el temario, me puedes enviar un tema de muestra a la siguiente dirección:
sweetanny80@hotmail.com
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.