Iniciar sesión
435.112 mensajes • 21.113 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.210 • Último mensaje: 21/01/2026 17:32
RE:regalo temario de aleman eoi
Hola Natalia!
Me presento a las oposiciones y no tengo absolutamente.
No tengo nada que perder. De todas formas si que me gustaría echarle un vistazo y leerme lo que pueda hasta que lleguen las oposiciones.
Si todavia tienes el temario y me lo puedes enviar via Mail, te estaria muy agradecido.
Vielen Dank im Voraus!!
Jacinto
50 Respuestas al Mensaje
RE:RE:regalo temario de aleman eoi
Hola,
Todavia lo regalas ?
De ser así, me vendría muy bien. Gracias.
Mi mail , arriba
Saludos
Buenas tardes!
Espero que no sea mucho abusar, pero te quería preguntar si por casualidad tienes alguna ud. didáctica hecha que me puedas enviar por email. Me presento para el agno que viene y estoy muy pez. Quería ver un modelo antes de ponerme manos a la obra.
Gracias
Úrsula
Hola!!
Si todavía regalas el temario, la verdad es que me vedría muy bien echarle un vistazo. Me llamo Laura. Este es mi E- mail: lallobe@yahoo.es
Gracias por todo y felices fiestas.
Hola,
si todavia regalas el temario me vendría de maravilla, ya que estoy loca por opositar despues de 4 años homologando el titulo. Me llamo Yanina y mi e-mail es janapiter@yahoo.com
Gracias de antemano y feliz Navidad
Hola, te estaría agradecidísima si me pudieses enviar el temario, ando muy perdida y me vendría muy bien echarle un vistazo. Muchísimas gracias. Mi correo: marinafergu@hotmail.com
Hola,
me interesaria mucho tambien.
me lo puedes enviar a
carolinefouque@hotmail.com
Saludos,
Caroline
¡¡Hola!!
¿regalas aún el temario? imagino que ya debe andar en otras manitas. De todos modos, si aún lo tienes, me ofrezco a pagarte una cantidad que acordemos los dos en concepto de gastos de envíos, molestias ...)
Un saludo,
Macarena.
Hola, buenos días
Mándame información.
Un saludo
Vicente
Soy Carles. Sie me podieras mandar el temario te estaria eternamente agradecido.
Muchas gracias
Carles
hola!!
tienes alguna copia que puedas venderme?
saludos y gracias
Mi correo: begoavalle@hotmail.com
Estaría interesada en el temario. ..si todavía lo tienes.? Mi correo elrollo63@msn.com
Hola se ve que el post no es reciente pero ante la imposibilidad de encontrarlo en ninguna parte te estaría muy agradecido si pudieras mandarme una copia de tu temario, muchísimas gracias.
Hola, ¿podrías pasármelo a mí también? Te estaría eternamente agradecido. Mi correo es el siguiente:
miguel86_albacete@hotmail.com
¡Muchísimas gracias!
Vendo temario aleman secundaria.
Interesados/as pónganse en contacto conmigo.
Saludos.
Hola, preparo oposiciones alemán y te estaría muy agradecida si me pasaras el temario.
Vielen Dank
Hola, sería estupendo si todavía regalases el temario.
he empezado a estudiar hace poco y ....me falta tiempo.
un abrazo
Hola! el post no es reciente pero bueno, por intentarlo no se pierde nada...sigues regalando el temario? No espero que me lo des y mandes gratis, podemos acordar un precio! estoy interesada en el temario porque me presento y en fin,que no va a mejorar mucho la cosa pero al menos ir con algo de dignidad y para que no me veten la próxima vez...
me encantaría recibir este regalo
Hola,
Pues si todavía lo compartes me lo podrías enviar a anaperezmederos@gmail.com
Muchas gracias por todo,
Ana
Hola! aun estan disponibles esos apuntes? vielen dank im voraus
Oh, Dios! Estaría interesadisima! Y desde luego podríamos acordar un precio por ello! Mandame Info a lidia.urosa@gmail.com
Vuelen Dank!!
Qué noticia más buena, estaría interesadísima si todavía lo regalas, mi correo iraya.aleman@gmail.com
Muchísimas gracias!!!
Yo también lo quiero
santabalbas@yahoo.es
señores. han pasado 7 años de este post ...
Hola buenos días,
Tengo oposiciones a la vista y estoy muy perdido.
Me vendría muy bien un poco de ayuda con tu temario
Muchísimas gracias. Un abrazo
Javier
Estaría Interesada en ese temario. Dime Cómo co seguirlo mi correo es santabalbas@yahoo.es espero tu respuesta. Gracias
RE:RE:regalo temario de aleman eoi (jacinto)
Hola, buenos días. He leído que regalas el temario de alemán. Si aún lo tienes, ¿nos podríamos poner en contacto? A mi me interesa. ¿De qué academia es?
Muchas gracias
Saludos,
Silvia López
Vendo temario de alemán para oposiciones de EOI. Interesados consulten y contesto.
Hola, sí estoy interesada. Me gustaría saber, por favor, de qué academia es, de qué año y por cuánto lo vendes. ¿En qué formato?
Gracias
Silvia López
Buenas, me interesa el temario que vendes, contacta conmigo y me cuentas características, precio, etc.
Gracias (lidia.urosa@gmail.com)
Hola Buenos dias
Me gustaria saber si todavía dispones del temario y si podrías por favor ponerte en contacto conmigo para disponer de él.
Muchas Gracias
Oscar Perez
Hola!
Que sorpresa encontrar gente tan generosa hoy en día! :-D
Pues nada, acabo de empezar a preparar las oposiciones de alemán para la EOI estoy bastante perdida. si aún regalas el temario te lo agradecería hasta el infinito.
Muchisimas gracias
Elena
Hola!
Pues nada, acabo de empezar a preparar las oposiciones de alemán para la EOI estoy bastante perdida. si aún regalas el temario te lo agradecería hasta el infinito.
Muchisimas gracias
Elena
Hola!
Muchisimas gracias
Elena
regalo temario de aleman eoi
Hola!
¡Qué bien que haya gente solidaria como tú!
¿aún tienes el temario para preparar las opos de alemán? Me harías un gran favor en enviarmelo.
A cambio, me encantaría hacer una donación a una ONG (p.ej. acción contra el hambre).
Un saludo desde Baleares,
Andrea
También me interesaría acceder a tu temario de alemán. No sé como puedo recibirlo...mi mail es: lolaponce@hotmail.es
Hola! Ya sé que ha pasado bastantes años después del primer mensaje, pero estaría interesada en ese temario de "regalo". Si por casualidad todavía estuviera disponible, me puedes escribir a wakka99@hotmail.com.
Podemos hablar de condiciones y demás por el correo. Un saludo!
Me uno a la petición de mis compañeros. Estaría muy interesada en el temario. Muchas gracias. Mi email es chrisxerez@hotmail.com
Hola! A mí también me interesaría recibir el temario de alemán, ¿es posible todavía? Muchas gracias! Mi correo es: netsolete80@gmail.com
Hola,
La fiebre de las opos ya llega.....alguien ha tenido notícias del temario de regalo?
Un saludo compañeros
Me interesa mucho ese temario, por favor, envíamelo. Mi correo es xomak91@gmail.com
regalo temario de aleman eoi
Estoy muy interesado en ese temario, por favor envíamelo, mi correo es xomak91@gmail.com
me interesa el temario de alemán, por favor envíamelo, mi correo es ilealgil@gmail.com
Buenas,
conocéis academias que preparen para estos exámenes?
Vielen dank!!
Hola,
han pasado muchos años, pero si alguien tiene el temario, yo estoy muy interesada. Mi Email: safame@outlook.es
Muchas gracias,
Maria.
Hola, se que hace muchisimo tiempo de este mensaje, pero por favor me lo podrías enviar soy nueva en esto y me quiero presentat este año.
Un saludo Prado
Hola se que ha pasado mucho tiempo si aún conservas el temario me lo podias mandar? gracias de antemano y un saludo
Que bueno encontrar gente tan generosa hoy en día se que hace muchisimo tiempo de este mensaje, pero por favor me lo podrías enviar.?
Un saludo
Magda
Hola, estoy realmente interesada, te lo agradezco enormemente.
Un saludo.
RE: RE:regalo temario de aleman eoi
Hola! si alguien tuviese el temario por favor que se ponga en contacto conmigo: ederlind@hotmail.com. Gracias ¡!
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.