Iniciar sesión
433.004 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.197 • Último mensaje: 25/08/2025 15:02

vendo temario eoi italiano
vendo temario eoi italiano actualizado y completo,más información ponerse en contacto via email.
45 Respuestas al Mensaje

RE:vendo temario eoi italiano
Estoy interesado en el temario. Podrias decirme como conseguirlo (forma y precio)?

si estas interesado, escribeme a mi email olgabertolo@gmail.com y te comento el precio y toda la información.

Por favor, me puedes enviar el precio del temario y alguna muestra. Muchas gracias.
Miguel Ángel

Estoy interesada en el temario. ¿Podrías ponerte en contacto conmigo?? Gracias.

estoy interesado en comprar un temoario de opos eoi. mi email: astholpho@yahoo.com

si estàs interesado escribeme al email: olgabertolo@gmail.com

Comprar temario EOI Italiano
Estoy interesada en comprar el temario de Italiano para la EOI, podrías por favor contactar conmigo via email. Gracias.

Estoy interesada en comprar el temario de Italiano para la EOI,me puedes enviar el precio del temario y alguna muestra. Muchas gracias.

escribeme mejor al email, gracias!!

Hola,
yo también estoy muy interesada en el temario de opos italiano eoi. Me gustaria tener más información: precio, muestras? Y sobre la programación y unidades didácticas? Contéstame pero favor

HOla, estoy e¡interesad en la compra del temario opos italiano. Mi e-mail es magelsa@hotmail.com

RE:vendo temario eoi italiano solo hasta junio!!
a todo el que estè interesado en el temario de italiano solo lo vendo hasta junio, despues serà retirado del foro. email: olgabertolo@gmail.com para saber la información

Hola Olga,
¿te podrías poner en contacto conmigo para darme información? Gracias, soy Carmen.UN saludo

hola carmen! como me pongo en contacto contigo?? escribeme a mi email y te doy la información. olgabertolo@gmail.com

megustaria conseguir el temario de italano.
gracias

todo el que estè interesado en el temario, repito que me escriba al email olgabertolo@gmail.com lo voy a retirar a finales de junio!!

Hola Olga,
me he puesto en contacto contigo para que me vendas el temario y me has contestado que ya en andalucia lo has vendido. Cómo podria conseguirlo entonces?
gracias

hola Olga
estoy muy interesada en conseguir el temario de italiano. Como puedo conseguirlo?

quiero comunicar que queda oficialmente retirado el temario de italiano del foro. solo seguirè en contacto con los que tienen pendientes alguna parte por enviar. finita la vendita!! ciao buone vacanze.

hola,
estoy interasado a comprar el temario de italiano escuela oficial de idiomas. me puedes decir cuanto costa y ponerte en contacto conmigo por favor
un saludo
Luca Moretti

Hola, busco de forma desesperada el temario de EOI de italiano porque no encuentro el temario por ningún sitio. He visto que habia una persona que lo vendía, pero dice que lo ha retirado. Alguien me puede ayudar?Gracias

Hola estoy muy interesada en conseguir el temario de italiano...
Para ponerse en contacto conmigo el email es raquel@esferobite.com

estaría interesado en la compra del temario.... sigue disponible yosanz@mixmail.com

Deseo conocer si el temario corresponde al planteado para la oposición dplanteada por la Junta de Andalucía y cual es el precio

ya no vendo el temario!!!! y es el mismo en toda España! boe 1993.

estoy interesada en el temario. Le ruego más información sobre la elaboración, cuándo se ha preparado, la comunidad autónoma y el coste, etc.
Gracias

vendo temario eoi italiano
Hola, yo he comprado un temario el cual he mejorado corrigiendo las faltas de ortografía, añadiendo más información y adaptando el contenido. Añado también bibliografía general utilizada. Si alguien está interesado puede ponerse en contacto conmigo a través de mi email. Un saludo

estoy interesado en el temario de italiano. ¿cuánto vale?. ¿tienes alguna programación?

temario
Hola Paco. Por ahora sólo vendo el temario. Si estás interesado escríbeme a mi email (blackysoul@hotmail.es) y te informo de todo. Gracias. Un saludo.

Hola Alba Soria, yo también estaría interesada en el temario de italiano. ¿Me podrías dar información sobre el precio y enviarme un tema de muestra? Mi mail es: anabenor@yahoo.es
Gracias. Ana

Hola Ana, si estás interesada en el temario ponte en contacto conmigo a través de mi email blackysoul@hotmail.es. Gracias y un saludo

hola estoy interesada en comprar temario de la eoi de idiomas de italiano y programación. mi email es felyroman@ya.com. gracias.

Hola, si estás interesada en el temario de italiano escríbeme a mi email blackysoul@hotmail.es. Gracias y un saludo

Buenos días me llamo Carlos.Estoy interesado en el temario y en la programación. Mi tfno es 620 88 44 75
Saludo

Hola yo tmb estoy interesada en comprar el temario de Italiano para la EOI, me puedes enviar el precio del temario y alguna muestra. Muchas gracias. este es mi mail: maka@hotmail.com

Hola Olga estoy interesada.
¿En qué comunidad te presentaste?
¿me enviarías una muestra?
¿precio?¿cómo te haría llegar el dinero?
Gracias
Mi mail es dylady@hotmail.com

Hola Olga estoy interesada.
¿En qué comunidad te presentaste?
¿me enviarías una muestra?
¿precio?¿cómo te haría llegar el dinero?
Gracias
Mi mail es dylady@hotmail.com

hola soy interesado. mi email es serragiuseppe@live.it

Hola Olga,
Me gustaría recibir una muestra de tus temas y información sobre el precio de las mismas.
Saludos cordiales.
Gracias

Disculpa Olga, me olvidé de darte el mail: francervero@gmail.com

Hola Olga!!
No sé si aún sigues teniendo el temario de italiano. Si es así, podrías ponerte en contacto conmigo a través del email mariaperezgarcia762@gmail.com ?
Gracias!!

Hola Olga! estoy interesada en el temario. Te dejo mi correo paparellaagata@gmail.com. gracias
Hola mi nombre es Ana. Yo estoy muy interesada. mi correo es anulinalafantastica@hotmail.com
RE: vendo temario eoi italiano
Hola Olga,
estaría interesado en el temario, podrías indicarme el precio y si es posible enviarme una muestra? mi email es: ibleo77@yahoo.it.
Gracias!!
RE: vendo temario eoi italiano
Hola Olga,
Estaría interesada en el temario, podrías indicarme el precio y si es posible enviarme una muestra de los temas?
Mi email es: verovaal86@gmail.com
Muchas gracias!!
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.