Iniciar sesión
435.112 mensajes • 21.113 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.210 • Último mensaje: 21/01/2026 17:32
PREPARADOR LENGUA MÁLAGA
Hola,
¿conocéis algún buen preparador o academia para preparar lengua secundaria?
Gracias!!
121 Respuestas al Mensaje
RE:PREPARADOR LENGUA MÁLAGA
Hola Carmen!
El año pasado estuve preparándome con Ana, es magnífica, sobre todo porque se prepara muy bien las clases. Era un grupo reducido y aprobamos cuatrode ocho, algunos incluso no eran interinos. Te dejo su e-mail y no lo dudes: apúntate a su grupo pues no suele prepara a grupos muy numerosos.
amheme@gmail.com
Hola Inma,
gracias por tu mensaje. ¿Esta profesora es preparadora o trabaja en academia ¿Dónde da las clases?
Gracias de nuevo!!
Hola!!
Es profesora de secundaria y bachillerato. Además ha formado parte de tribunales de oposición en convocatorias anteriores a la del año pasado. No pertenece a ninguna academia por eso sus temas no los lleva tanta gente -y eso se agradece- en una oposición.
Yo antes de encontrarla estuve en otro preparador y en academias y no te los aconsejo, terminé borrándome antes de tiempo.
Han salido dos nombres de dos preparadores que conozco porque he estado con los dos. Son los que Peps ha citado. Uno de ellos nos hizo elaborar entre todo el grupo el temario y se comprometió a corregir los temas que llevábamos a la semana. Pues bien, daba temas por válido que estaban LITERALMENTE escaneados de un temario pésimo (CEDE). Imaginaos después de hacer un esfuerzo en estudiarte algo que no sirve. El otro estaba muy aburguesado y repartía documentos por duplicado en momentos distintos. Nos parecía que lo hacía para rellenar y justificarse.
Yo estuve con una preparadora joven en el Rincón de la Victoria. Allí hay una chica a la que visité en algunas ocasiones para que me ayudara. Su temario era muy original, tenía NUEVOS ENFOQUES, cosa que gusta al tribunal. Se llama Noelia López y la verdad es que se implicó mucho con la gente. La programación también estaba curradísima. Tenía aspectos que no había tratado con ninguno de los dos, con aspectos muy llamativos.
En fin, espero que no decaiga y que todos se animen, QUE LUEGO VALE LA PENA.
Hola, estoy buscando un preparador en Málaga. Me podrían faciliar por favor el mail de Noelia López? Muchísimas gracias.
Mail; chulimorente@hotmail.com
Hola José,
crees que podrías darnos el e-mail de esta chica, Noelia López?
Gracias.
a mí también me gustaría tener algún tipo de firma de contacto con Noelia López. si pudiéséis darnos su e.mail o alguna referencia sería estupendo.
Muchas Gracias, un saludo
Hola chicos, yo sé de otro preparador, por si a alguien le interesa, pero sólo ofrece este año preparación a distancia para secundaria inglés y eoi. inglés. Si alguien quiere le facilito su email. yo no sé cómo es, pq aún no he empezado y estoy todavía mirando opciones.
Alguien conoce academias buenas o preparadores para EOI inglés??
Muchas gracias,
laura
Hola
He leído vuestros comentarios y tb estoy interesada en ponerme en contacto con Noelia López.
¿me podéis pasar su email?
Graciasssss
Hola a todos.
Como comprenderéis no puedo dejar ningún teléfono en el foro. Si queréis dejad vuestro correo electrónico y para que podamos estar en contacto.
Un saludo y ánimo a todos.
hola chic@s, me he enterado de un buen preparador de secundaria y de EOI, por si alguien está interesad@. Se llama Alberto Lanzat y es de Málaga. Su dirección de correo está por internet, creo que recordar que es lanzat@hotmail.com
Yo voy a empezar con él, a ver qué tal.
Suerte a tod@s,
laura
Hola a todos, estoy interesada en el email de Noelia Lopez o su telefono. Os agradeceria que me lo enviarais. Y si teneis algun consejo, no me vendria mal. Es la primera vez que me presento a oposiciones y estoy muy perdida. Gracias
Mi email es : sautperilleux@gmail.com
Hola a todos:
Estoy interesada en contactar con un buen preparador, os dejo mi email por si podéis mandarme el teléfono o el email de Noelia López o de Ana, pues por lo que he leído parecen muy buenas.
Mi correo es marisheli5@hotmail.com
Mil gracias
Hola a todos,
estoy muy interesada en el mail de Nolia López, de Ana o de Alberto lanzat,cualquiera de los tres me vale.
mI MAIL ES : va_kul@hotmail.com
Muchas gracias y suerte a todos!
Hola a todos, estaría muy interesada en el email de Noelia Lopez, estoy perdidisima en la busqueda de un buen preparador para secundaria...si alguien pudiera echarme una mano le estaria enormemente agradecida!!!
Mi email es : mariagrossgarcia3@hotmail.com
Gracias!!!!!
Hola, estoy interesada en ponerme en contacto con Noelia López la preparadora de Lengua en Malaga, podrías por favor Laura ponerte en contacto conmigo a través de e-mail? o mandarme su mail para que me pueda poner en contacto yo misma? es salo_mg@hotmail.com
MIL GRACIAS!!!
Hola, estoy interesada en ponerme en contactocon Noelia Lopez, la preparadora de Lengua, podría alguien pasarme su e-mail o teléfono, por favor?
Hola Elena.
Siento no haber visto tu mensaje antes. Si me das tu correo electrónico, te puedo dar los datos de contacto de la preparadora Noelia López de Málaga.
Un saludo.
Deseari el correo de la prepaaradora de lengua Noelia López.
Mi correo es
mapegonor@hotmail.com
Hola, necesitaría contacto de persona que prepare oposiciones de lengua y literatura, ya sea esa tal Noelia López u otra. Mi mail: javicamron@hotmail.com.
Muchas gracias e id con Dios.
Hola necesitaria contacto de persona que prepare oposiciones en
Malaga. Mi email es: pono_912@hotmail.com
Muchisimas gracias
Se me olvidó poner, que es para oposiciones de lengua y literatura.
yo también estoy interesada en contactar con noelia lopez o ana,mi correo es anagsunamunnn@hotmail.com
gracias
Me haríais un gran favor facilitándome el email de Noelia López? Estoy desesperada!!! os dejo mi email, muchísimas gracias y ánimo a todos!
email: sirena_varada_102@hotmail.com
estoy intersada en un preparador/a de lengua para oposiciones de secundaria...seriais tan amables de darme alguna direciion y telefono?? gracias
Hola me gustaria saber si alguien del foro conoce a Noelia lopez y sobre todo si me pueden facilitar una forma de contacto telefono o email o los agradeceria muchisimo gracias
mi email es aliciahv26@hotmail.com
Hola me gustaria saber si alguien del foro conoce a Noelia lopez y sobre todo si me pueden facilitar una forma de contacto telefono o email o los agradeceria muchisimo gracias
mi email es aliciahv26@hotmail.com
el E-mail de Ana es amheme@gmail.com, es la que yo tuve y he recomendado desde aquí, a mí me fue de fábula, sus temas están muy elaborados y se toma muy en serio su trabajo. además ofrece apoyo psicológico muy importante en la recta final
Hola. Yo tambien estoy interesada en saber el email de Noelia Lopez. Mi emaik es verycan69@hotmail.com. Gracias
Hola. Me gustaría tener el email de Noelia López. Mi email es syvi272hotmail.com
Hola: estoy interesada en el email o el teléfono de Noelia Lopez o de Ana. Os agracedería que alguien me los mandase. Mi emai es syvi27@hotmail.com
Por favor, necesitaría saber el apellido de Ana, la preparadora de lengua española y castellana de Málaga, así como su email y si puede ser también el mail de Noelia lópez.
Muchas gracias por vuestra ayuda//Clara
se me olvidó escribir mi e-mail. claraypaco@hotmail.com
gracias por vuestra colaboración.
Necesitaría contactar con Noelia López. ¿Podría alguien enviarme su número de teléfono y su e-mail?
anaiplatero@gmail.com
Hola,
espero que alguien también me pueda enviar a mí el correo o teléfono de Noelia López. Muchas gracias. cmarq1@hotmail.com
Hola chicos, yo también estoy interesada en el email o teléfono de Noelia López, alguien que lo tenga me lo puede enviar? muchas gracias y mucho ánimo!!!
Hola chicos, yo también estoy interesada en el email o teléfono de Noelia López, alguien que lo tenga me lo puede enviar? muchas gracias y mucho ánimo!!!
Mi correo es marmotilla75@hotmail.com
Hola, me gustaría ponerme en contacto con Noelia López. ¿Podríais enviarme su email o su número de teléfono? Muchas gracias. Mi correo es sexitana@gmail.com
Hola a todo/as, estoy muy interesada en conseguir algún contacto de Noelia López, os agradecería muchísimo que me ayudáseis. Éste es mi correo: rosavanessa_martinprieto@yahoo.es
Gracias!!!
Hola a todo/as, estoy muy interesada en conseguir algún contacto de Noelia López, os agradecería muchísimo que me ayudáseis. Éste es mi correo: rosavanessa_martinprieto@yahoo.es
Gracias!!!
Hola!! Estoy buscando un preparador/a de lengua y literatura en malaga o cercanías que tenga bastante experiencia. ¿me recomendais alguno?
Buenas,
También ando buscando preparador de secundaria para lengua y literatura en Málaga o alrededores. Si me podéis pasar algún contacto. Muchas gracias. Mi email es: filologia81@hotmail.com
Hola a todos!
Me gustaría poder contactar con Ana o Noelia López para las próximas oposiciones. Si alguien puede facilitarme el e-mail, lo agradecería. No conozco a ningún preparador y creo que voy a necesitarlo. Mi e-mail es speranza_ngb@yahoo.es.
Muchas gracias.
hola a todos , me gustaria saber el telefono o la direccion de correos de Noelia Lopez, alberto u otyro preparador, gracias. ¿sabeis alguno o aluna por ahi de otro preparador que he oido y dicen que es muy bueno , un tal fillera, o fichera, o algo parecido ,. gracias
soy inma la del mensaje anterior mi mail es : raulparejalopez@hotmail.es. porfavor si sabeis telefonos o direcciones de correos de estos preparadores, enviazmelos, muchisimas grac ias, chicos.
Hola Inma!!
No sé como puedes contactar cono ese preparador. Puedo decirte que se llama José Luis Fuillerat y estaba por el Palo pero no sé nada más.
Espero que te sirva de algo
que no sabes cuanto te agradezco la informacion que me has dado, michisiiiiimas, gracias y k t vaya bien.
que no sabes cuanto te agradezco la informacion que me has dado, michisiiiiimas, gracias y k t vaya bien.
Hola a todos! soy nueva en este foro. He estado leyendo algunos de los comentarios y he visto que muchos habéis mencionado a varios preparadores de la especialidad de lengua y literatura en Málaga y estaría interesada en poder tener el número de teléfono o e-mail de ellos. Gracias!!
Mi e-mail es marta_lopez_1987@hotmail.com
Hola, quiero ponerme a estudiar las opos y me gustaría quedar con gente para estudiar junt@s, así nos motivamos mutuamente y estar en contacto,quien esté interesado que se ponga en contacto conmigo a mi email: m2011@hotmail.es
saludos para todos!
Buenas a todos,me gustaría contactar con Noelia LÓpez, preparadora de oposiciones de LENGUA,y como he visto que varias personas del foro la conocen os ruego me paseis su telefono o email.Muchisimas gracias
Se me olvidaba, mi correo es rosaperez85@hotmail.es. Graciass
Hola,
Sabéis si Noelia López o los demás preparadores de los que habláis siguen preparando?
Busco a alguien para preparar las de EOI de español para extranjeros. Y no encuentro ni academias ni preparadores.
¿Alguien sabe cómo las puedo preparar?
Mi correo es imgbonald@yahoo.es
Gracias
por favor estoy muy interesada en conseguir el teléfono o el email de Noelia López, me lo podríais facilitar? mi email es estelacr@hotmail.com
Hola,
Estoy interesada en contactar con un buen preparador, os dejo mi email por si podéis mandarme el teléfono o el email de Noelia López o de Ana, pues por lo que he leído parecen muy buenas.
Mi correo es sancarrasco@yahoo.es
muchas gracias :-)
Quisiera el contacto de noelia lópez, mi mil es jula2017@hotmail.com GRACIAS
Hola buenas a todos, estoy buscando un preparador o academia para prepararme las oposiciones de lengua y literatura en Málaga, alguien me puede asesorar un poco?
mi correo es raulspainmalaga@hotmail.com
Hola, buenas tardes,
Estoy interesado en preparame las oposiciones para la EOI en la especialidad de inglés y he visto que en este foro se han nombrado a varios preparadores por la zona de Málaga: os estaría muy agradecido si alguno de vosotros me enviara los datos de contacto que tuviera de ellos.
Gracias por adelantado y un saludo.
Hola de nuevo,
Se me ha olvidado dejar mi dirección de correo electrónico: jcpagador@gmail.com
Hola buienas días.
hotmail.com
Estoy interesada en la preparadora noelia lópez. Mi correo es: rocioborreguero@hotmail.com
Estoy buscando preparador o preparadora de lengua de secundaria..por favor escriban a mi dirección. Gracias
hola a todos!!!! estoy muy interesada en contactar con noelia lópez. Mi correo es rocioborreguero@hotmail.com. saludos y gracias
Saludos. ¿podríais pasarme el mail de Noelua López? gracias
Soy carmen; del mensaje anterior. Dejo mi correo: carmenirigoyen13@hotmail.com
Buenas a todos! alguien sabe de un profesor para la parte práctica de lengua y literatura en Málaga o cerca?
estaría muy agradecida, mi email es : m2011@hotmail.es
Me gustaría si alguien me pudiera dar rl tfno o email de la profesora de lengua Novela López, mi email es tendré ail1331@hotmail.com
¿Alguien me puede facilitar en correo de Noelia López? Mi mail es sevillaro@yahoo.es. Gracias.
Hola a todos, soy nueva en esto, estoy desesperada buscando un preparador de Lengua y literatura para secundaria. ¿alguien conoce a un buen preparador en Málaga? muchas gracias.
Correo: elescu@msn.com
Buenos días, mi nombre es Inma, me gustaría me facilitarais los correos o tlfs de los preparadores que habéis citado , mi correo es incalcar@hotmail.com
Buenas noches. Estoy buscando preparador o academia para prepararme las oposiciones de Lengua y literatura. En 2014 será el primer año que me presente y ando algo perdida, pero sí quiero prepararme con alguien cuya experiencia lo avale y tenga índice de aprobados. Mi correo electrónico es: inriosp@gmail.com, por si alguien pudiera ayudarme. Muchas gracias de antemano.
Buenas tardes, yo también estoy buscando preparador/a de oposiciones que sea fiable y tenga un buen índice de aprobados.
Estaré muy agradecida por cualquier tipo de información.
Mi correo es mana_666@hotmail.com
¿Lanzat buen preparador? jajajajajajjajajajajjajajajjajajajjaa
Muchas gracias Inma!
Buenas tardes, quisiera, si puede ser, que alguien me facilite el correo o el teléfono de Noelia López, para ver si el año que viene puedo empezar a preparar con ella. Yo es que voy despacio....
Muchas gracias.
mi correo es: teresaromero@icantequera.es. Se me había olvidado
Buenos días, ¿alguien conoce un buen preparador en Málaga?
Hola.
Creo que estas últimas oposiciones han sido sanguinarias, pero creo que Noelia López no ha tenido malos resultados. No conozco muchos preparadores, pero imagino que no habrá convocatoria hasta 2016. Saludos
Joaquín puedes darme su número de teléfono. Quiero empezar con Noelia y no consigo su número. Gracias. elescu@msn.com
Hola a todos, estoy buscando a un bien preparador de Lengua y Literatura en Málaga. He visto algunos nombres Noelia López y Ana, me podéis mandar su mail o teléfono? Sabéis de alguno más? Mi mail es mariagrossgarcia3@hotmail.com
Muchas gracias!!!
Por favor, podríais pasarme el teléfono o email de Noelia López. Gracias.
Mi email es guilica@hotmail.com
Si alguien ha conseguido el tlf o el email de Noelia López me gustaría que me lo pasase. Mi intención es tener una ayuda a distancia ¿es posible? ¿conocéis a alguien qué lo haga? Muchas gracias mi email es sammimisara@hotmail.com
Sin duda alguna recomiendo a Ana. Es cercana, te ayuda siempre que lo necesites. Temario buenísimo y programación muy original y trabajada. Sus resultados la avalan, de las mejores notas en oposiciones. No lo dudes, a mí me fue muy bien. Saludos y suerte
Hola, voy a preparme oposiciones de lengua y literatura y busco preparador. Mi correo es arjonara10@hotmailcom por si alguien conoce a alguien bueno/a
Gracias
Hola yo también busco preparador y me gustaría que me mandaráis el correo o el teléfono de una de estas dos preparadoras. Mi correo es seablue700@hotmail.com. Muchas gracias
Hola, yo también esto buscando preparador. Si alguien puede pasarme el mail o tlf de Noelia López. Graciass. Mi mail es picassiamj@hotmail.com
Buenas! Soy nueva en el foro y opositando y me diento totalmente perdida. ¿Podríais pasarme el contacto de Noelia López y de Ana? Según comentáis son buenas preparadoras. También he leído de una preparadora de Rincón de la Victoria. ¿Podríais pasarme también su contacto?
Os lo agradezco muchísimo. La verdad es que es un mundo totalmente nuevo para mí y necesito ayuda para orientarme.
Mi email es: ana.parrado.dominguez@gmail.com
Hola a todos, me gustaría poder contactar con Noelia López, ¿podríais pasarme su correo o teléfono?? Sabéis más o menos su dirección?? Muchas gracias!
Hola a todos, me gustaría poder contactar con Noelia López, ¿podríais pasarme su correo o teléfono?? Sabéis más o menos su dirección?? Muchas gracias! Mi e-mail es: carmen.arjona.82@gmail.com
Hola
También interesado en contacto de preparadores, por lo que leo, Noelia Lopez y Ana
dmcproductions@yahoo.es
Gracias
Estoy buscando preparador también para las oposiciones del año que viene, ¿me podéis pasar el contacto de las de las preparadoras? mi correo es lolapalomo1985@gmail.com . Muchas gracias de antemano.
Busco preparador/a para las próximas oposiciones de lengua y literatura. ¿Me podría pasar alguien el correo o teléfono de Noelia López o de Ana?. ¿Sabéis si preparan a distancia?. Gracias.
Mi correo es: cristi_pela@yahoo.es
Busco preparador/a para las próximas oposiciones de lengua y literatura. ¿Me podría pasar alguien el correo o teléfono de Noelia López o de Ana?. ¿Sabéis si preparan a distancia?. Gracias.
Mi correo es: cristi_pela@yahoo.es
Hola busco preparador de oposiciones de lengua y literatura. Me gustaría que me facilitseis el e-mail o tfn de Noelia López o de Ana. Mi e-mail #128231; es: mariajesus662@gmail.com. Un saludo y gracias de antemano. Un saludo 5
Hola me gustaría saber el correo o teléfono de Noelia lopez. Gracias. Mi correo es atixrem81@hotmail.con
Hola por favor quisiera saber el teléfono de Noelia o de otro preparador de lengua u literatura. MI email es remebaquero@hotmail.com por favorrrrrrrrrr
¿Alguien ha conseguido el teléfono o el mail de Noelia López? Agradecería mucho que alguien me lo pasara. Gracias!!!!
¿Alguien ha conseguido el teléfono o el mail de Noelia López? Agradecería mucho que alguien me lo pasara. Gracias!!!!
Mi mail es mcabo70@gmail.com
Hola yo tb estoy interesada en recibir el contacto de Ana o Noelia Lopez. Mi email es ele.g.s@hotmail.com
He estado leyendo todos los comentarios de los preparadores y he visto que en muchos de ellos sale el nombre de Noelia Lopez y de Ana. Estoy buscando una preparadora para el próximo año. Podríais pasarme el tf o email de ambas, por favor. Mi email es anadgallego@hotmail.com
Me gustaría contactar con las preparadores Noelia López o Ana. ¿Alguien me puede pasar el correo o el teléfono? Un saludo y gracias.
Hola me gustaría ponerme en contacto con Noelia López. Mi email es mariolagarciamoreno@gmail.com
Gracias
Hola me gustaría ponerme en contacto con Noelia López. Mi email es mariolagarciamoreno@gmail.com
Gracias
Gracias
Gracias
Me gustaría contactar con las preparadores Noelia López o Ana. ¿Alguien me puede pasar el correo o el teléfono? Un saludo y gracias.
Mi email es jupema64@hotmail.com
Buenas a todos me gustaria poder contactar con Noelia. Alguien me puede pasar su correo. Mi correo es taniabraojos@gmail.com. Gracias
Buenas noches me gustaría contactar con Noelia López. Alguien podría pasarme su correo o teleéfono. Muchísismas gracias
Buenas noches me gustaría contactar con Noelia López. Alguien podría pasarme su correo o teléfono. Muchísismas gracias. Mi email es alba.machado89@gmail.com
Me gustaría contactar con Noelia López. ¿Me podéis facilitar su número de teléfono o correo electrónico? Mi email es: veronicarueda2@hotmail.com. Gracias y un saludo.
Buenas tardes, es la 1a vez que me voy a presentar a las Oposiciones de Secundaria por Lengua y Literatura y estoy muy interesada en el tlf o email de Noelia López. Agradecería muchísimo que me los pasáseis a mi correo, por favor. Lo necesito al menos para preguntarle disponibilidad.
Muchas gracias y espero vuestra respuesta.
Mi correo es:
marijose_tolox_17@hotmail.com
Hola, quiero prepararme las oposiciones de lengua y literatura y me gustaría conseguir el teléfono o el e mail de alguno. Muchas gracias. Un saludo a todos.
Me gustaria que me dierais el teléfono o e mail de algún preparador de Lengua y Literatura en Málaga. Mi correo es charoalora@hotmail.es. Muchas gracias.
Me gustaria que me dierais el teléfono o e mail de algún preparador de Lengua y Literatura en Málaga. Mi correo es charoalora@hotmail.es. Muchas gracias.
Hola:
Me gustaría saber cómo contactar con el preparador José Luis Fuillerat. Muchas gracias.
Buenas.
Estaría interesado en contactar con Noelia López, he oído hablar de ella varias veces y siempre con buenos comentarios.
Mi mail es vere_alvarez5@hotmail.com
Estoy interesado en la preparación de la oposición de Lengua y Literatura.
RE: PREPARADOR LENGUA MÁLAGA
Hola, a mí también me interesaría el correo de Noelia López. Gracias.
Mi correo es peligros11@gmail.com
RE: PREPARADOR LENGUA MÁLAGA
Si necesitan unos buenos preparadores para futuras oposiciones de Lengua Castellana y Literatura este es el contacto:
jrlengualit@gmail.com
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.