Enviado el 09/09/2008 22:04Mensajes: Usuario no registrado
preparadora oposiciones las palmas
Preparo oposiciones inglés. Primaria, E.O.I., Secundaria. Experiencia. Seriedad. Temarios, defensa tribunal, programaciones.
Enviado el 09/07/2009 22:26Mensajes: Usuario no registrado
RE:preparadora oposiciones las palmas
HOLA,BUSCO TEMARIO PARA PROFESORADO DE ESCUELA DE IDIOMAS DE RUSO. POR FAVOR, SI ME PUEDES, AYÚDAR, ESCRÍBEME! GRACIAS!
Enviado el 19/08/2009 11:21Mensajes: Usuario no registrado
Hola veo q el mensaje es muy antiguo pero no sé si aun sigues con el tema.
Yo me quiero preparar las de orientación educativa para canarias.
Enviado el 04/09/2009 12:51Mensajes: Usuario no registrado
Hola, quería preguntarte dónde puedo conseguir el temario para las oposiciones de inglés en Las Palmas. ¿ De qué idioma prepara usted? En caso de que sea las de inglés le agradecería me informara sobre los precios. Gracias, un saludo.
Enviado el 27/10/2009 11:26Mensajes: Usuario no registrado
Hola, me gustaría saber si sigues preparando para oposiciones. Me interesa las de EOI y saber cómo puedo estar en contacto contigo. Gracias
Enviado el 10/12/2009 12:09Mensajes: Usuario no registrado
hola eres una preparadora en las palmas?me gustaria saber si conoces de alguien que este preparando el aleman de secundaria, me serias de ayuda totalmente. o conoces de algo o alguien, gracias de antemano.
Enviado el 10/12/2009 18:07Mensajes: Usuario no registrado
Hola, ¿de dónde eres? Me interesa saber dónde das las clases y el precio. Yo soy de Las Palmas de GC. Un saludo.
Enviado el 22/01/2010 19:56Mensajes: Usuario no registrado
hola
¿Preparas para le EOI de ingles en Las Palmas? si es asi, ponte en contacto conmigo para mirar precios , por favor
gracias
Enviado el 08/02/2010 13:36Mensajes: Usuario no registrado
hola, quiero presentarme a ingles de la EOI este año y necesito un poco de ayuda. Veo que el anuncio es un poco antiguo ¿Todavia preparas?