preparadora oposiciones las palmas (preparadora oposiciones) - Foro Oposiciones EOI

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.199 • Último mensaje: 25/09/2025 15:14

Enviado el 09/09/2008 22:04Mensajes: Usuario no registrado
preparadora oposiciones

preparadora oposiciones las palmas

Preparo oposiciones inglés. Primaria, E.O.I., Secundaria. Experiencia. Seriedad. Temarios, defensa tribunal, programaciones.

8 Respuestas al Mensaje

Enviado el 09/07/2009 22:26Mensajes: Usuario no registrado
TATYANA

RE:preparadora oposiciones las palmas

HOLA,BUSCO TEMARIO PARA PROFESORADO DE ESCUELA DE IDIOMAS DE RUSO. POR FAVOR, SI ME PUEDES, AYÚDAR, ESCRÍBEME! GRACIAS!

Enviado el 19/08/2009 11:21Mensajes: Usuario no registrado

Hola veo q el mensaje es muy antiguo pero no sé si aun sigues con el tema.

Yo me quiero preparar las de orientación educativa para canarias.

Enviado el 04/09/2009 12:51Mensajes: Usuario no registrado

Hola, quería preguntarte dónde puedo conseguir el temario para las oposiciones de inglés en Las Palmas. ¿ De qué idioma prepara usted? En caso de que sea las de inglés le agradecería me informara sobre los precios. Gracias, un saludo.

Enviado el 27/10/2009 11:26Mensajes: Usuario no registrado
Ivan

Hola, me gustaría saber si sigues preparando para oposiciones. Me interesa las de EOI y saber cómo puedo estar en contacto contigo. Gracias

Enviado el 10/12/2009 12:09Mensajes: Usuario no registrado

hola eres una preparadora en las palmas?me gustaria saber si conoces de alguien que este preparando el aleman de secundaria, me serias de ayuda totalmente. o conoces de algo o alguien, gracias de antemano.

Enviado el 10/12/2009 18:07Mensajes: Usuario no registrado

Hola, ¿de dónde eres? Me interesa saber dónde das las clases y el precio. Yo soy de Las Palmas de GC. Un saludo.

Enviado el 22/01/2010 19:56Mensajes: Usuario no registrado
krucoru

hola

¿Preparas para le EOI de ingles en Las Palmas? si es asi, ponte en contacto conmigo para mirar precios , por favor

gracias

Enviado el 08/02/2010 13:36Mensajes: Usuario no registrado
krucoru

hola, quiero presentarme a ingles de la EOI este año y necesito un poco de ayuda. Veo que el anuncio es un poco antiguo ¿Todavia preparas?

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.