Enviado el 22/09/2008 19:33Mensajes: Usuario no registrado
vendo programacion ingles
vendo la programacion con la que saque plaza de inglés en EOI.
También hay posibilidad de comprar el material extra: las unidades didácticas, consejos para la preparación de la encerrona, el guion para la exposición oral, etc.
Mando material de muestra.
englishsyllabus@yahoo.es
15 Respuestas al Mensaje
Enviado el 26/09/2008 15:50Mensajes: Usuario no registrado
RE:vendo programacion ingles
Hola, me gustaría preparar estas opos para Castillá y León, imagino que el temario será el mismo para cualquier Comunidad Autónoma. ¿Me podrías decir el precio tanto de la programación como de las unidades didácticas?
Mil gracias
Enviado el 26/09/2008 15:51Mensajes: Usuario no registrado
Hola, me gustaría preparar estas opos para Castillá y León, imagino que el temario será el mismo para cualquier Comunidad Autónoma. ¿Me podrías decir el precio tanto de la programación como de las unidades didácticas?
Mil gracias
Enviado el 27/09/2008 22:22Mensajes: Usuario no registrado
Hola, me interesa el temario y tus consejos. Te agradecería que me mandases una muestra del material y los precios.
Muy agredecida
Maria
Enviado el 14/11/2008 20:35Mensajes: Usuario no registrado
comprar programacion
hola me llamo silvia y estaria interesada en comprarte la programacion. esta adaptada a la LOE?cuanta nota sacaste con ella?
un saludo
Enviado el 17/02/2010 20:51Mensajes: Usuario no registrado
Hola, estoy interesada en tu programacion y unidades didacticas me puedes enviar una muestra de cada a es.cato@live.com. Gracias
Enviado el 17/02/2010 21:09Mensajes: Usuario no registrado
Hola, me interesaria el temario y la programacion. Te agradecería que me mandases una muestra del material y los precios. En cual comunidad te presentaste? Mi correo es evi.galve@gmail.com
Muchas gracias
Enviado el 22/07/2010 19:27Mensajes: Usuario no registrado
Hola estaria interesado en tu programacion y uds de eoi ingles.
Queria saber si esta adaptada a los nuevos niveles y sus características, la convocatoria y la comunidad donde las sacaste, y si me podrias enviar una muestra.
Tengo la intencion de presentarme a las restringidas para profesores de ingles de secundaria
Gracias
Enviado el 01/08/2010 11:25Mensajes: Usuario no registrado
Saludos, he intendado enviarte un correo pero tu cuenta me lo devuelve. Estaría interesada en las unidades didácticas que ofreces, ¿Para qué curso son? ¿Podrías enviarme una muestra de una de ellas o de un par de sesiones al menos? Mi correo es : eoi4ever@gmail.lcom
Muchas gracias de antemano.
Enviado el 14/11/2010 13:55Mensajes: Usuario no registrado
Hola,
Me gustaría recibir una muestra del material que ofreces. Mi e-mail es pedrosilla@yahoo.es. Muchas gracias.
Un saludo.
Enviado el 28/03/2011 18:35Mensajes: Usuario no registrado
Hola ,
Serias tan amable de enviar alguna muestra de tema, programacion y unidad didactica,
¿para que nivel esta diseñada la programacion?
Para qué Comunidad Autónoma está preparada?
Mi correo: Zuckermaus45@hotmail.com
Muchas gracias!
Carmin
Enviado el 01/05/2015 22:26Mensajes: Usuario no registrado
Estaria interesada en ver una muestra de programación y unidades. Precio también, please!. Sería para Castilla León. Gracias.
Enviado el 14/06/2015 21:02Mensajes: Usuario no registrado
Hola,
Me interesa la programación y las unidades didácticas. El resto del material, tal vez pero no es prioridad.
Me presento este año en la C.Valenciana, y necesito 5 UD para el nivel A2, 5 para el B1 y 5 para el B2.
¿Me puedes enviar una muestra y decir el precio?
Gracias. Mi email: paujosepreig@gmail.com
Enviado el 15/06/2015 17:49Mensajes: Usuario no registrado
Buenas tardes,
Quisiera comprar la programación didáctica con las unidades didácticas. Me podrías enviar la muestra?
Un saludo,
Ursula
Enviado el 16/06/2015 18:02Mensajes: Usuario no registrado
Hola,
Me gustaría comprar la programación y las unidades didácticas. Mi mail es ursulamacondo15@hotmail.com
Ursula
Enviado el 18/06/2015 14:26Mensajes: Usuario no registrado
hola, me puedes enviar muestra y si la programacion y unidades estan referidas a lo que marca el anexo II para la Comunidad Valenciana, es decir, 5 unidades de nivel A2 5 de nivel B1 y 5 de nivel B2.
En caso que asi sea, en cuanto me dejarias la programacion mas unidades?
saludos