Enviado el 08/07/2010 17:11Mensajes: Usuario no registrado
defensa de la programación: un desastre
Hola,
Escribo aquí porque hoy he realizado la defensa de la programación y la unidad didáctica y ha sido un absoluto desastre, he olvidado más de la mitad de las cosas que quería decir, me equivocado al hablar en muchas ocasiones, he tartamudeado y en cierta manera me he sentido humillado por el tribunal. Es la primera vez que me presento y estoy pensando seriamente en no volver a hacerlo. En definitiva, me siento tremendamente mal.
A alguien más le ha ocurrido algo parecido?
Un saludo a todos.
Enviado el 11/07/2010 11:48Mensajes: Usuario no registrado
RE:defensa de la programación: un desastre
Hola, Marcos,
Claro que a mí también me ha pasado algo parecido. Te diré que he trabajado muy duro este año para llegar hasta aquí y ver también cómo los nervios me han jugado una mala pasada. Me quedé atascada en los objetivos, salí como pude de ese punto, y, también me bloqueé alguna que otra vez. Y también cometí errores que jamás había cometido anteriormente y que, ni por asomo, se me habrían ocurrido en situaciones más relajadas. No creas que has sido tú el único. Hay más gente a la que le suele pasar esto. Yo me examiné el día 5 y estoy fatal desde entonces. Pero no puedes rendirte ahora. Precisamente, por eso, porque has estudiado seguramente mucho y lo que llevas andado no puedes tirarlo por la borda. Yo es la primera vez que paso una encerrona y, claro, que podría haberlo hecho mucho mejor, pero, bueno, en toda primera vez se es inexperto, ¿no crees? Si es esto lo que realmente quieres y lo que te gusta, go for it!! No te rindas! Yo no pienso hacerlo por el hecho de haber resbalado una vez. Hay que levantarse y seguir caminando hacia delante ;-)
Un saludo.
Enviado el 03/08/2010 14:39Mensajes: Usuario no registrado
Hola,
estoy pensando en preparar las oposiciones de EOI Inglés (Madrid) para la próxima convocatoria y veo que vosotros ya tenéis experiencia, aunque siento que no fuera todo lo buena que esperábais.
Estoy buscando gente que pueda orientarme un poco sobre las oposiciones... ¿podéis ayudarme?
¡Gracias!
Enviado el 10/01/2012 00:39Mensajes: Usuario no registrado
VENDO APUNTES PARA LA OPOSICIÓN DE ESCUELAS OFICIALES DE IDIOMAS - ESPECIALIDAD DE INGLÉS
(SON APUNTES PERSONALIZADOS, NO DE ACADEMIA, ACTUALIZADOS POR ÚLTIMA VEZ EN EL 2010)
-TEMARIO DE EOI COMPLETO - 100€
-TEMAS SUELTOS DE EOI - 10€
-PROGRAMACIÓN DE EOI PARA NIVEL INTERMEDIO 2 - 50€
-DEFENSA DE LA PROGRAMACIÓN DE EOI PARA NIVEL INTERMEDIO 2 EN POWERPOINT - 10€
-15 UNIDADES DIDÁCTICAS DE EOI PARA NIVEL INTERMEDIO 2
(BASADAS EN EL LIBRO STRAIGHTFORWARD UPPER-INTERMEDIATE + ACTIVIDADES ADICIONALES) - 50€
-LIBROS DE CEDE DE EOI (PRÁCTICAMENTE NUEVOS) - 50€
-TEMARIO COMPLETO DE SECUNDARIA ESPECIALIDAD INGLÉS (ACTUALIZADO POR ÚLTIMA VEZ EN EL 2000) - 50€
-TEMAS SUELTOS DE SECUNDARIA - 5€
LOS APUNTES ESTÁN EN FORMATO "WORD" Y SE ENTREGAN EN CD O POR CORREO ELECTRÓNICO.
LOS LIBROS DE CEDE SE PUEDEN ENTREGAR EN MANO EN MADRID O EN SALAMANCA. EN CASO DE
ENVÍO POR CORREO EL COMPRADOR DEBERÁ ABONAR LOS GASTOS DE ENVÍO. EL PAGO SE REALIZA POR
ADELANTADO.
PARA CONCRETAR LA COMPRA SE PUEDE LLAMAR A ANA AL 686022891 (DE LUNES A VIERNES DE 9 A 13H)
O ESCRIBIR UN CORREO A anataz28@gmail.com