Enviado el 06/09/2010 11:34Mensajes: Usuario no registrado
Academia,preparador EOI Italiano
Hola a todos, estoy buscando una academia o algun preparador de las oposiciones de EOI de Italiano. No encuentro nada y quisiera saber si alguien que ha aprobado esta oposicion me puede ayudar y decirme como ha conseguido el temario. Alguien me puede ayudar? Muchas gracias
11 Respuestas al Mensaje
Enviado el 06/09/2010 15:25Mensajes: Usuario no registrado
RE:Academia,preparador EOI Italiano
Hola, yo te puedo proporcionar el temario y la programación.
Si te interesa puedes contactar conmigo por mail: irene.roig@yahoo.es
Un saludo
Enviado el 16/09/2010 18:31Mensajes: Usuario no registrado
Hola!
Soy italiana y estoy pensando en presentarme el proximo ano a las opos de eoi de italiano. Tengo homologado un titulo de licenciatura (que ahora se llama grado...) y voy a cursar el Master de secundaria... ¿necesito algun titulo mas, tipo algun idioma, etc.?
gracias!
Enviado el 23/09/2010 13:29Mensajes: Usuario no registrado
Hola Lucia, mira yo también me presenté y aprobè en Murcia hace 2 años.
Sono Italiana e ho anch'' io l'' omologazione a grado e il CAP, che adesso è il Master che stai facendo tu.
Se hai bisogno di altre informazioni scrivi pure.
Se dovessero interessarti ho a disposizione il temario, la programmazione e materiale didattico.
Scrivi pure al mio indirizzo quando vuoi:
sweetanny80@hotmail.com
a presto
:)
Enviado el 19/01/2011 16:06Mensajes: Usuario no registrado
Hola, soy espanola. Licenciada en Ciencias de la comunicacion en Espana y futura licenciada (espero en marzo) en Lettere e Filosofia en Italia. A esta ultima licenciatura he accedido gracias a periodismo y solo he cursado los dos ultimos anos.
Queria saber si para presentarse a las oposiciones de la EOI tengo que homologar el titulo italiano o si para presentarse no hay que tener una licenciatura afin y podria presentarme gracias a la licenciatura de comunicacion.
Si me presento en Galicia, necesito el cap?
Gracias
Enviado el 20/01/2011 19:09Mensajes: Usuario no registrado
Hola mira te puedo decir que con tu titulo español si es una licenciatura te puedes presentar a las opos pero el tema del cap no se si te lo piden en Galicia en muchas comunidades si que lo piden pero alli no se informate en un sindicato o mirando las convocatorias anteriores
Yo aprobe en murcia pero me quede interina, habia solo una plaza :(
si necesitas mas info o material puedes contactar conmigo cuando quieras
mi email es sweetanny80@hotmail.com
saludos
Anna
Enviado el 08/02/2011 22:20Mensajes: Usuario no registrado
Hola Anna, ¿estás dando clase? ¿Cómo conseguiste tu material? Me gustaría recibir alguna muestra y saber si lo vendes o qué. Un saludo.
sabellaverona@gmail.com
Enviado el 11/02/2011 21:37Mensajes: Usuario no registrado
hola Selma te he escrito a tu correo
aspetto tue notizie
a presto
saluti
Anna
Enviado el 06/07/2011 13:19Mensajes: Usuario no registrado
Hola!
Estoy disperata disperata por que no consigo encontrar absolutamente nada de material!
Vivo en Madrid y por lo que he podido enterarme no hay academias que te preparan para el exámen de italiano...
Alguien podría ayudarme por favor??
Un saludo,Maya
Enviado el 22/09/2011 12:52Mensajes: Usuario no registrado
Hola soy Rosa. Acabo de terminar Italiano en la Escuela de Idiomas,hice el CAP en su dia y quisiera presentarme a las oposiciones a escuela de idiomas,en cualquier sitio de España.Si alguien pudiera informame sobre preparadores,temario...lo que sea porque no se nada de nada.
Si alguien conoce algun programa o similar,para dar clase de español en Italia o cosas asi tambien lo agradecere!!!!
un saludo
Enviado el 10/10/2011 11:41Mensajes: Usuario no registrado
Yo también como Rosa busco un preparador online para las oposiciones a la EOI.
Espero que alguien me ayude.
Enviado el 26/01/2021 10:50Usuario registrado el 26/01/2021 10:21Mensajes: 3
Hola
SOS!!
Me gustaría comenzar a preparar oposiciones para presentarme en un futuro a las de EOI Italiano.
Soy licenciada, pero no tengo el CAP/Máster en Profesorado y estoy buscando algún sitio donde cursarlo.
Si alguien pudiera ayudarme en las siguientes dudas:
1. CAP/Máster: ¿en qué especialidad debo cursarlo? ¿Hay alguna especialidad en italiano en algún sitio? O valdría con hacerlo en cualquier especialidad, lo importante es tener el CAP/ Máster en Profesorado.
2. Hay algún sitio donde te preparen las oposiciones específicamente para EOI Italiano?
3. ¿Como me aconsejáis preparar estas oposiciones?
Gracias!!