Academia,preparador EOI Italiano () - Foro Oposiciones EOI

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.006 mensajes • 20.615 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.197 • Último mensaje: 25/08/2025 15:02

Enviado el 06/09/2010 11:34Mensajes: Usuario no registrado

Academia,preparador EOI Italiano

Hola a todos, estoy buscando una academia o algun preparador de las oposiciones de EOI de Italiano. No encuentro nada y quisiera saber si alguien que ha aprobado esta oposicion me puede ayudar y decirme como ha conseguido el temario. Alguien me puede ayudar? Muchas gracias

11 Respuestas al Mensaje

Enviado el 06/09/2010 15:25Mensajes: Usuario no registrado

RE:Academia,preparador EOI Italiano

Hola, yo te puedo proporcionar el temario y la programación.

Si te interesa puedes contactar conmigo por mail: irene.roig@yahoo.es

Un saludo

Enviado el 16/09/2010 18:31Mensajes: Usuario no registrado
Lucia

Hola!

Soy italiana y estoy pensando en presentarme el proximo ano a las opos de eoi de italiano. Tengo homologado un titulo de licenciatura (que ahora se llama grado...) y voy a cursar el Master de secundaria... ¿necesito algun titulo mas, tipo algun idioma, etc.?

gracias!

Enviado el 23/09/2010 13:29Mensajes: Usuario no registrado
Anna

Hola Lucia, mira yo también me presenté y aprobè en Murcia hace 2 años.

Sono Italiana e ho anch'' io l'' omologazione a grado e il CAP, che adesso è il Master che stai facendo tu.

Se hai bisogno di altre informazioni scrivi pure.

Se dovessero interessarti ho a disposizione il temario, la programmazione e materiale didattico.

Scrivi pure al mio indirizzo quando vuoi:

sweetanny80@hotmail.com

a presto

:)

Enviado el 19/01/2011 16:06Mensajes: Usuario no registrado
sara

Hola, soy espanola. Licenciada en Ciencias de la comunicacion en Espana y futura licenciada (espero en marzo) en Lettere e Filosofia en Italia. A esta ultima licenciatura he accedido gracias a periodismo y solo he cursado los dos ultimos anos.

Queria saber si para presentarse a las oposiciones de la EOI tengo que homologar el titulo italiano o si para presentarse no hay que tener una licenciatura afin y podria presentarme gracias a la licenciatura de comunicacion.

Si me presento en Galicia, necesito el cap?

Gracias

Enviado el 20/01/2011 19:09Mensajes: Usuario no registrado

Hola mira te puedo decir que con tu titulo español si es una licenciatura te puedes presentar a las opos pero el tema del cap no se si te lo piden en Galicia en muchas comunidades si que lo piden pero alli no se informate en un sindicato o mirando las convocatorias anteriores

Yo aprobe en murcia pero me quede interina, habia solo una plaza :(

si necesitas mas info o material puedes contactar conmigo cuando quieras

mi email es sweetanny80@hotmail.com

saludos

Anna

Enviado el 08/02/2011 22:20Mensajes: Usuario no registrado
Selma

Hola Anna, ¿estás dando clase? ¿Cómo conseguiste tu material? Me gustaría recibir alguna muestra y saber si lo vendes o qué. Un saludo.

sabellaverona@gmail.com

Enviado el 11/02/2011 21:37Mensajes: Usuario no registrado
Anna

hola Selma te he escrito a tu correo

aspetto tue notizie

a presto

saluti

Anna

Enviado el 06/07/2011 13:19Mensajes: Usuario no registrado
maya

Hola!

Estoy disperata disperata por que no consigo encontrar absolutamente nada de material!

Vivo en Madrid y por lo que he podido enterarme no hay academias que te preparan para el exámen de italiano...

Alguien podría ayudarme por favor??

Un saludo,Maya

Enviado el 22/09/2011 12:52Mensajes: Usuario no registrado
Rosa

Hola soy Rosa. Acabo de terminar Italiano en la Escuela de Idiomas,hice el CAP en su dia y quisiera presentarme a las oposiciones a escuela de idiomas,en cualquier sitio de España.Si alguien pudiera informame sobre preparadores,temario...lo que sea porque no se nada de nada.

Si alguien conoce algun programa o similar,para dar clase de español en Italia o cosas asi tambien lo agradecere!!!!

un saludo

Enviado el 10/10/2011 11:41Mensajes: Usuario no registrado

Yo también como Rosa busco un preparador online para las oposiciones a la EOI.

Espero que alguien me ayude.

Enviado el 26/01/2021 10:50Usuario registrado el 26/01/2021 10:21Mensajes: 3

Hola

SOS!!

Me gustaría comenzar a preparar oposiciones para presentarme en un futuro a las de EOI Italiano.

Soy licenciada, pero no tengo el CAP/Máster en Profesorado y estoy buscando algún sitio donde cursarlo.

Si alguien pudiera ayudarme en las siguientes dudas:

1. CAP/Máster: ¿en qué especialidad debo cursarlo? ¿Hay alguna especialidad en italiano en algún sitio? O valdría con hacerlo en cualquier especialidad, lo importante es tener el CAP/ Máster en Profesorado.

2. Hay algún sitio donde te preparen las oposiciones específicamente para EOI Italiano?

3. ¿Como me aconsejáis preparar estas oposiciones?

Gracias!!

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.