Iniciar sesión
435.112 mensajes • 21.114 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.210 • Último mensaje: 21/01/2026 17:32
VENDO PROGRAMACIÓN Y TEMAS SECUNDARIA INGLES - NOTA ULTIMA CONVOCATORIA 8,9
EN LA ÚLTIMA CONVOCATORIA DE CATALUNYA CONSEGUÍ UN 8,9 (las listas se pueden consultar), CONSEGUÍ PLAZA EN BARCELONA CIUDAD...
SI QUIERES APROBAR LAS OPOSICIONES DE INGLÉS SECUNDARIA Y CONSEGUIR ASÍ UN TRABAJO FIJO BIEN REMUNERADO NECESITAS UNA BUENA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA. MI PROGRAMACIÓN, DEFENSA DE UNIDAD Y EXPOSICIÓN DE TEMA OBTUVO UNA DE LAS MEJORES NOTAS DE CATALUNYA.
VENDO MATERIAL PARA QUE SIRVA COMO APOYO (NO LO VENDO PARA SER UTILIZADO INTEGRAMENTE, NI A 2 PERSONAS DE LAS MISMA PROVINCIA).
INTERESADOS ENVIAR EMAIL.
35 Respuestas al Mensaje
RE:VENDO PROGRAMACIÓN Y TEMAS SECUNDARIA INGLES - NOTA ULTIMA CONVOCATORIA
Hola, buenas tardes. Este año me presento a las oposiciones de inglés de secundaria y me gustaria tener como modelo a seguir alguna programación y también defensa porque voy bastante perdida, la verdad. Solo que me sirva de referencia pues el tribunal lo nota si tu no has hecho tu propia programación cuando la expones. Estaria interesada en la compra. Dime el precio y si puede ser, por favor, mándame alguna muestra. Ya dirás algo. Saludos.
Hola,
Estoy muy interesada en tu programación. Mi idea es tomarla como referente, no copiarla ni nada por el estilo.
Por favor, envíame más información, precio, etc....a la siguiente dirección: plorente27@yahoo.es
GRACIAS!!
Hola, buenas. Tengo pensado, más o menos, los temas y el hilo conductor de las unidades didácticas a elaborar pero ando algo confusa, bloqueada. Y en cuanto a la programación didáctica necesito un modelo para elaborar la propia, así que te agradecería muchísimo si me pudieras enviar una muestra de la tuya y me dijeras cuánto quieres por ella. Gracias.
Hola! Me interesaría ver algun tema, especialmente de gramática o de textos, tal que los textos dialógicos, o inglés científico etc,etc.
¿Podrías entonces, enviarme un par de temas de muestra, por favor? Me gustaría ver la redacción y comoes su estructura.
Muchas gracias, María
wapus2@gmail.com
RE:VENDO PROGRAMACI�N Y TEMAS SECUNDARIA INGLES - NOTA ULTIMA CONVOCATORI
Hola, estoy muy interesada en prepararme las opos de EOI inglès Catalunya, ya tengo bastante avançada la programación pero nose realmente si la he hecho como devia. necesito ayuda! ya que me ha costado mucho hacer-la. He hecho 9 unidades con 3 - 4 sesiones en cada una, pero las he desarrollado paso a paso y nose si esto era necesario. Respecto a las sesiones, tendria que hacer más en cada unidad? el problema es que como las he desarrollado tanto me ocupapa demasiado.
nose que hacer tengo muchas dudas y quiero que el esfuerço que he puesto me sirva para algo! una cosita más, respecto al material, los audios y videos tambien los incluiste en un cd? o no es necesario?
Grácias, espero tu respuesta
son oposiciones de inglés o de escuela de idiomas?
hola,
estaria interesada en tu programación. Yo quiero presentarme también en Catalunya, sólo la queria para tener una referencia, no para copiarla. Me podrías enviar algún tema para ver? y también explicarme a qué precio la vendes.
gracias,
Inma
Buenas tardes,
Estaría interesada en tu programación. Me podrías enviar algo más de información: muestra, precio.
Gracias,
Marta
RE:VENDO PROGRAMACI�N Y TEMAS SECUNDARIA INGLES - NOTA ULTIMA CONVOCATORI
Hola,
¿PodrÃas mandarme muestras de algún tema, decirme de que curso es tu programación y el precio?
Gracias
Hola, estaria interesada en tu programación. Tengo ya hecha la mia para Valencia, pero me han comentado que es diferente para Cataluña, así que solo la utilizaria para adaptar la mia, no para copiarmela.
¿Me puedes decir para que curso es y el precio?
Muchas gracias con antelación!
hola, estoy interesado en la programación y unidades. Me voy a presentar en Valencia, me podrías enviar una muestra? Gracias, mi email es marketsbay@hotmail.com
Hola, no se si aún sigues leyendo este mensaje pero estaría interesada en comprar la programación. Soy de la Comunidad Valenciana (supongo que ya habrá gente de aquí que te la ha pedido). Tenía la idea de presentarme en Cataluña este año y quería tener una ayuda para saber exactamente la forma de la programación de allí ya que me han dicho que hay puntos diferentes.
Me serviría de mucha ayuda. al_la_bama@yahoo.co.uk
Gracias.
Por favor,
indicadme vuestro email para poder enviaros muestra y contestar a vuestras preguntas.
Eduardo
mi email es horpla@hotmail.com
Gracuas
hola, estoy interesado en la programación y unidades. Me voy a presentar en Valencia, me podrías enviar una muestra? Gracias, mi email es marketsbay@hotmail.com
Hola, desearía que me enviases un correo con una pequeña muestra de tu material, precio, condiciones de pago y modo de envío. Gracias
RECORDAD QUE DEBEIS INDICAR AQUÍ VUESTRO EMAIL SI QUEREIS QUE OS PASE INFORMACIÓN SOBRE LA PROGRAMACIÓN QUE VENDO.
Hola, me podrías enviar muestra por favor?? pienso que jamás se ha de emplear el material exacto de otro, se notaría demasiaso y te expones a que te pillen, Gracias
Hola, tengo ya una programación hecha pero para Murcia y me gustaría adpatarla a Cataluña, para qué curso la hiciste??
mi correo es : celia_kudt@hotmail.com
Muchas gracias
Hola me gustaría recibir una muestra a mi correo. Gracias. ladyaudry@hotmail.com
Hola,
Estoy muy interesada en la programación, solo para consultarla, ya que estoy elaborando la mía propia pero tengo algunas dudas . En ningún caso la copiaría.
Por favor, envíame información sobre precios, etc.
Muchas gracias.
Mi email es: nuria4671@hotmail.es
hola, yo solo estaría interesado en la programación didáctica para tomarla como guía. ¿me podrias mandar una muestra y el precio solo por la programacion? - gracias
por cierto, mi e.mail es montana_07@hotmail.com
se me olvido ponerlo.
un saludo
Hola:
Me interesa el material que ofreces. ¿Puedes informarme sobre el precio y darme más detalles?
Me presento a oposiciones este mes de junio (ST. Barcelona Comarcas).
Gracias.
Yolanda
¿Me puedes enviar muestras? Mi mail es vsanz68@gmail.com. Víctor.
Puedes ponerte en contacto conmigo? para que curso la preparaste? precio? enviame muestra
my_way_77@hotmail
Hola my_way_77@hotmail, te mando información al respecto a tu correo!
Me gustaría te pusieras en contacto conmigo porque me quiero presentar a las próximas oposiciones y quiero tener alguna referencia.
Gracias
Estoy interesada en él. Mándame muestrtas.
tessafusterdomenech@gmail.com
hola, estaría interesado en tu temario y programación. ¿Me podrias mandar una muestra, por favor? si el tema es de literatura tal como el teatro o poesia te lo agardecería pues así puedo comparar.
¿Podrías mandarme tb el precio? - gracias
wapus2@gmail.com
Hola podrías mandarme muestra si aún sigues vendiendo temario y programación.
por cierto mi correo es rocidurmiente@hotmail.com
¿Podrías enviarme una muestra de la programación y las unidades así como detallarme cómo hacer el pago?
Mi correo es: egalaki23@hotmail.com
GRacias
Estoy interesado. Dime para que nivel está programada y el precio, por favor.
Hola, he visto tu anuncio de la programación de inglés. Estaba interesada en saber cuanto me costaría y si pudieses enviarme una muestra. También me gustaría saber si está realizada mediante el enfoque por tareas. Gracias. Mi email: enpatras@hotmail.com
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.