Iniciar sesión
434.154 mensajes • 20.847 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.202 • Último mensaje: 05/11/2025 14:35
preparador oposiciones eoi ingles
Hola!
Busco preparador para las oposiciones de la eoi inglés. Vivo en Almería.
ambién me interesaría saber si hay alguna academia buena que las prepare.
Muchísimas gracias.
22 Respuestas al Mensaje
RE:preparador oposiciones eoi ingles
Hola :
Me gustaria que me mandaras alguna muestra de la programacion, unidad didáctica y algun tema si son de francés. Cual es el precio ?
En qué año aprobaste las opos ?
Muchisimas gracias
Lo siento. No soy preparadora. Busco preparador para presentarme a las oposiciones de inglés.
hola, has encontrado preparador? yo estoy buscando también en Almeria. Te agradeceria que me avisaras. Gracias.
hola, tengo experiencia como profesora de escuela de idiomas, preparo oposiciones de forma presencial y a distancia, en tu caso sería este último, porque vivo un poco lejos. Si te interesa,mándame un correo y hablamos. Saludos
Hola, me gustaría hablar contigo sobre tu metodo de preparación, precio, etc. Por favor enviame tu correo y hablamos.
Gracias!
Perdona, se me olvidó el correo: latrotaworlds@hotmail.com
hola te he mandado un mail con todos los detalles.
Hola, yo también estaría interesado en que me prepararas, me puedes enviar correo a fernandomellado73@hotmail.com? gracias!
Hola fernando, hola her, estáis en Almería? Podríamos ponernos en contacto para intercambiar temas, dudas, etc. Mi correo es latrotaworlds@hotmail.com
No, yo estoy en Murcia, me parece perfecto, mi única duda ahora mismo es si se van a convocar oposiciones el año que viene en andalucia, sabeis algo seguro, por que aquí en Murcia seguramente no?
Quiero decir que aqui en Murcia no se sabe nada todavía
Tampoco se sabe aquí que va a pasar...ni tampoco sé aun si podré presentarme ya que tengo q sacar el máster de profesorado y no creo q me de tiempo para cuando salga la oposición (en otras opos te dejan presentar toda la documentación hasta que finalizan los exámenes etc..). De todas maneras voy a empezar con la preparación este verano ya que luego no tendré tiempo para estudiar todos los días así que si te animas...se tarda bastante en elaborar los temarios ya que son nuevos...
Hola Fernando, te he mandado los detalles a tu correo. Gracias
Si lo vi el correo, lo veo con calma y te comento algo, gracias y un saludo!
RE:preparador oposiciones profesores ingles
Estuve preparando a gente para las oposiciones de primaria, secundaria y EOI durante muchos años. Ahora lo he empezado otra vez, pero a distancia – de forma individualizada, a individuales o grupos. Para este año queda poco tiempo, pero se puede hacer algo en las semanas que quedan – o bien iniciar preparación para la próxima convocatoria. Si quieres más información, mándame un mensaje.
Hola, yo también quisiera preparar la oposiciones de la eoi inglés. ¿Me pueden enviar la información? Mi correo es patrigpdm@hotmail.com
Mchas gracias,
Patricia
Hola, yo también estoy inetresada en preparame las oposiciones de la EOI por inglés y me gustaría saber si alguien me podía ayudar con la parte práctica y demás. Mi dirección de correo es: lenydelslenysdetodalavida@hotmail.com
Saludos y gracias!
Hola Leni y Paticia, os he envÃado a vuestros mails la información sobre la preparación de oposiciones.
Saludos
Leni, tu correo me da error, no sé si me puedes facilitar otro, o quizá que tienes retsringido el spam..
Hola Leni - He intentado mandarte un email pero me fue mandado de vuelta.
Escribeme a duthie.angela@gmail.com y te explico todo lo que quieras saber.
Es que quieres preparar la parte practica para esta convocatoria - o lo quieres prepara todo para la siguiente?
Hola, ¿m pueden enviar información también sobre la preparación de oposiciones de la EOI de inglés? mi correo es ana.white83@hotmail.com Muchas gracias d antemano
oposiciones eoi ingles
Es la primera vez que vas a preparar las oposiciones? Supongo que será para presentarte el año que viene?
Si quieres escibirme directamente, mi correo es: duthie.angela@gmail.com
Un saludo
Angela
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.