Iniciar sesión
433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.199 • Último mensaje: 25/09/2025 15:14

vendo programación eoi inglés
Hola,
He aprobado este año las oposiciones de EOI de Baleares. Vendo la programación por 75 euros. Si queréis las unidades didácticas con los anexos 150 euros. Es una programación muy completa de nivel B2+ (Avanzado 2). Me pusieron un 8. Puedo enviar una hoja de muestra pero el pago se realizará por adelantado.
Mónica
26 Respuestas al Mensaje

RE:vendo programación eoi inglés
Hola,
Me gustaría recibir una muestra del material que ofreces. Mi e-mail es pedrosilla@yahoo.es. Muchas gracias.
Un saludo.

Hola:
Me gustaría recibir una muestra de tu trabajo.
Gracias

Hola:
Me gustaría recibir una muestra de tu trabajo. Mi e-mail es:
nahiairaola@hotmail.com

Hola Mónica,
Me gustaría recibir una muestra de tu trabajo. Mi email es: catmaite@yahoo.es
Gracias

Hola, quisiera saber si también vendes el temario, que es en lo que estoy interesado.
Gracias. Mi correo es: eoi4ever@gmail.com

Hola, me interesa tu programación y unidades didácticas, ¿me podrías mandar muestras? Un saludo y gracias. indarrez@yahoo.es

hola,aun vendes la programación?gracias me puedes escribir al email

¿Podrías enviarme una muestra de la programación y las unidades así como detallarme cómo hacer el pago?
Mi correo es: egalaki23@hotmail.com
GRacias

Estoy interesada.podrias por favor mandarme una muestra? Mi mail es: wizner54@hotmail.com.
Muchas gracias
Maria

Hola. Estoy interesada en la progra y las unidades didacticas.
Mándame una muestra por favor

Hola, estoy muy interesado en tu programación. Por favor escríbeme al email que te adjunto con los detalles y una muestra de una unidad didáctica, para saber qué tipo de materiales incluyes. Un saludo

Hola, estoy interesada en tu programacion, todavia sigues vendiendola. me gustaria que me mandaras muestras de la programacion y unidad didactica. mi email es m.carmen241986@gmail.com

Mi email es
iyproductions@hotmail.com

Hola,
me gustaría recibir alguna muestra de la programación y de la unidad didáctica si todavía sigues vendiéndola.
saludos

Hola, me interesa el material, podría recibir una muestra? Gracias

Hola Mónica,
¿me podrías enviar una muestra de la programación? ¿Vendes también el temario?
Este es mi correo: angela.eoi.english@gmail.com
Gracias!

Hola Monica:
Yo también estoy interesada: my_way_77@hotmail.com

Hola! Yo tambien quiero que me mandes muestras del temario. Gracias

Podría enviarme una muestra de algo de la programación y Ud para ver?
Gracias
chusysublog@gmail.com

Hola, Mónica:
No sé si será demasiado tarde en el tiempo, después de 5 años de que hayas aprobado las oposiciones. Pero me gustaría recibir la muestra de la que hablas.
Mi correo es jhgonzalezdemolina@gmail.com
Muchas gracias

Hola,
Te escribo porque he visto un anuncio tuyo. Vendes todavia el temario de la escuela oficial de idiomas y la programacion? Estoy interesado.
Me puedes responder a este correo electronico o tambien al numero de movil: 695 335 037 (Tengo whatsapp)
Gracias

Hola.
He visto tu anuncio y quería saber si todavía vendes tu programación de B2. Me interesaría mucho ver una muestra de tu trabajo. Mi email es: tere__marq@hotmail.con
Saludos.
Teresa.

Hola, Mónica
Me interesa tu programación con las unidades didácticas. Me podrías enviar una muestra?
inglesenteruel@gmail.com
Gracias!

Buenas tardes,
Estaría interesado en adquirir solamente el temario de inglés de EOI pero te pediría un tema, si es posible de literatura que es lo que más controlo, para ver si es acorde a lo que estoy buscando, ya sea el 57, 58,59,60,61,62 o 63.
Saludos
José A. Hdez
correocanario@yahoo.es

Buenas tardes,
Estaría interesado en adquirir solamente el temario de inglés de EOI pero te pediría un tema, si es posible de literatura que es lo que más controlo, para ver si es acorde a lo que estoy buscando, ya sea el 57, 58,59,60,61,62 o 63.
Saludos
José A. Hdez
correocanario@yahoo.es

HOla actualmente yo solo vendo este material, escribeme gracias
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.