LIDIA RODRIGUEZ SANTOS: MUCHAS GRACIAS POR TODO! (Daniel Granado) - Foro Oposiciones EOI

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.154 mensajes • 20.847 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.202 • Último mensaje: 05/11/2025 14:35

Enviado el 06/10/2010 18:17Mensajes: Usuario no registrado
Daniel Granado

LIDIA RODRIGUEZ SANTOS: MUCHAS GRACIAS POR TODO!

Este año preparé las oposiciones de EOI por inglés con Lidia. Suspendí el escrito pero aprobé el B1 y el B2 (orales) que era lo que ella preparaba.

Hace poco envié una prueba de una unidad didáctica a una oferta de empleo en la que una Editorial nacional buscaba autor para realizar un libro de Inglés profesional para restauración de 225 páginas que va a ser publicado en toda españa y parte del extranjero. Realicé la prueba de unidad didáctica aplicando los conocimientos para hacerlas que Lidia me ha enseñado este año.

No debe enseñar mal, pues de todos los candidatos de toda España, la editorial me ha elegido a mí como autor del libro. Hace 7 días firmé el contrato con la Editorial como autor del libro gracias a que Lidia me enseñó a hacer Unidades didácticas magistralmente. Y lo que la Editorial me va a pagar por hacer el libro gracias a Lidia es bastante más que los 1.800 Euros que Lidia me cobró por la preparación.

Un saludo,

Daniel

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 07/10/2010 21:14Mensajes: Usuario no registrado

RE:LIDIA RODRIGUEZ SANTOS: MUCHAS GRACIAS POR TODO!

Es muy interesante tu mensaje. Como es natural, el mérito no es sólo de la preparadora, sino también de la capacidad cognitiva y la actitud hacia el trabajo de quien aprende. Enhorabuena por tu buena suerte y por tu buena disposición hacia el aprendizaje y el trabajo. Muchos éxitos.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.