Iniciar sesión
435.112 mensajes • 21.114 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.210 • Último mensaje: 21/01/2026 17:32
sueldo profesor EOI
Alguien sabe cuánto gana un profesor de la EOI cuando empieza y cuántas horas tiene que trabaja por semana?
Gracias
52 Respuestas al Mensaje
RE:sueldo profesor EOI
Se gana en torno a los 1600 limpios (hablo en Andalucía) y las horas de clase son como máximo 20, pero entre horas de permanencia y demás, el horario semanal oficial es de 30.
Muchas gracias!
Bueno es algo más pero sí y el máximo son 21 aunque normalmente se reparten y casi siempre das sólo 18 pero el horario de permanencia como te han dicho es de 30 horas semanales
Pues en AndalucÃa ahora mismo se cobra unos 1800 limpios al empezar. La permanencia es lo que han dicho, 30 horas. Aunque cuidadito porque ahora la Junta está apretando las tuercas, posiblemnete este próximo año ya se empiecen las clases a partir del 15 de septiembre en lugar del 22. En fin, por lo menos tenemos trabajo no nos podemos quejar...
Hola chicos, parece que tenèis màs informaciòn que yo, si pudierais responderme quisera saber si puedo presentarme a las oposiciones para profesora de EOI sin tener la licenciatura, con el Certificado de Aptitud (5 nivel) de EOI solamante...He oido algo de esto, yo soy bilingue, hablo español e inglès, y me presentè al examen libre y lo aprobè, y ahora quiero saber si es cierto que con eso me puedo presentar a las oposiciones. Muchas gracias
No puedes presentarte a ninguna oposición docente sin una titulación universitaria. Si tienes el certificado de la EOI te sirve otra titulación, pero tienes que tener alguna, y de grado superior (licenciatura, ingeniería o arquitectura) Espero que te sirva de ayuda. Ciao.
Exacto, tienes que tener alguna licenciatura (la que sea).
Muchas gracias, eso me imaginé.....
Hola, me gustaria saber cuando son las oposiciones de EOI, y donde me podrian preparar en Castilla y Leon o Andalucia.
Muchas gracias
Hola,
Quería saber si ¿es necesario el CAP para poder presentarse a la oposición de profesor de escuela de idiomas?
Muchas gracias
Carolyn
Hola:
por ahora no es necesario el CAP para la EOI, pero he oido que van a ponerlo obligatorio para las oposiciones del 2010.
Patricia
Aquí en Valencia, según me han dicho, el horario es de tardes siempre, y depende de los grupos puedes tener un horario de 17.00 a 21.00 ó de 14.00 a 21.00.
El sueldo ronda los 1800€ netos.
Hola chicos,quisiera presentarme a las oposiciones en 2010 y me gustaria saber dónde o cómo os habeis preparado para la
EOI en inglés en Andalucia, porque en Granada no encuentro ninguna academia que lo haga.
Supongo que habra bastante diferencia con las de secundaria y estoy bastante indecisa por la falta de informacion.
Si pudierais orientarme un poco os lo agradecería mucho!!
Un saludo a todos
Hola. Soy hablante de Portugués y me gustaria presentarme a las oposiciones en 2010 para profesora de EOI en el área de Badajoz. Qué debo hacer? Muchas gracias. Un saludo.
Hola me gustaría saber si este año va a haber oposición de EOI de italiano en alguna comunidad autónoma. GRacias.
Hola, me gustaría saber cuándo hay que echar la solicitud para las oposciones del 2010 ? Eso supongo que se debe hacer en los Ministerios, no? Otra cosilla, son muy difíciles para preparárselas por libre??
Gracias de antemano,
un saludo.
Hola a todos,
tengo muchas dudas!
Estoy muy interesada en opositar para profesor de EOI en Murcia. Este año termino mi licenciatura y el ultimo año de ingles de la EOI, pero stoy perdida. no sé donde me puedo informar sobre estas oposiciones y que necesito. AYUDADME!!!!gracias
En Murcia tienes la academia EPO, donde te pueden informar. El primer año es mejor que te apuntes a una academia para conseguir el temario y un poco de orientación para la parte de la programación. Apúntate también a un sindicato especailizado en educación, a mí me ha ido muy bien ya que te mantienen informado de todas las novedades y además puedes hacer cursos de los que te puntúan para los méritos. De todos modos, este año NO te podrás presentar, ya que la licenciatura la has de tener antes de la convocatoria (la convocatoria en Murcia ya ha salido).
Bueno, suerte para un futuro!
Hola a todos!
Es cierto que se necesita al menos una licenciatura para poder opositar. Sin embargo, con el nuevo plan el grado cubrirá tanto la diplomatura como las licenciatura, por lo tanto mi pregunta es si yo por ejemplo con el grado en turismo podría opositar para profesor de escuela de idiomas, o necesitaría algo más como un master o algo..? Espero que puedan ayudarme, graciasss!!!
el mejor profe de la provincia de Tarragona
englishtgn@gmail.es
clases de inglés Tarragona
englishtgn@gmail.com
Hola , me gustaria saber cuando serian las proximas oposiciones para la EOI y si es obligatorio tener el CAP. He leido en otros foros que puedes ser profesor sin tener las oposiciones ¿es eso cierto?Gracias
A ver, si eres interino, claro que puedes ser profesor sin tener las oposiciones, pero para eso te has tenido que presentar a ellas igualmente, no haberlas aprobado, y haber entrado en la bolsa.
Respecto al CAP, al menos aquí en Valencia, sí debes de tenerlo.
Un saludo.
Hola a todos:
Me estoy planteando presentarme a las oposiciones de la escuela oficial de idiomas. Sé que ahora en junio han sido las oposiciones de secundaria, no sé si igualmente se han hecho las de la EOI. Me gustaría saber si alguien sabe cuándo vuelven a salir. También me gustaría preguntaros si alguien sabe qué pasa con las oposiciones de primaria por inglés con lo de la nueva ley, yo soy licenciada en filología inglesa y no sé si podría presentarme a las opos de primaria por inglés sin tener el magisterio. Bueno muchas gracias y a ver si me voy familiarizando un poco con el mundo de las oposiciones porque estoy un poco liada.
Un saludo
Alicia
Cuando se convocan las oposiciones de secundaria también suelen hacerlo las de EOI. Suelen salir cada dos años, así que, de convocarse nuevamente, será para el 2012 y suele hacerse alrededor de marzo o abril aquí en Andalucía.
Los licenciados no pueden presentarse a las oposiciones de primaria, ya que hay que tener el título de magisterio.
Un saludo.
Opositora.
nuevo temario para oposiciones
Hola!
Se ha rumoreado (no sé hasta qué punto es cierto) que se quiere ampliar el número de temas para las oposiciones.. habéis oido algo? no es muy fuerte? yo creo que con 64 temas estamos bien servidos...
gracias!
un saludo!
me gustaria saber como hacerse profesor de una escuela de idiomas.
donde sale la convocatoria?
que se necesita, que se requiere?
donde puedo solicitar información?
gracias a todos!
carmen
Para Susana:
Hola, Susana, para empezar, los temas para inglés EOI no son 54 como tú pones, si no 68. Y si los quieren ampliar, que los amplien, nadie va con TODOS los temas, eso es una locura. Se trata de prepararte un mínimo y aferrarte bien a ellos.
(El sueldo es el mismo que el de un profesor de secundaria)
VENDO APUNTES PARA LA OPOSICIÓN DE ESCUELAS OFICIALES DE IDIOMAS - ESPECIALIDAD DE INGLÉS
(SON APUNTES PERSONALIZADOS, NO DE ACADEMIA, ACTUALIZADOS POR ÚLTIMA VEZ EN EL 2010)
-TEMARIO DE EOI COMPLETO - 100€
-TEMAS SUELTOS DE EOI - 10€
-PROGRAMACIÓN DE EOI PARA NIVEL INTERMEDIO 2 - 50€
-DEFENSA DE LA PROGRAMACIÓN DE EOI PARA NIVEL INTERMEDIO 2 EN POWERPOINT - 10€
-15 UNIDADES DIDÁCTICAS DE EOI PARA NIVEL INTERMEDIO 2
(BASADAS EN EL LIBRO STRAIGHTFORWARD UPPER-INTERMEDIATE + ACTIVIDADES ADICIONALES) - 50€
-LIBROS DE CEDE DE EOI (PRÁCTICAMENTE NUEVOS) - 50€
-TEMARIO COMPLETO DE SECUNDARIA ESPECIALIDAD INGLÉS (ACTUALIZADO POR ÚLTIMA VEZ EN EL 2000) - 50€
-TEMAS SUELTOS DE SECUNDARIA - 5€
LOS APUNTES ESTÁN EN FORMATO "WORD" Y SE ENTREGAN EN CD O POR CORREO ELECTRÓNICO.
LOS LIBROS DE CEDE SE PUEDEN ENTREGAR EN MANO EN MADRID O EN SALAMANCA. EN CASO DE
ENVÍO POR CORREO EL COMPRADOR DEBERÁ ABONAR LOS GASTOS DE ENVÍO. EL PAGO SE REALIZA POR
ADELANTADO.
PARA CONCRETAR LA COMPRA SE PUEDE LLAMAR A ANA AL 686022891 (DE LUNES A VIERNES DE 9 A 13H)
O ESCRIBIR UN CORREO A anataz28@hotmail.com
Quiero saber que necesito para ser profesora de ingles en una EOI. Soy inglesa, estoy licenciada en castellano, catalan y frances pero tengo un titulo para ensenar ingles como llengua extranjera. Puedo presentarme a las oposiciones??
hola. soy licenciada en publicidad y relaciones publicas y me gustaría saber si podría con mi licenciatura presentarme a oposiciones de secundaria y/o EOI por ingles.
Gracias y un saludo
oposiciones profe
Tengo varias preguntas: 1-podré presentarme a eoi teniendo el ciclo superior y magisterio? 2- Va a cambiar la puntuación de la fase de concurso para 2010 en primaria? 3- con el curso de adaptación aprobado, qué tendría que hacer para llegar al master? y ahora una sugerencia. Soy funcionario de carrera.¿por qué no se abre un proceso de promoción externa a la enseñanza para los que ya estamos en la administración?. Llevo muchos años en un trabajo que no me gusta, por lo menos que me faciliten una salida para poder ejercer lo que realmente me atrae, que es la enseñanza. Tengo tanto derecho como un interino, ni más ni menos. SALUDOS Y GRACIAS POR RESPONDERME
ALGUNAS PREGUNTAS:
¿dónde se consiguen los libros de preparación para la oposición EOI?
¿te pagan durante el año de prácticas tras la oposición?
he leído en la convocatoria por Andalucía que hay una fase de concurso tras el examen (fase de oposición) ¿alguien sabe en qué consiste?
¿en Andalucía son cada 2 años, en el 2012?
quiero contactar con profes de EOI de inglés de Madrid
HOla,
Sooy interino de inglés en una EOI de a region de Murcia.. etoy en mi 5º año como interino y quiero contactar con profesores titulares o interinos de la comunidad de Madrid para intercambiar lo que surja... creo que estamos muy aislados. Saludos y espero vuestros correos.Tambien me gustaria contactar con profes de secundaria de ingles deMadrid.
Una duda, por si alguien me la puede aclarar:
En los rtequisitos para hacer las oposiciones de la EOI dice:
2.2.1. Para el ingreso en el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria.
A) Estar en posesión o haber superado todos los estudios conducentes y haber satisfecho los derechos para su expedición del título de Doctor, Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o el título de Grado correspondiente u otros títulos equivalentes a efectos de docencia.
¿El GRADO EN PRIMARIA (Grado de Magisterio) valdría para presentarse a oposiciones de la EOI ?
y para dar clase de español como lengua extranjera que requisitos hay que tener?¿?¿
y como seria el temario?¿ alguien lo sabe?¿?¿
Hola:
Tienes que tener filología hispánica, hay poquísimas plazas :-(
El temario es, en principio, igual para todas las lenguas, parece que van a cambiarlo y a ampliarlo.
Un saludo
Patricia
Oposiciones profesor EOI portugués
Hola
Tengo el portugués como lengua materna y soy licenciada en Psicopedagogia, quiero presentarme a las oposiciones de EOI en Castilla y León. Necesito algunas informaciones:¿Cuando suelen ser? ¿cuantos temas entran?Es necesario programación?Donde puedo conseguir un temario? Gracias, Jaki
Hola! Me gustaría que alguien me pudiera decir si sabe algo de cuándo saldrán oposiciones a EOI en la comunidad valenciana, dónde te preparan, temas, etc.
Muchas gracias.
Un saludo.
VENDO APUNTES PARA LA OPOSICIÓN DE ESCUELAS OFICIALES DE IDIOMAS - ESPECIALIDAD DE INGLÉS
(SON APUNTES PERSONALIZADOS, NO DE ACADEMIA, ACTUALIZADOS POR ÚLTIMA VEZ EN EL 2010)
(BASADAS EN EL LIBRO STRAIGHTFORWARD UPPER-INTERMEDIATE + ACTIVIDADES ADICIONALES) - 50€
-LIBROS DE CEDE DE EOI (PRÁCTICAMENTE NUEVOS) - 50€
-TEMARIO COMPLETO DE SECUNDARIA ESPECIALIDAD INGLÉS (ACTUALIZADO POR ÚLTIMA VEZ EN EL 2000) - 50€
LOS APUNTES ESTÁN EN FORMATO "WORD" Y SE ENTREGAN EN CD O POR CORREO ELECTRÓNICO.
LOS LIBROS DE CEDE SE PUEDEN ENTREGAR EN MANO EN MADRID O EN SALAMANCA. EN CASO DE
ENVÍO POR CORREO EL COMPRADOR DEBERÁ ABONAR LOS GASTOS DE ENVÍO. EL PAGO SE REALIZA POR
ADELANTADO.
PARA CONCRETAR LA COMPRA SE PUEDE LLAMAR A ANA AL 686022891 (DE LUNES A VIERNES DE 9 A 13H)
O ESCRIBIR UN CORREO A anataz28@gmail.com
Hola! Soy Ucraniana. Mi pais no entra en la Comunidad Europea. Tengo titulo de Licenciada en Filologia Inglesa homologado en Espa#241;a. Puedo particspar en los oposiciones?
Me interesa temario de frances para las oposiciones de la Escuela oficial de idiomas
Me interesa temario de frances para las oposiciones de la Escuela oficial de idiomas
para ser profe de inglés en Castilla-la-Mancha
Hola a tod@s!!
Me gustaría que alguien me ayudase, ando un poco perdida y no encuentro respuestas.
Soy Licenciada en Filología Inglesa y me gustaría presentarme a la oposición de profesora de inglés para la EOI.
No sé exactamente cuando son, si es necesario tener el CAP, el sueldo medio, etc. Sería la primera vez que me presento a unas oposiciones, aunque desde que terminé lo tengo siempre en mente lo de ejercer en la EOI, sería una gran oportunidad.
Muchas gracias a quien sea tan amable de ayudarme.
Hola estaría interesada en temário de EOI para Extremadura, especialidad Portugués.
Dónde puedo enterarme de las convocatorias? Gracias
Hola a tod@s,
Me gustaría saber si se convocarán plazas de eoi (español para extranjeros) en alguna comunidad autónoma. También me gustaría saber si en Galicia hay posibilidades de oferta.
Muchas gracias
¡Hola! Soy diplomada en Magisterio-especialidad lengua extranjera (inglés), Graduada en Educación Primaria y tengo el Máster Oficial "La enseñanza de español como lengua extranjera". Si quiero dar español para extranjeros en una EOI, necesito el Máster de Secundaria por la vía de Lengua y Literatura, ¿no? Y claro, para acceder a ese máster, tengo q hacer sí o sí el Grado en Lengua y Literatura Españolas, ¿no? A pesar de tener el máster "La enseñanza de español como lengua extranjera"... :(
Gracias de antemano!
¡Hola! Soy diplomada en Magisterio-especialidad lengua extranjera (inglés), Graduada en Educación Primaria y tengo el Máster Oficial "La enseñanza de español como lengua extranjera". Si quiero dar español para extranjeros en una EOI, necesito el Máster de Secundaria por la vía de Lengua y Literatura, ¿no? Y claro, para acceder a ese máster, tengo q hacer sí o sí el Grado en Lengua y Literatura Españolas, ¿no? A pesar de tener el máster "La enseñanza de español como lengua extranjera"... :(
Gracias de antemano!
ADELANTADO.
O ESCRIBIR UN CORREO A anataz28@gmail.com
Cuanto cobran?
No tanto como Rajoy.
Además, esto de opositar es para los tontos. Lo mejor es ir a dedo y que alguien te meta, asi lo he hecho yo ahce 15 años y no tengo titulo de nada... España permite eso y más, aporvechad lo bueno q tiene.
Lo tiene España, es mucha corrupción.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.