Busco preparador oposiciones EOI Inglés para Castilla La Mancha (Doc) - Foro Oposiciones EOI

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.199 • Último mensaje: 25/09/2025 15:14

Enviado el 10/05/2011 11:11Mensajes: Usuario no registrado
Doc

Busco preparador oposiciones EOI Inglés para Castilla La Mancha

Quiero presentarme a las oposiciones de la EOI en Castilla La Mancha de 2012 y busco preparador o alguien que me venda los temarios. Mi idea es hacer la programación para el NI1 (tercer curso).

Muchas gracias

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 25/08/2011 23:01Mensajes: Usuario no registrado

RE:Busco preparador oposiciones EOI Inglés para Castilla La Mancha

Hola,

Te escribo porque he visto que estás buscando un preparador para la oposición.

Yo me examiné en 2010 en Madrid, aprobé pero sin plaza y todos los que nos examinamos con nuestra profesora, aprobamos, la plaza la sacó una chica que era interina.

Este año queríamos seguir con ella pero resulta que venía a Madrid de Valencia un día a la semana para dar las clases y parece que este año no tiene mucho quorum por eso te paso su nombre pues a nosotras, somos un grupo de tres, nos interesaría que se uniera alguien para que Barbara se anime a venir y le salga rentable.

Se llama Barbara Herriot y su e-mail es: trinitycentrevalencia@gmail.com

Era un profesora superexigente y dura pero también muy motivante y una gran profesional. El temario comparado con el de Magister por ejemplo era muy bueno y fácil de estudiar.

En fin, a ver si te animas y hacemos grupito.

Un saludo y cualquier duda puedes ponerte en contacto conmigo.

Mirentxu

Enviado el 30/08/2011 15:28Mensajes: Usuario no registrado

¡Hola!

Yo también estoy buscando preparador o academia para las oposiciones de EOI pero preferiría que fuera en Castilla la Mancha y no en Madrid, ¿alguien conoce algún preparador?

Muchas gracias

Enviado el 30/08/2011 15:40Mensajes: Usuario no registrado

Hola, soy profesora y preparadora de EOI en Andalucía. Trabajo también a distancia. Si os interesa esa opción , enviadme un correo a englishteachertobe@gmail.com

Enviado el 01/09/2011 18:09Mensajes: Usuario no registrado
Angela Duthie

Hola - Yo soy preparadora de las oposiciones de EOI (y de secundaria).Tengo muchos años de experiencia – antes vivía en Cadiz y he preparado a muchos grupos en clases presenciales. Ahora lo hago a distancia. Vamos a empezar la semana que viene. Si quieres que te mande las hojas de información, mándame un email a duthie.angela@gmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.