Enviado el 14/05/2011 13:01Mensajes: Usuario no registrado
Oposiciones para EOI - preparacion personalizada a distancia,
Oposiciones para el EOI - personalizada a distancia, individual o en grupo, profesora con muchos años de experiencia preparando candidatos. Mandarem un email para informarse.
Enviado el 22/05/2011 16:12Mensajes: Usuario no registrado
RE:Oposiciones para EOI - preparacion personalizada a distancia,
Hola , me llamo Crystal soy de Lérida. Te escribo porque ya hace tiempo que me estoy preparando las opos de inglés para este año pero tengo algunas dudas que no se a quien consultar y como no preparan en ningun sitio estoy bastante preocupada. Al leer que tu tenias experiencia como profesora de EOI, he pensado que quizas me podrias ayudar.
Una de las dudas, es que nose que hacer con mi annexo ya que es muy largo y nose si lo tengo que presentar a parte de la programación o incluirlo. Me ha costado mucho trabajo elaborar todas las actividades y quisiera que el tribunal las viera pero me da miedo que digan que es demasiado largo.
La otra duda esta relacionada con la defensa de la unidad didactica. ¿ cuando en la convocatoria dice que puedes utilizar una hoja con un guión de la unidad, puedo hacer el guión en casa o lo tengo que hacer allí mismo en la hora que me dan antes de la defensa?
Espero que me puedas ayudar, te lo agradeceria muchisimo. Muchas grácias.
Crystal
Enviado el 22/05/2011 19:00Mensajes: Usuario no registrado
Hola Crystal,
Seguro que te puedo ayudar. Si quieres, me puedes mandar un email a duthie.angela@gmail.com y comunicamos directamente. Me puedes decir cuanto tiempo llevas preparando las oposiciones? Estas trabajando ahora en una escuela de idiomas? Desde hace cuando? Tienes muchos temas preparados? Cuales?
Luego te escribo y te explico lo que podemos hacer.
Kind regards
Angela
Enviado el 09/01/2012 20:19Mensajes: Usuario no registrado
Hola Angela,
Me llamo Marta y soy filologa alemana. Me he decidido a preparar las oposiciones a la escuela oficial de idiomas de alemán, pero no encuentro ninguna academia en Madrid que las prepare.
Me matricule hace unos meses en CEDE para empezar a estudiarlas, lo único es que he tenido que hacerlo a distancia, porque los días en que dan clase trabajo y no puedo asistir.
La verdad es que no te ofrecen nigun tipo de ayuda, es más bien buscate la vida...
Sé que a distancia las cosas suelen ser más complicadas, pero es que yo no veo ni un minimo de atención, ni siquiera tenemos un tutor asignado.
No sé si tu me puedes ayudar o quizás las prepares o conoces de alguien que lo haga. Si es así, te agradecería mucho tu ayuda y atención.
Si no veo complicado seguir estudiando, porque aunque lo haga por mi cuenta, necesito que alguien me oriente.
La opción que me quedaría es pasarme a las de inglés, pero mi inglés está un poco en desuso con tanto alemán y tendría que ponerme al día.
Muchísimas gracias por leer este mail.
Un saludo.
Marta.
Enviado el 09/01/2012 20:34Mensajes: Usuario no registrado
Hola Marta,
Si, preparo a distancia pero doy mucha atencion personalizada a la gente que prepara conmigo.
Si me mandas un email a duthie.angela@gmail.com, podemos hablar de tu situacion.
Kind regards
Angela