Iniciar sesión
433.004 mensajes • 20.614 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.197 • Último mensaje: 25/08/2025 15:02

Busco preparador de oposiciones a Escuela Oficial de Idiomas (inglés)
Hola,
Me llamo Ignacio. Vivo en Zaragoza. Busco urgentemente preparador/a de oposiciones de EOI. Quiero presentarme en Junio de 2012. Empecé en Marzo con una preparadora, pero ya no puede prepararme, así que tengo que buscar otra persona.
También he mirado la academia Magister pero empiezan en Octubre y yo dispongo de tiempo este verano (salvo Julio). ¿Alguien puede decirme si esta academia es buena?
Muchas gracias.
Ignacio.
56 Respuestas al Mensaje

RE:Busco preparador de oposiciones a Escuela Oficial de Idiomas (inglés)
Hola Ignacio, soy preparadora de EOI en Andalucía, preparo de forma presencial y a distancia. Si te interesa, mándame tu mail y te envío mi planning de trabajo.
Saludos

Hola,
Gracias por contestar a mi mensaje. Mira, te doy mi email:
iaragues@gmail.com
Gracias de nuevo,
Saludos.
Ignacio.

Hola yo también busco preparador de inglés para la EOI y soy de Andalucía, puedes mandarme tu planning de trabajo a mi también??? Me quiero presentar a las de 2012.
Luisa,
Gracias

Soy yo, la misma otra vez, aunque puse mi email en la barra de direcciones, igual no sale cuando se publica el mensaje, así que ahí va:
lor_canada@yahoo.es
Gracias

Hola Luisa,¿ de dónde eres? Es para enviarte una información más ajustada, así vemos si es viable hacer algo de forma presencial o sería todo a distancia.

Soy de Sevilla.
Gracias.

Ok, te envío al mail la información

Soy Luisa otra vez, no me ha llegado nada.... ¿me lo llegaste a enviar?
Gracias.

RE:Busco preparador de oposiciones a Escuela Oficial de Idiomas (ingl�s)
Hola Luisa, sà te lo envié. Si quieres envÃame un correo a englishteachertobe@gmail.com y sobre ese te envÃo la información. Asà evitamos problemas.
Saludos

Preparo oposiciones de EOI de inglés en Sevilla. En la convocatoria de 2010 trabajé con cuatro personas de manera presencial y una a distancia. De todos ellos me aprobó sólo una alumna, que fue el número uno de Andalucía.
Si estáis dispuestos a trabajar mucho, tenéis un dominio del inglés EXCELENTE y mis referencias os ofrecen confianza, poneos en contacto conmigo en este número de teléfono:
660 909 754
Saludos,
Lidia

Hola. soy preparadora de las oposiciones de ingles de secundaria y EOI desde hace mucho tiempo - ahora preparo a distancia. he empezado con gente ya este mes de Spetiembre. Si te interesa recibir informacion o hablar conmigo, mandame un email a duthie.angela@gmail.com

RE:Busco preparador de oposiciones a Escuela Oficial de Idiomas (italiano)
Hola yo también busco preparador de oposiciones pero de italiano para la EOI y soy italiano, alguien puede mandarme un planning de trabajo y los temas que van a salir??? Me quiero presentar a las de 2012.

Hola,
busco preparador de oposiciones de E. O. I. especialidad Inglés en Madrid. Querría presentarme en la próxime convocatoria de 2012.

Hola,
busco preparador de oposiciones de E. O. I. especialidad Inglés en Madrid. Querría presentarme en la próxime convocatoria de 2012.

Hola AB,
Yo encontré preparadora al fin.
Escribe a trinitycentrevalencia@gmail.com si quieres y pregunta por Barbara. Yo lo recomiendo.
Saludos.

Si no consigues un buen profe de Inglés a domicilio, te propongo probar clases online por Skype. Económico: sólo 12€ por hora. Una clase de prueba gratis. Mira mi blog para tener más info: internetenglishclasses.blogspot.com
Gracias! Robert Pearce Jnr.

Hola,
Necesito preparador a distancia para EOI inglés para las próximas oposiciones en Andalucía. ¿Alguno de los preparadores de 2012 todavía prepara para 2016?
Gracias
María

Dear Maria,
Sigo preparanda a gente para EOI y secundaria - a distancia.
Si quieres informarte, mándame un email a duthie.angela@gmail.com
Kind regards
Angela

Buenas tardes:
Busco preparador/a de escuela oficial de idiomas de Andalucía. También quisiera contactar con compañeros que piensen preparar las mismas oposiciones para intercambiar dudas.
Un saludo,
Raquel

Buenas,
yo también estoy interesada en estas oposiciones y busco preparador EOI inglés en Andalucía. Raquel, también me vendría bien contactar con interesados para intercambiar dudas. Mi correo es laura_rdm@hotmail.com
Un saludo,
Laura.

RE:Busco preparador de oposiciones a Escuela Oficial de Idiomas (español)
Hola,
necesito preparador/a de oposiciones de español para la EOI, para la convocatoria de 2015/16 en la Comunidad Valenciana.
Un saludo,
María

Hola!
Por favor, busco preparador/a de la EOI (inglés) en Andalucía. Gracias de antemano!
Mi email es aris.kokkinou@gmail.com

Hola! Yo también busco preparador para oposiciones de EOI a distancia. Mi correo electrónico es: mariunon@gmail.com
Gracias!

Buenas tardes,
Busco preparador/a a distancia o presencial para la EOI inglés (Comunidad Valenciana. Me encuentro en Alicante.
Mi email es lamsdale@icloud.com
Saludos.

Yo también busco preparador presencial o a distancia para opos de la EOI de inglés. Soy de Valencia. Por favor, si alguien pudiera ayudarme os lo agradecería.

Dear Esther
Perhaps you would like to email me at angeladuthie@gmail.com, and I will give you information about the preparation I offer. Kind regards, Angela

¡Hola!
Yo también busco preparador/a para las oposiciones de EOI de inglés que convocan en Andalucía este año 2016. Busco preparador/a distancia (online) en el caso de que sea de Andalucía, y presencial (podría asistir frecuentemente) en el área de Murcia, Albacete y Alicante, ya que soy de Murcia.
Mi e-mail es elenapalao92@hotmail.com
Muchas gracias
Saludos,
Elena.

Buenos dias
Necesito ayuda con la preparación de la programacion y unidades didácticas
Me podrías ayudar? mi mail es: pajaracarpintera@ono.com
Saludos
Macarena

Hola a todos,
Me llamo Verónica y quiero presentarme a las oposiciones EOI Andalucía. Busco un preparador formal, específico de EOI, que tenga experiencia y que sea buen orientador. Os dejo mi email:
verohal@hotmail.com.
Si algún opositor quiere contactar conmigo, feel free!
Gracias
Verónica

¡Hola a todos!
Quiero presentarme a las oposiciones EOI Andalucía para enseñar inglés. Vivo en Marbella y estoy buscando un preparador a distancia. También me gustaría contactar con otros interesados. Mi correo es pmpidiomas@gmail.com.
Muchas gracias y ¡ánimo a todos!

Hola, María:
Me llamo Blanca y también busco preparador de español para extranjeros para la Eoi en Valencia. Me podrías decir si al final has conseguido encontrar a alguien? Estoy muy interesada.
Muchas gracias.
Blanca

Hola, María:
Me llamo Blanca y también busco preparador de español para extranjeros para la Eoi en Valencia. Me podrías decir si al final has conseguido encontrar a alguien? Estoy muy interesada.
Muchas gracias.
Blanca

Hola Hello,
Busco material y preparador para oposiciones de EOI Inglés. He aprobado varias veces sin plaza en Secundaria.
Mi mail es inglesbenageber@gmail.com
necesito temas, ejemplos pràcticos, examenes antiguos, programación y unidades didàcticas.
Un saludo

Hola,
Busco preparador para oposiciones de EOI Inglés en Baleares para el 2017. ¿Hay alguien que prepare a distancia o de modo presencial? Un saludo, Laura.

Hola Laura,
yo también estoy buscando para Baleares 2017. De momento no he encontrado a nadie.
Este es mi mail por si te interesa hacer algo en grupo.
angela.eoi.english@gmail.com
Un saludo,
Àngela.

Hola,
Busco preparador de EOI, inglés, Castilla y León. Online o presencial.
Un saludo.

Hola,
He estado leyendo vuestros mensajes y yo también busco un/a preparador/a de EOI inglés Andalucía de cara a las próximas oposiciones. Presencial, a distancia u online. Soy de la provincia de Cádiz.
Si eres preparador/a de oposiciones para esta especialidad, por favor, ponte en contacto conmigo ASAP.
Este es mi email: anadearcos@hotmail.com
Saludos y gracias de antemano.
Ana

Hola, estoy buscando preparador para EOI de inglés (presencial o a distancia) para presentarme en 2017. Vivo Madrid.
Mi e-mail es: emma_02820@hotmail.com
Gracias. Un saludo.
Emma.

Busco preparador presencial de EOI inglés, en alicante.
Mi email es jlamsdale@gmail.com
saludos.

Muy buenas tardes, vivo en Jerez de la Frontera y busco preparador para la EOI (especialidad inglés). Les agradecería que se pusieran en contacto conmigo a través de mi email: santialamo9@gmail.com

Busco preparador de EEOOII para inglés en Cádiz o provincia. Mi email es: dolcenera229@gmail.com
Muchas gracias.

Hola. Busco preparador o academia (online o semipresencial) en Alcalá de Henares o Madrid para presentarme el curso que viene. ¿Me podría orientar alguien? Muchas gracias.
Mi correo es: vilsyaeoi@gmail.com

Buenas tardes,
yo tambien busco preparador para EOI y estoy en Andalucia, puedes darme tu mail?
Gracias
Angeles

Por si les interesa la modalidad online, os recomiendo una academia de idiomas excelente, hace 3 años que doy clases , no sólo yo si no toda la familia- incluida mi niña de 10 años. Clases personalizadas, desde casa, a tu ritmo y horarios. Email: info@englishonline.tv
www.englishonline.tv

Hola a todos:
Me gustaría que me recomendaseis o me proporcionaseis el contacto de alguna academia o preparador para EOI especialidad inglés y que sea de la zona Almería/Granada/Murcia.
Muchas gracias.
Un saludo,
Sonia

Busco preparador presencial para EOI inglés en la zona de Alicante

Busco preparador presencial para EOI inglés en Alicante. Mi correo robertfenix@hotmail.com

Hola, soy profesora interina de la EOI en Murcia:
Busco preparador de oposiciones para la EOI en Murcia capital. Prefiero presencial.
Si sabéis de alguien por favor decídmelo: Sonia80es@yahoo.es
Muchas gracias

Busco preparador de oposiciones a la Escuela Oficial de Idiomas (inglés) en Madrid.
Busco preparador presencial
Mi email es molina.misabel@gmail.com
Gracias,
Un saludo

Busco preparador de oposición EOI ( Inglés) en Madrid
Gracias,
Un saludo

BUSCO preparador oposiciones EOI.
Por favor, contactadme a:
opositora.viajera@gmail.com
Gracias

Hola!
Busco preparador a distancia para las oposiciones de EOI especialidad inglés

RE:Busco preparador de oposiciones a Escuela Oficial de Idiomas (francés )
Hola !!
busco preparador de oposiciones a EOI francés en Málaga
mi email : nanifuentes@hotmail.com
un saludo

Hola,
Soy Andrea y busco un preparador para las oposiciones de Escuela Oficial de Idiomas (EOI) especialidad inglés para las oposiciones de 2020. Podría empezar a prepararme a partir de junio de 2019, pero estoy buscando ya a un buen preparador presencial especializado en este tipo de oposiciones. Vivo en San Fernando, por lo que me gustaría intentar buscar algo cerca (Cádiz, Jerez...).
En caso de ser un preparador de oposiciones especializado en las de secundaria de esta misma especialidad (inglés) por mi zona (Cádiz), también estaría interesada en saber de vosotros.
Si sois preparadores, podéis contactar conmigo en mi correo andreacalmar@hotmail.com
Gracias.
Hola,
Me llamo Lorena y también busco preparador para las oposiciones de EOI inglés 2020, online o presencial.
Mi correo: teognises@yahoo.es
Gracias!
Hola,
Me llamo Tony y también busco preparador para las oposiciones de EOI inglés 2020, online o presencial.
Mi correo: sec2008@hotmail.es
Gracias!
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.