Enviado el 26/12/2008 10:32Mensajes: Usuario no registrado
oposiciones profesor de EOI
Hola! me gustaría saber qué tipo de oposiciones tiene que hacer el aspirante a profesor de EOI, cada cuánto tiempo salen y si son a nivel andaluz o provincial. O también donde puedo conseguir esa información ya que estoy interesada pero no logro encontrar la información adecuada.
MUCHAS GRACIAS!
Enviado el 08/01/2009 18:37Mensajes: Usuario no registrado
RE:oposiciones profesor de EOI
Hola! el aspirante a profesor de EOI tiene que pasar por unas oposiciones, que convocan las Comunidades Autonómas aunque el temario es el mismo para todas y las pruebas muy similares también. Yo soy de Andalucía también. Aquí no hay exámenes ent odas las provincias, entonces según el idioma te puede tocar desplazarte pues un año son en Granada, otro en Málaga, etc. Deberías hacer cursillos para tener puntos para las opos. Aparte de eso hacerte con un temario y un material de apoyo claro está.
si quieres más aclaraciones o necesitas algo de esto escríbeme a azuzena1980@hotmail.com
Enviado el 21/05/2009 12:18Mensajes: Usuario no registrado
RE:oposiciones profesor de EOI
sabes donde puedo encontrar informacion sobre los cursillos que dan puntos para las oposicones de le eoi? no encuentro nada de informacion y estoy muy perdida.
tambien es dificil encontrar academias que preparen para eoi, conoces alguna en malaga?
gracias!!