Enviado el 26/08/2011 11:47Mensajes: Usuario no registrado
Busco gente para formar un grupo de Oposición EOI Inglés
Somos un grupo de tres personas de secundaria de Inglés y EOI de Inglés que nos presentamos en 2010 con una magnífica preparadora. Las tres aprobamos pero sin plaza. Nos gustaría volver a prepararnos pero nuestra preparadora venía de Valencia a Madrid todas las semanas para darnos clase. En este momento con sólo tres personas no le merece la pena así que buscamos gente que se quiera unir al grupo.
Los temas los hizo ella y son buenísimos. Nada que ver con Magister. Temas claros, concisos, bien estructurados, coherentes y escritos por nativo. Ella es también nativa.
En las clases trabajamos parte de la prueba de inglés, hacíamos mock exam del tema y luego los leíamos, nos corregía pronunciación, estructura, contenido y después preparamos las unidades didácticas y cada dos semanas teníamos que hacer exposición de unidad didáctica y también de la programación.
Espero que os interese. Había una chica que venía de Valladolid en nuestro grupo así que aquellos que sois de fuera de verdad que merece la pena.
Para más información podéis contactar conmigo: mirentxucayuela@hotmail.com y os podría mandar un tema del temario.
Nos dieron traducidos a inglés toda la información del curriculo para incluir en la programación didáctica. Un trabajo ardúo y tedioso se fue haciendo poco a poco y resulto mucho más interesante y productivo.
Espero vuestros mensajes. Animáos!!!
Un cordial saludo.
Mirentxu
Enviado el 28/08/2011 20:55Mensajes: Usuario no registrado
RE:Busco gente para formar un grupo de Oposición EOI Inglés
Hola:
Yo estoy buscando preparación para inglés de EOI.
¿Sabes si ella proporcionaría el nuevo temario ya hecho o habría que hacerlo entre todos?
También quería preguntarte el precio y cuándo sería. Yo soy de Málaga, para mí ir a Madrid sería posible el sábado por la mañana porque trabajo durante la semana.
Cordialmente,
Alicia.
Enviado el 04/09/2011 19:36Mensajes: Usuario no registrado
Hola:
Yo vivo en Madrid y estoy buscando un buen preparador. ¿Podrías decirme en qué parte de Madrid nos reuniríamos y cuántas veces al mes?
Atentamente,
Enviado el 27/09/2011 17:07Mensajes: Usuario no registrado
Hola:
Yo también estaría interesada en formar un grupo, no soy de madrid, pero vivo y trabajo aquí; los precios en academias me parecen algo desorbitados, así que me cendría muy bien tener un grupo con clases a mejor precio.
Os dejo mi email para que me vayáis comentado si sale o no: jmconcu@hotmail.com
Gracias!!
Enviado el 08/10/2011 10:37Mensajes: Usuario no registrado
hola, en que comunidad?
Enviado el 10/01/2012 00:36Mensajes: Usuario no registrado
VENDO APUNTES PARA LA OPOSICIÓN DE ESCUELAS OFICIALES DE IDIOMAS - ESPECIALIDAD DE INGLÉS
(SON APUNTES PERSONALIZADOS, NO DE ACADEMIA, ACTUALIZADOS POR ÚLTIMA VEZ EN EL 2010)
-TEMARIO DE EOI COMPLETO - 100€
-TEMAS SUELTOS DE EOI - 10€
-PROGRAMACIÓN DE EOI PARA NIVEL INTERMEDIO 2 - 50€
-DEFENSA DE LA PROGRAMACIÓN DE EOI PARA NIVEL INTERMEDIO 2 EN POWERPOINT - 10€
-15 UNIDADES DIDÁCTICAS DE EOI PARA NIVEL INTERMEDIO 2
(BASADAS EN EL LIBRO STRAIGHTFORWARD UPPER-INTERMEDIATE + ACTIVIDADES ADICIONALES) - 50€
-LIBROS DE CEDE DE EOI (PRÁCTICAMENTE NUEVOS) - 50€
-TEMARIO COMPLETO DE SECUNDARIA ESPECIALIDAD INGLÉS (ACTUALIZADO POR ÚLTIMA VEZ EN EL 2000) - 50€
-TEMAS SUELTOS DE SECUNDARIA - 5€
LOS APUNTES ESTÁN EN FORMATO "WORD" Y SE ENTREGAN EN CD O POR CORREO ELECTRÓNICO.
LOS LIBROS DE CEDE SE PUEDEN ENTREGAR EN MANO EN MADRID O EN SALAMANCA. EN CASO DE
ENVÍO POR CORREO EL COMPRADOR DEBERÁ ABONAR LOS GASTOS DE ENVÍO. EL PAGO SE REALIZA POR
ADELANTADO.
PARA CONCRETAR LA COMPRA SE PUEDE LLAMAR A ANA AL 686022891 (DE LUNES A VIERNES DE 9 A 13H)
O ESCRIBIR UN CORREO A anataz28@gmail.com
Enviado el 05/08/2013 14:55Mensajes: Usuario no registrado
Si no consigues un buen profe de Inglés a domicilio, te propongo probar clases online por Skype. Económico: sólo 12€ por hora. Una clase de prueba gratis. Mira mi blog para tener más info: internetenglishclasses.blogspot.com
Gracias! Robert Pearce Jnr.
Enviado el 29/08/2013 21:03Mensajes: Usuario no registrado
Hola Mirentxu
Me llamo Marta y soy nueva en esto de las oposiciones, especialmente para EOI especialidad inglés, así que estoy buscando temarios y una programación didáctica con intención de adaptarlos y de esa manera empezar a preparar por mi cuenta, ya que no tengo tiempo de apuntarme a una academia. Me llama mucho la atención el material del que disponéis y me pregunto cuánto pediríais por él y si es posible que me enviarais una muestra. Yo me presentaría en Madrid este año, si salen,
Un saludo,
Marta