Enviado el 11/09/2011 22:41Mensajes: Usuario no registrado
Oposiciones Italiano
Hola a todos:
quisiera saber si alguien está al corriente de cuándo saldrán las próximas oposiciones de Italiano (de la E.O.I u otras). Muchísimas gracias.
Enviado el 12/09/2011 20:27Mensajes: Usuario no registrado
RE:Oposiciones Italiano
Hola Carmen,
quisiera saber lo mismo ademas busco preparadores, pero por lo que veo es muy dificil encontrarlos. Tu conoces academias que preparan para italiano?
un saludo
Enviado el 14/09/2011 18:57Mensajes: Usuario no registrado
Hola a todos yo también busco a preparadores y temarios de italiano.
Un saludo
Enviado el 14/09/2011 19:01Mensajes: Usuario no registrado
Hola a todos yo también busco a preparadores y temarios de italiano.
Un saludo
Enviado el 14/09/2011 19:06Mensajes: Usuario no registrado
Vaya, pues por lo que veo todos buscamos. Bueno, que yo sepa las academias no preparan para Italiano, aunque sí para otras lenguas. Por cierto, aparte del temario, ¿sabéis si saldrán en 2012, o cada cuánto tiempo salen? Gracias de nuevo, espero que sigamos en contacto por si podemos ayudarnos mutuamente.
Enviado el 26/11/2011 15:36Mensajes: Usuario no registrado
Hola a todos, yo tambien quiero presentarme a las oposiciones de EOI italiano, pero como todos, no encuentro nadie que prepare ni temario desarrollado en ninguna academia. ¿Alguna persona que haya aprobado en el 2010 nos podría ayudar un poco y orientarnos cómo podemos obtener el temario? Muchas gracias
Enviado el 09/12/2011 16:42Mensajes: Usuario no registrado
Hola a todos, yo también quiero presentarme a las oposiciones de italiano, alguien sabe si este año se van a convocar? y alguna academia que las prepare en Madrid? yo también estoy buscando el temario. Muchas gracias a ver si entre todos sacamos algo en claro. Un saludo