Enviado el 12/09/2011 23:06Mensajes: Usuario no registrado
Preparadora oposiciones ingles secundaria. Valencia y a distancia
Soy preparadora de oposiciones, he sido miembro de tribunal varios años, asesora de CEFIRE de la consellería de educación de la Comunidad Valenciana, profesora consultora de la Universidad Internacional de Valencia en el master de Educación Secundaria y ponente de cursos CLIL, CALL, pizarra digital. Teacher Trainer de Oxford University Press y profesora ponente del nuevo curso de Capacitación en lenguas extranjeras para profesores de infantil, primaria y secundaria. Puedo preparar oposiciones presenciales o a distancia. Si te interesa me puedes enviar un mail o enviar un sms 650963210.
Oreto Martínez
Valencia
Enviado el 02/10/2011 14:26Mensajes: Usuario no registrado
RE:Preparadora oposiciones ingles secundaria. Valencia y a distancia
Buenas tardes, me gustaría recibir info sobre su preparación de oposiciones de Inglés secundaria. Las mías son para Andalucía. Un saludo y gracias.
Enviado el 02/10/2011 14:42Mensajes: Usuario no registrado
RE:Preparadora oposiciones ingles secundaria. Valencia y a distancia
Hola, Si te vas a preparar en Andalucia, en tu comunidad son básicos los programas Bilingües, y la metodología CLIL y las tecnologías de información y comunicación. Tengo mucha experiencia en estos, puesto que es a lo que me dedico para diversas instituciones públicas y privadas. Tengo todo el material para unas unidades siguiendo estos principios y por supuesto el temario. La preparación es por videoconferencia. Si quieres puedes llamarme para que te explique con más detalle, el tf es 650963210.
Un Saludo
Oreto