oposiciones EOI y secundaria inglés preparacion a distancia (Angela Duthie) - Foro Oposiciones EOI

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.199 • Último mensaje: 25/09/2025 15:14

Enviado el 02/10/2011 17:39Mensajes: Usuario no registrado
Angela Duthie

oposiciones EOI y secundaria inglés preparacion a distancia

Preparacion a distancia - oposiciones EOI y secundaria ingles. Profesora con muchos años de experiencia como preparadora de estas oposiciones. Este mes de septiembre empezamos ya, y otros empiezan este lunes, 3 ctubre

Individual o en grupo. Si quieres informacion sobre me puedes mandar un email a duthie.angela@gmail.com.

8 Respuestas al Mensaje

Enviado el 08/10/2011 10:45Mensajes: Usuario no registrado

RE:oposiciones EOI y secundaria inglés preparacion a distancia

hola, me inetresa.

Enviado el 08/10/2011 11:01Mensajes: Usuario no registrado
Angela Duthie

Hola - Gracias por tu mensaje.

Si me mandas un email directamente a duthie.angela@gmail.com, podemos hablar de tu situacion y te mando toda la informacion que quieres. Un saludo, Angela

Enviado el 05/11/2011 08:26Mensajes: Usuario no registrado
Angela Duthie

Oposiciones ingles EOI y Secundaria - Empezamos a preparar en Septiembre, pero hay nuevos opositores que empiezan ahora en noviembre. Si os interesa recibir informacion, me puedeis mandar un email a duthie.angela@gmail.com y os explico todo

Enviado el 20/01/2012 20:37Mensajes: Usuario no registrado
Enrique

Hola Angela. Estoy interesado en la preparación de las oposiciones de E.O.I de inglés. Te agradecería me enviaras toda la información a mi e-mail: maestrajacome@hotmail.es

Gracias,

Enrique Rodríguez

Enviado el 20/01/2012 20:56Mensajes: Usuario no registrado
Angela Duthie

Hola Enrique,

Ya empecé la preparación en septiembre-octubre – pero hay gente nueva que esté empezando ahora en enero, así que estás a tiempo.

¿Podrías mandarme un email a: duthie.angela@gmail.com – desde tu email personal?

Luego te cuento sobre mi, y la forma de preparar, y tú me puedes contra tu situación.

Kind regards,

Angela

Enviado el 25/01/2012 17:18Mensajes: Usuario no registrado
Alvaro Domínguez Areta

hi there,Angela I´d like to receive info regarding your approach and method of study.As of now I´m working full time but nothing related to teaching,and I´,m afraid with the state of things I´ll have to find a sure nest to lay my eggs,you know what I mean.Thanks in advance

Alvaro

Enviado el 25/01/2012 17:42Mensajes: Usuario no registrado
Angela Duthie

Hello Alvaro

Could you write to me directly at my email address; duthie;angela@gmail.com and tell me a little more about yourself - for example, did you study filologia?

Then I will explain everything to you.

Kind regards

Angela

Enviado el 25/01/2012 17:44Mensajes: Usuario no registrado
Angela Duthie

Sorry - I typed that incorrectly. I mean of course: duthie.angela@gmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.