Enviado el 02/10/2011 17:39Mensajes: Usuario no registrado
oposiciones EOI y secundaria inglés preparacion a distancia
Preparacion a distancia - oposiciones EOI y secundaria ingles. Profesora con muchos años de experiencia como preparadora de estas oposiciones. Este mes de septiembre empezamos ya, y otros empiezan este lunes, 3 ctubre
Individual o en grupo. Si quieres informacion sobre me puedes mandar un email a duthie.angela@gmail.com.
Enviado el 08/10/2011 10:45Mensajes: Usuario no registrado
RE:oposiciones EOI y secundaria inglés preparacion a distancia
hola, me inetresa.
Enviado el 08/10/2011 11:01Mensajes: Usuario no registrado
Hola - Gracias por tu mensaje.
Si me mandas un email directamente a duthie.angela@gmail.com, podemos hablar de tu situacion y te mando toda la informacion que quieres. Un saludo, Angela
Enviado el 05/11/2011 08:26Mensajes: Usuario no registrado
Oposiciones ingles EOI y Secundaria - Empezamos a preparar en Septiembre, pero hay nuevos opositores que empiezan ahora en noviembre. Si os interesa recibir informacion, me puedeis mandar un email a duthie.angela@gmail.com y os explico todo
Enviado el 20/01/2012 20:37Mensajes: Usuario no registrado
Hola Angela. Estoy interesado en la preparación de las oposiciones de E.O.I de inglés. Te agradecería me enviaras toda la información a mi e-mail: maestrajacome@hotmail.es
Gracias,
Enrique Rodríguez
Enviado el 20/01/2012 20:56Mensajes: Usuario no registrado
Hola Enrique,
Ya empecé la preparación en septiembre-octubre – pero hay gente nueva que esté empezando ahora en enero, así que estás a tiempo.
¿Podrías mandarme un email a: duthie.angela@gmail.com – desde tu email personal?
Luego te cuento sobre mi, y la forma de preparar, y tú me puedes contra tu situación.
Kind regards,
Angela
Enviado el 25/01/2012 17:18Mensajes: Usuario no registrado
hi there,Angela I´d like to receive info regarding your approach and method of study.As of now I´m working full time but nothing related to teaching,and I´,m afraid with the state of things I´ll have to find a sure nest to lay my eggs,you know what I mean.Thanks in advance
Alvaro
Enviado el 25/01/2012 17:42Mensajes: Usuario no registrado
Hello Alvaro
Could you write to me directly at my email address; duthie;angela@gmail.com and tell me a little more about yourself - for example, did you study filologia?
Then I will explain everything to you.
Kind regards
Angela
Enviado el 25/01/2012 17:44Mensajes: Usuario no registrado
Sorry - I typed that incorrectly. I mean of course: duthie.angela@gmail.com