Enviado el 17/01/2009 19:30Mensajes: Usuario no registrado
Vendo Temario Psicologia y pedagogia Secundaria MAdrid
Vendo Temario de Psicologia y pedagogia para las oposiciones de secundaria. Consta de 6 tomos que contiene temario completo, casos practicos y plan del departamento de orientacion. Es de MAGISTER, me costo 350 euros y lo vendo por 200, esta NUEVO. Actualizado ultima convocatoria.
interesado responder al mail: hurchy@hotmail.com
Enviado el 22/04/2009 15:03Mensajes: Usuario no registrado
RE:Vendo Temario Psicologia y pedagogia Secundaria MAdrid
Hola ,
me interesa comprar el temario para las oposiciones de Psicología y Pedagogía, - secundaria- quisiera saber si me valen para las oposiciones de madrid que se convocarán en el 2010. gracias
un saludo
Audrey
Enviado el 22/04/2009 15:37Mensajes: Usuario no registrado
Hola Audrey,
En principio es el mismo temario para 2010, normalmente no suelen cambiar ningun tema, no se si habra alguna actualización por parte de la academia magister, pero lo que es el temario es este.
Respecto a lo de MAdrid, yo me los compre para presentarme en Madrid, en el temario especifican cuando hay que mirar leyes de cada comunidad autonoma, en este caso Madrid.
Si estas interesada puedes contactar conmigo a traves del mail Hurchy@hotmail.com
Un saludo
Gracias
Enviado el 13/06/2009 13:51Mensajes: Usuario no registrado
hola, quiero saber si te has presentado con ese temario a las oposiciones del 2008,gracias
Enviado el 14/06/2009 20:34Mensajes: Usuario no registrado
hola .....Estoy interesada en ver el temario, viajo el viernes fuera de Madrid y no vuelvo hasta dentro de un mes ... si quieres podemos intertar quedar en esta semana, de lo contrario ya sería para finales de Julio...
un saludo
Audrey
Enviado el 16/06/2009 12:05Mensajes: Usuario no registrado
Hola,
Primero responder acerca de las oposiciones de 2008; me compré el temario para esa convocatoria pero finalmente por razones de trabajo no pude estudiar, por lo tanto me presente para ver el examen con algunos temas estudiados, pero no cayó ninguno.
Para Audrey,
Esta semana si puedes podemos intentar quedar para que veas los apuntes, tan solo que tendría que ser por la tarde a partir de las 20.00, antes me es imposible. si quieres dime tu disponibilidad o si vives en Madrid capital o fuera para ver como podríamos quedar.
Tan solo pedirte que me lo mandes al mail hurchy@hotmail.com, porque los avisos de este foro me llegan algo tarde. Gracias
un saludo
Enviado el 14/07/2009 11:22Mensajes: Usuario no registrado
Temario Psicologia y pedagogia Secundaria MAdrid
YA ESTA VENDIDO EL TEMARIO.
GRACIAS