material para las oposiciones de frances eois (ugrgb) - Foro Oposiciones EOI

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.199 • Último mensaje: 25/09/2025 15:14

Enviado el 07/03/2009 00:10Mensajes: Usuario no registrado
ugrgb

material para las oposiciones de frances eois

Hola si estas interasado/a en los temas,programacion y/o unidades para preparar las oposiciones de frances escribe y te informare más detalladamente o si solo necesitas asesoramiento OK?

Tambien vendo los temas y las unidades suelto/as

suerte

mi direccion es : ugrgb@yahoo.es

10 Respuestas al Mensaje

Enviado el 28/03/2009 19:33Mensajes: Usuario no registrado

RE:material para las oposiciones de frances eois

Hola, pues me gustaría que me informases un poco sobre estas oposiciones, me he planteado a veces las de secundaria pero no me apetece ir a clase con guardaespaldas, sin embargo las eoi deben ser una gozada. cuéntame por favor

Enviado el 28/03/2009 19:52Mensajes: Usuario no registrado

Hola pues dices bien el ambito de las eois es muy agradable , es una enseñanza muy satisfactoria pues ves como los alumnos se intersan , prograsa, eso si tienes que estra dispuesto/a a estar siempre al dia poues es una enseñanza muy exigente

, pero merece la pena ...

Bueno pues escribe a mi mail y te informo más detalladamente de como funciona todo y del material de que disponemos OK?

o deja aqui tu direccion ya ya te contactamos

Un saludo

Enviado el 28/03/2009 22:55Mensajes: Usuario no registrado

PERDONA POR LAS FALTAS TIPOGRAFICAS...SIN EXCUSAS, DESPISTE.......Los alumnos se interesan, progresaneso si tienes que estar dispuesto/a a estar siempre al día pues...

Enviado el 25/04/2009 12:47Mensajes: Usuario no registrado
Javier SImó

Hola,estoy interesado en los temas, la programación y las unidades didácticas para las oposiciones francés EOI. Material y cualquier información. Muchas gracias. Un saludo

Enviado el 25/04/2009 13:38Mensajes: Usuario no registrado

Hola Javier dejame tu direccion para informarte detenidamente y mandarte alguna muestra o escribe a: ugrgb@yahoo.es

Enviado el 10/06/2009 15:47Mensajes: Usuario no registrado
Libra

Hola, estoy interesada en hacer unas oposiciones para eoi de francés . He estudiado traducción e interpretación pero no sé si es requisito indispensable haber hecho el CAP. Tampoco encuentro información en ningún sitio sobre las próximas convocatorias, los temarios etc, ¿Podrías ponerme un poco al día? Muchísimas gracias

Enviado el 10/06/2009 20:30Mensajes: Usuario no registrado
ugrgb@yahoo.es

Hola Libra pues escribe o dejame tu mail para informater´más tranquilamente ahhh y dime a que comunidad perteneces OK''

Un saludo

Enviado el 24/08/2009 12:29Mensajes: Usuario no registrado

Podrías mandarme una muestra por favor? Gracias.

Enviado el 24/08/2009 13:34Mensajes: Usuario no registrado
ugrgb

si, por supuesto dime tu mail para poder mandartelo

un saludo

Enviado el 02/09/2009 23:15Mensajes: Usuario no registrado

material para las oposiciones de frances eois

Hola si estas interasado/a en los temas,programacion y/o unidades para preparar las oposiciones de frances escribe y te informare más detalladamente o si solo necesitas asesoramiento OK?

Tambien vendo los temas y las unidades suelto/as

suerte

mi direccion es : ugrgb@yahoo.es

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.