Iniciar sesión
434.154 mensajes • 20.847 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.202 • Último mensaje: 05/11/2025 14:35
Vendo temario y programacion EOI INGLES 70 Euros
Vendo temario y programacion EOI INGLES 70 Euros, mandar email para muestra a maren.zubizarreta@ehu.es
32 Respuestas al Mensaje
RE:Vendo temario y programacion EOI INGLES 70 Euros
Hola:
estoy interesada en la programación y temario de eoi inglés. espero noticias tuyas, un saludo
Hola:
Si me mandas un email te envío una muestra, puedes escribirme a maren.zubizarreta@ehu.es
Hola!!!
También estaría interesada. me gustaría saber si son de academia o elaborados por ti misma
Hola:
Si me mandas un email te envío una muestra, puedes escribirme a maren.zubizarreta@ehu.es
No estoy interesada en la programación pero si en el temario. ¿ Cuanto me costaría? ¿ Puedes mandarme una muestra? ggutierr@urritxe.com
Hola Maren!
Yo estaría interesado sólo en la programación. ¿Puedes enviarme muestra y decirme lo que costaría?
Hola Maren!
Como también te han pedido las otras personas, ¿podrías enviarme una muestra de ambas cosas?
Gracias,
Si quieres una muestra enviame un email a maren.zubizarreta@ehu.es Un saludo
Maren
HOla ,meinteresariavermuestra y sabercuantos sonlostemas .Muchasgracias
david
Hola David si quieres una muestra mándame un mail a la dirección marenzubi@gmail.com
Hola. Quisiera saber algo más de la programción si fueses tan amable. Y, si fuera posible, me mandases una muestra.
Muchas gracias. J.Damián.
Hola si quieres una muestra puedo mandartela a tu email, escribeme a marenzubi@gmail.com
hola,
me interesa principalmente la programacion, la tienes hecha con unidades didacticas y todo?
Saludos,
mi email es sensi_aguilar@hotmail.com
Hola:
Yo también estaría principalñmente interesado en la programación. Podrías indicarme algo.
Muy agradecido. Mi e-mail es :jdamianalvarez@hotmail.com
Hola:
Yo estaría interesado en el temario y en la programación. Podrías enviarme una muestra de ambos: esto_no_pega@hotmail.com
Gracias!
Estoy interesada en la programación y en las unidades didácticas. Como me lo enviarias y como te pagaría?
Mandame un email a maren.zubizarreta@ehu.es y te comento
Me interesarían muestras de la programacion y las unidades didacticas. MI email es gorafa39@yahoo.com
ESTOY INTERESADA EN EL TEMARIO Y PROGRAMACIÓN DE LAS OPOSICIONES A LA E.O.I. MANDAME UNA MUESTRA. MI MAIL ES namoreno@andaluciajunta.es.
gracias.
inma fuentes.
puedes ponerte en contacto conmigo en la dirección: elbafp@yahoo.es para la programación y una unidad didáctica.
hola, yo estoy interesad´´isima en tu programaci´´on y las 15 unidades. M´´andame lo que te parezca para que lo vea, d´´ime la longitud total de la programaci´´on y el precio. Gracias.
Hola, me podrias mandar una muestra de un tema del general y de un tema de la programacion? muchas gracias
¿me puedes enviar una muestra a silviacortes@hotmail.es? Estoy interesada en la programación.
Me envías una muestra? Gracias
rleon4@gmail.com
Podrías mandarme una muestra de cada? Gracias.
Hola, estoy interesado en tu material, me podrías mandar una muestra al mail??
Muchas gracias
mi mail es manuelcasess@yahoo.es
Hola, me interesa el material, ¿me podrías enviar una muestra?
betipeich@gmail.com
Gracias
Hola, estoy interesada en tu temario. Estoy trabajando con un temario de magister, pero la verdad que no estoy muy contenta. Podrías enviarme una muestra del temario?
Gracias
mANDAME TU MAIL PARA QUE TE ENVIE UNA MUESTRA
Hola,
¿podrías enviarme una muestra a sessica1@hotmail.com?
Gracias
hola, estoy muy interesado en el temario, podrías enviarme un a muestra a davianilaguna@hotmail.com
muchas gracias de antemano
Hola, estoy interesada en el temario, programación y UDs. ¿Me podrías enviar por favor una muestra a mediasderayas@gmail.com? Me urge bastante. Mil gracias.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.