Iniciar sesión
433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.199 • Último mensaje: 25/09/2025 15:14

vendo temario+programación italiano eoi
vendo temario de italiano más programación. Con estos temas probé la oposición a la primera. Buen precio. Interesados contactar por mail
64 Respuestas al Mensaje

RE:vendo temario+programaci�n italiano eoi
Hola me llamo Simona y estoy interesada en el temario de italiano me podias enviar mas informacion y tambien el precio. Muchas gracias!

Hola me llamo Simona y estoy interesada en el temario de italiano me podias enviar mas informacion y tambien el precio. Muchas gracias!
p.s. mi correo: acquarius80@gmail.com

RE:vendo temario+programación italiano eoi
Hola,
estoy interesada en comprar el temario de italiano. Me podrias enviar una muestra y el precio?

Hola,
estoy interesada en comprar el temario de italiano. Me podrias enviar una muestra y el precio?
Gracias y saludos.

Hola Simona yo también estoy interesada en comprar el temario y sobre todo la programación. Mi correo es solengua@yahoo.es

estoy muy interesado en el temario de italiano.
¿ Puedes contactar conmigo ? gracias

soy juan de nuevo.
Mi e mail es jfriasruiz@yahoo.es
grazie

Ciao Marina,
anch''io sono interessata al temario di italiano; vorrei avere maggiori dettagli. Per favore, contattami via mail: elisa_altinier@yahoo.it
Grazie.

Hola estoy enteresada en comprar el temario, podrías enviarme una muestra y el precio. De que comunidad autónoma eres?
Gracias y saludos
valebra@hotmail.com

hola, a mi tb me interesaría el temario. Puedes mandarme una muestra y el precio? Mi e-mail: mjcastro77@yahoo.es

Hola, yo también estaría interesada en el temario de italiano. ¿Podrías informarme sobre el precio y la comunidad autónoma en la que te presentaste? Mi correo es katiagorriz@hotmail.com

Podrías mandarme información general sobre precio, estructura, etc.? gracias

estoy interesada en el temario. me podrías dar más informaciones? gracias

hola Marina,
soy la que acabo de iscribir. estoy interesada en el temario. me podrías dar más informaciones? gracias. mi e-mail es: italianoitaliano73@yahoo.es
gracias

Hola Marina,
volevo solo farti un paio di domande, ho già il temario.
In che comunità?
C''è bisogno del CAP?
Se potessi rispondermi te ne sarei grata (qui nel foro o nella mia mail: amarcord@hotmail.es)
Grazie mille

Hola, yo tambien estoy muy interesada en el temario. Querría saber el precio, de que año es y de que comunidad. Si fueras tan amable de enviarme un mail con toda la información te lo agradecería, mi mail es:gpov1@hotmail.com
Muchas gracias

hola soy Belén me puedes mandar información y precio?

mi mail es acquarius80@gmail.com

Estoy interesado en el temario de italiano, podrías enviarme una muestra y decirme el precio por favor?

Hola Marina,
me interesan el temario y la programación, quisiera que me mandases una muestra de ambos y el precio.
Gracias.
Mi correo es italianoeoi@gmail.com

Estoy interesado en el temario de italiano, podrías enviarme una muestra y decirme el precio por favor?
Mi email es colpoincanna@hotmail.it

Hola, estoy interesada en el temario y programacion de italiano de la EOI. Que precio tiene? Para qué comunidad autonoma está realizado?? Puedes enviarme una muestra de tema?? Muchas gracias! un saludo, Maria

Ciao Marina, anch''io sarei interessata al temario di italiano. Potresti informarmi sul prezzo? In che comunidad autónoma ti sei presentata? Bisogna avere un titolo convalidato? Per favore poresti darmi qualche informazione? Ti ringrazio, la mia mail è serena.chini@gmail.com

Hola Marina, estoy interesada en ambas cosas. Me podrías dar detalles?
Gracias.

Marina, mi e-mail es petazetass@hotmail.com Por favor contacta para dar detalles. Gracias

Hola estoy enteresada en comprar el temario, podrías enviarme una muestra y el precio. De que comunidad autónoma eres?
Gracias y saludos
Sonia ssonia75hotmail.it

Hola Marina,
estoy interesado en comprar el temario y la programación, me podrías enviar una muestra e informarme sobre el precio? Éste es mi correo: haccelo@yahoo.it. Gracias.
Un saludo, Angelo.

Hola Marina, no he recibido tu contestación. Estoy interesada en el temario y la programación. podrías darme más informaciones? mil gracias: italianoitaliano73@yahoo.es

Hola,
estoy interesado. ¿Cuanto cuesta? ¿Puedes mandarme una muestra?
Gracias.
Un saludo,
Donato

Ciao a tutti
Ha risposto a qualcuno Marina? A me no. Non ha neanche messo una mail.
grazie

Ciao a tutti,
scusate ma sapete se è necessario il nuovo master per fare il concorso per la EOI nel 2010?
Non ho il CAP...
grazie

Hola,
me interesa. Dònde te presentastes? ¿Puedes mandarme una muestra y decirme el precio? Gracias.
Un saludo,
Donato

Hola Marina estoy interesada en el temario de italiano + programacion, me podrias enviar mas informacion y el precio por favor?gracias y saludos
mi correo es: maka@hotmail.com

Estoy interesada en el temario, ¿me podrías mandar una muestra y el precio?
Gracias.

Buenas. Estoy ineresado en temario en todo ello. Me mandas un tema de prueba y el precio?
Un saludo
Carlos

estoy interesado en el temario y la programacion me envias una muestra y el precio?
gracias

Hola
estoy interesada en el temario y la programacion. Me podrias enviar una muestra y el precio?
mi correo es evi.galve@gmail.com
muchas gracias

existe Marina?? .... como se puede conseguir un temario y una programacion ? y el temario es igual en cada Comunidad?
Riccardo

Yo vendo el temario por 200 euros. Interesados contactar conmigoa traves de mjcastro77@yahoo.es

¿me puedes decir de qué curso es el temario y precio de éste? UN saludo.Gracias

Hola,
¿dónde te presentáste y cuánto me costaría? Yo quiero presentarme en la Comunidad Valenciana o en Murcia.
¿Podría recibir una muestra?
Gracias.
Un saludo,
Donato

Hola,
estoy interesado en comprar el temario de italiano. Me podrias enviar una muestra y el precio?
Gracias y saludos.
juan.
juanlavoro@hotmail.es

yo también estoy interesada

yo estoy interesada en comprar el temario de italiano y la programación, mi mail es maria.fernandez1974@gmail.com
Muchas gracias

Sóc de València i és la primera vegada k pretenc presentar-me. L''examen es redacta en italià? o solament és la part pràctica on has de parlar en italià? Envia''m una mostra i el preu.
Gràcies
Ros

Hola Marina,
Estaría interesada en el temario, ¿cuánto cuesta y si me podrías enviar una muestra?

Hola,
Estaría interesada en el temario y la programación. ¿Podrías enviarme más detalles? Gracias.
helevar77@hotmail.com

Hola! estoy interesada en el temario y en la programación. Me puedes escribior a mi correo barbaracic@hotmail.it,
Grazie mille!

Hola,
Estoy interesada en comprar el temario de italiano. Me podrias enviar una muestra del temario y de la programación y el precio? Gracias

Hola. ¿me podrías decir si el temario que vendes es el nuevo y cuánto es el precio de todo: programaciones, UUDD y temario? Gracias

HOLA! No se si eres la misma persona, pero estaría interesada en tu temario y programación, ¿me puedes decir precio... ? Gracias, espero tu respuesta!

HOla, ¿Me podrías enviar una muestra del temario y de la Programación? Y también el precio de uno y de otra, por favor.
Gracias,
Lucia

HOla, ¿Me podrías enviar una muestra del temario y de la Programación? Y también el precio de uno y de otra, por favor.
Gracias,
Lucia

Hola,estaría interesada en el temario y programación eoi para italiano,me podrías decir precio por favor? Muchas gracias.

Hola Marina, estoy interesado entu oferta, puedes informarme del por vio y del procedimiento para que me lo puedas enviar. Muchas gracias. Pedro.

Hola,
Estoy interesada en el temario. Me puedes enviar más información por correo? noemitortosa@hotmail.it
Gracias

Hola,
estoy interesada, ¿podría enviarme más información a mi dirección de correo electrónico? carmen.mhz@hotmail.com.
Grazie mille!

Hola yo tb estoy interesada en el temario y programación de italiano, por favor enviar información y precio al e.mail immasomeno@yahoo.es.
Grazie mille

Hola, Marina
Estoy muy interesada en conocer más detalles de tu material (todas las partes). Si pudieras escribirme te lo agradecería mucho.
Un saludo y gracias

Disculpa, mi email es conodeluz@hotmail.com

Hola estoy interesada¿ me enviarías un tema de prueba?
¿Qué precio?
Gracias
mi mail es dylady@hotmail.com

Hola,
me interesa sólo la programación. Es para la comunidad valenciana?
La necesito cuanto antes!
contactame a g.gimona@yahoo.es
Gracias

Hola:
estoy interesada en adquirir temario y programación. Podrías indicarme precio, forma de envío, de pago...? Así como la comunidad autónoma en la que se presentó. Gracias.
klodia93@hotmail.com
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.