Temario alemán (Marta) - Foro Oposiciones EOI

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.112 mensajes • 21.114 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.210 • Último mensaje: 21/01/2026 17:32

Enviado el 02/06/2009 11:57Mensajes: Usuario no registrado
Marta

Temario alemán

Hola a todos

Estaría interesada en comprar el temario para las oposiciones a la EOI de alemán. Si tienes el temario, puedes escribirme a:

lapacienciaquehayquetener@hotmail.com

Marta

16 Respuestas al Mensaje

Enviado el 19/11/2009 12:09Mensajes: Usuario no registrado
Chris

RE:Temario alemán

Hola Marta, al final encontraste un temario? Yo también estaría interesada. A lo mejor me vendes una copia?

Un saludo.

Enviado el 19/11/2009 17:57Mensajes: Usuario no registrado

Hola,

Sí, al final lo conseguí. Te puedo vender una copia, si quieres, pero la semana que viene me voy de vacaciones. Si quieres, cuando vuelva me pongo nuevamente en contacto.

Marta

Enviado el 20/11/2009 08:38Mensajes: Usuario no registrado
Chris

Hola,

qué temario es? El de Cede o uno de elaboración propia? Cuánto pides? Está completo? Con o sin programación y UDs?

Gracias y un saludo!

Enviado el 20/11/2009 18:37Mensajes: Usuario no registrado

Hola

El temario es el de la CEDE, algunos los he tenido que cambiar porque no estaban demasiado bien.

Marta

Enviado el 20/11/2009 22:40Mensajes: Usuario no registrado
Chris

Hola Marta,

Si, ya había oído que el temario de Cede no está muy allá, pero como base...

Entonces está completo? Cuánto pides? Y como me lo puedes enviar? Yo vivo en Burgos, a lo mejor vives en alguna ciudad cerquita y lo puedo recoger?

Es sólo el temario o también la programación y las Unidades Didácticas (los de Cede venden un pack completo, por eso pregunto).

Un saludo, Chris

Enviado el 21/11/2009 10:46Mensajes: Usuario no registrado

Hola,

Hoy me voy de vacaciones hasta la semana que viene. Cuando vuelva, te daré más detalles.

Marta

Enviado el 19/01/2010 21:21Mensajes: Usuario no registrado
Nina

Hola Marta, yo también estaría muy interesada, donde vives, cuanto pides. Escribeme please al huapa22@yahoo.de. Gracias.

Enviado el 22/01/2010 12:05Mensajes: Usuario no registrado
Chris

Hola, solo por tu información: nunca tuve noticias de Marta.

Un saludo, Chris

Enviado el 22/01/2010 20:15Mensajes: Usuario no registrado

PARA vuestra información:

Perdón, chicas, me estoy haciendo resúmenes con un poco de allí y algo de aquí, así que todavía no me puedo "deshacer" del temario. Estaba pensando haceros copias, pero me va a ser un poco difícil.

Mucha suerte

Gracias

Enviado el 26/01/2010 10:06Mensajes: Usuario no registrado
Chris

Schade nur, dass du mir das nicht eher sagen konntest...

Enviado el 26/01/2010 10:11Mensajes: Usuario no registrado

Ich habe wirklich gedacht, dass ich das schaffen konnte. Sorry!

Enviado el 26/01/2010 10:13Mensajes: Usuario no registrado
Chris

Schon ok. Ich hab ihn jetzt auch schon. Ist aber grottenschlecht...oder findest nicht?

Enviado el 26/01/2010 21:48Mensajes: Usuario no registrado

Ja, finde ich auch. Deshalb habe ich mir einige Temas selbst "basteln" müssen, denn teilweise stimmt der Inhalt mit der Überschrift nicht überein. Nicht dass meine Temas jetzt die besten überhaupt sind, wenigstens kann ich jetzt lernen ohne gleichzeitig denken zu müssen "Was für einen Scheiß lern ich denn da???"

Liebe Grüße.

Marta

Enviado el 27/01/2010 12:32Mensajes: Usuario no registrado

RE:Temario alem�n

Por cierto, yo vivo en Madrid....

Enviado el 27/01/2010 13:29Mensajes: Usuario no registrado
Chris

Yo estoy en Burgos.

¿Cómo te organizas para estudiar? Tienes un preparador o vas a una academia o algo? Aquí no he encontrado nada de este estilo.

A veces es un poco frustrante porque hay muy poca orientación en general en lo de las oposiciones...

Enviado el 27/01/2010 21:11Mensajes: Usuario no registrado

Hola:

No, no tengo preparador... todo a fuerza de sudar la gota gorda en la biblioteca y cuando el curro me lo permite... :-(

Marta

¿Has mirado por otros foros si ofrecen el temario? Quizá tengan una buena oferta en otro sitio Web....

M

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.