oposiciones Eoi alemán (opositora) - Foro Oposiciones EOI

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.199 • Último mensaje: 25/09/2025 15:14

Enviado el 07/10/2007 11:57Mensajes: Usuario no registrado
opositora

oposiciones Eoi alemán

hola he encontrado dos academias en Madrid que preparan oposiciones de EOI alemán pero las dos están esperando qa que se apunte maás gente!! así q por favor animaos!!

os dejo mi e.mail por si os quereis poner en contacto conmigo

mcasalso@hotmail.com

73 Respuestas al Mensaje

Enviado el 18/12/2007 23:42Mensajes: Usuario no registrado

RE:oposiciones Eoi alemán

Hola:

acabo de ver el anuncio y me he quedado sorprendida. Estaría muy interesada en prepararme las oposiciones de EOI alemán para el anio que viene en una academia. Por favor, contacta conmigo. Mi nombre es Marta

Gracias

Enviado el 19/12/2007 10:44Mensajes: Usuario no registrado

Hola Marta!tengo malas noticias al final las dos academias se echaron atrás por falta de profesores una era CEDE y la otra preparadores para la enseñanza así que como no nos juntemos nosotros...

Enviado el 09/01/2008 10:33Mensajes: Usuario no registrado

Hola, perdon por el retraso a la hora de escribir y gracias por la informacion. tienes un numero de telefono donde podamos hablar o un e-mail donde nos podamos escribir sin ser publicado?

Enviado el 09/01/2008 10:35Mensajes: Usuario no registrado

Hola: gracias por la informacion. Que pena, no???? Tienes un telefono o e-mail donde podamos contactar???

Enviado el 13/01/2008 14:42Mensajes: Usuario no registrado

ALGUIEN SABE CUÁNDO ES EL Examen para EOI alemán en Madrid?

me dará tiempo asi empiezo en febrero?

Danke!

Enviado el 08/02/2008 11:15Mensajes: Usuario no registrado
Kiowa

Hola! yo también estaría interesada en prepararme la oposición! si tenemos que unirnos pa conseguir academia, pos adelante! porque he estado buscando información, pero sólo encuentro gente que vende los temarios! ¿Qué podemos hacer?

Saludos

Enviado el 14/02/2008 13:39Mensajes: Usuario no registrado
Sonia

Hola a todos,

yo también estaría interesada en prepararme las oposiciones.

Podriamos crear un grupo de estudio. Por si alguien se quiere poner en contacto conmigo aquí tenéis mi e-mail: soniafloresb@hotmail.com

Saludos

Sonia

Enviado el 22/03/2008 03:03Mensajes: Usuario no registrado
Berta Tenorio

¡Hola!, me llamo Berta y estoy interesada en prepararme las oposiciones de profesora de alemán de la EOI y al ver vuestros mensajes he visto la luz. Por favor escribidme, mi e mail es:

meineecke@hotmail.es

Cuantos más seamos, mejor.

Llevo meses buscando un lugar donde prepararme, pero nada, a ver si hay suerte.

Enviado el 19/07/2008 18:51Mensajes: Usuario no registrado
Alex

Hola a todos,

ando buscando información sobre oposiciones para profesor de alemán de la EOI. Veo que no está fácil encontrar academias que te preparen para eso. Yo vivo en Barcelona. ¿Alguien me puede dar algún consejo?

Mi correo: alejandroramirezmolina@gmail.com

Gracias

Enviado el 01/10/2008 14:45Mensajes: Usuario no registrado
Montserrat Torres Nadal

¡Hola!, me llamo Montse y estoy interesada en prepararme las oposiciones de profesora de alemán de la EOI y al ver vuestros mensajes he visto la luz. Por favor escribidme, mi e mail es:

M_montse11@hotmail.com

PS: si conocéis a alguien que venda su temario, estaria interesada en comprarlo ;)

Buena suerte a todos,

Montse

Enviado el 01/10/2008 14:56Mensajes: Usuario no registrado
Montserrat Torres Nadal

¡Hola!, me llamo Montse y estoy interesada en prepararme las oposiciones de profesora de alemán de la EOI y al ver vuestros mensajes he visto la luz. Por favor escribidme, mi e mail es:

M_montse11@hotmail.com

PS: si conocéis a alguien que venda su temario, estaria interesada en comprarlo ;)

Buena suerte a todos,

Montse

Enviado el 20/10/2008 13:08Mensajes: Usuario no registrado
Alberto (Córdoba)

Hola, vivo en Córdoba y me gustaría contactar con alguien de aquí que haya preparado o vaya a prepararse las oposiciones para estar en contacto, ya que aquí no hay casi nadie de alemán.

Un saludo a todos!

Enviado el 20/10/2008 17:49Mensajes: Usuario no registrado
Montse

Hola Cordobes/a!

Bueno pues lo mas importante es saber dónde se puede conseguir el material para prepararse, yo lo intenté comprar de segunda mano, pero no encontré nada. Ahora he encargado los libros en la página www.cede.com, pero aun no lo he pagado porque no estoy segura de que sea el material correcto,

¿cómo lo vas a hacer tu?

Recuerdos desde Suiza,

Montse

Enviado el 13/01/2009 15:54Mensajes: Usuario no registrado
Carol (Madrid)

yo también estoy interesada en prepararme esas oposiciones, así que si en alguna academia en madrid os están diciendo que necesitan que se apunte más gente aquí teneis una más.

Mi e-mail: cgvillanueva30@hotmail.com

Enviado el 03/02/2009 23:51Mensajes: Usuario no registrado
mari

Hola, yo estaría también interesada, aunque tengo poca información. Sabeis para cuando son los exámenes, si el temario es difícil, etc??

gracias de antemano.

Enviado el 20/02/2009 14:22Mensajes: Usuario no registrado
elecece

Hola, yo tb estoy interesada en prepararme las oposiciones.

Como hay pocos sitios que ofrezcan el temario, tendré q comprarlo en CEDE, pero estaría bien si pudiéramos hacer un grupo para apuntarnos a la academia.

Mi e-mail: lorenacenjor1103@hotmail.com

Enviado el 02/03/2009 07:59Mensajes: Usuario no registrado
aida

HOla!

Me podría ayudar alguien a saber como buscar dónde se publican las plazas que saca cada comunidad autonoma¿?¿? también veo que hay forma de ir obteniendo puntos para la oposición sabeis decirme cómo estoy perdidisima!!!

Muchas gracias!!!

Enviado el 02/03/2009 12:12Mensajes: Usuario no registrado

en la página de cede van saliendo las plazas que ofertan en las distintas comunidades autonomas

Enviado el 11/03/2009 14:40Mensajes: Usuario no registrado
Sternchen

Hola! Yo también me las quiero preparar las de alemán, y aunque vivo fuera me apuntaría a una academía a distancia. Alguien me puede orientar?

lopezruizc@hotmail.com

Enviado el 03/06/2009 20:22Mensajes: Usuario no registrado
Patricia

Hola! Vivo en Barcelona y me gustaría contactar con alguien de aquí o cercanías para formar un grupo o pasarse información sobre la programación, temario, etc. Creo que no hay academias de preparación de EOI alemán por Barcelona, y la verdad, conseguir información cuesta muchísimo.

Intersados escribir a : astrid.hohner@gmx.de

Enviado el 13/09/2009 08:07Mensajes: Usuario no registrado
Elsa

Hola alguien me puede decir los requisitos (licenciatura, ..cap..) para presentarse a las oposiciones de la eoi por alemán.

Gracias

Enviado el 13/09/2009 10:36Mensajes: Usuario no registrado

Hola!, para presentarte a las posiciones te piden solamente el título de licenciado. El CAP no te hace falta. El temario cuesta conseguirlo, pero si alguien precisa más información que me contacte vía mail.

Saludos y ánimo.

Enviado el 21/09/2009 12:18Mensajes: Usuario no registrado
lulu

Me gustaria tener informacion para aleman. No aparece tu mail en el mensaje. Como contactar?

Enviado el 22/09/2009 02:02Mensajes: Usuario no registrado
Laura

Hola a todos!!

Yo también estoy buscando academia (en Sevilla) para preparar las oposiciones de EOI alemán.

Alguien conoce alguna o se ha formado algún grupo?

Ah y contestando a la pregunta de si hace falta tener el CAP para hacer las oposiciones; yo tengo entendido que sí, que una vez hechos los exámenes, te piden el Cap, bueno, ahora el Master del profesorado q es nuevo este curso (donde por cierto tampoco nadie sabe nada exacto todavía).... qué desesperación!!

Enviado el 22/09/2009 13:18Mensajes: Usuario no registrado
lulu

Me gustaria contactar con la persona que escribio el 13-09 a las 10.36. que podria dar mas informACION.No ha puesto su mail . En que academias de madrid y como se consigue el temario? Gracias si puedes informarme. Tambien a todos los demas por sus comentarios

Enviado el 22/09/2009 17:39Mensajes: Usuario no registrado
mari

Hola! Yo soy de Córdoba, pero por aquí no prepara nadie alemán. En Sevilla hay academia que las prepare o que tenga el temario? A mi no me importaría desplazarme de vez en cuando, sobre todo por el tema de la programación. A ver si nos podemos juntar un grupito y las preparamos junt@s.

Bis später!!

Enviado el 17/10/2009 19:11Mensajes: Usuario no registrado
Anxo

Busco preparador de eoi de alemán en Galicia.

Enviado el 18/10/2009 18:46Mensajes: Usuario no registrado
Laura

Hola a todos!

Para los q sean de Sevilla, tengo una triste noticia: no hay ninguna academia q prepare para las oposiciones de EOI alemán, al menos q yo sepa. He llamado a 36 academias en Sevilla y nada. Al final he optado por comprarme el temario, programación, etc en CEDE. es. No es muy barato, pero al menos tienes el temario para empezar, q se nos viene encima la fecha :-(

Si hay alguien q quiera formar un grupo en Sevilla para juntarnos y ayudarnos, dejad un comentario aqui y/ o email.

Animo a todos!!!

Enviado el 19/10/2009 13:25Mensajes: Usuario no registrado

Hola, ¿a alguien le apetece formar grupo de estudio en Madrid? Este es mi correo por si queréis poneros en contacto conmigo: bonnnnbonnnn@yahoo.es.

Saludos.

Enviado el 01/12/2009 12:25Mensajes: Usuario no registrado
Carmen

Hola a todos,

Alguien sabe cuando salen las proximas oposiciones de EOI alemán en Andalucia??

Gracias y saludos

Enviado el 07/12/2009 14:00Mensajes: Usuario no registrado
Judith

Hola Laura!!

yo estoy empezando ahora a prepararme las oposiciones de alemán de EOI. Desde Alemania(genial por el tema de los materiales), aunque voy muy frecuentemente a Sevilla y por temporadas largas de varias semanas-prácticamente cada mes o mes y medio estoy alllí-. Si has conseguido reunir a un grupito, me gustaría incorporarme, o si te las estás preparando tú sola pues podríamos juntarnos de igual modo.

Ponte en contacto conmigo!

Enviado el 28/02/2010 14:22Mensajes: Usuario no registrado
Neus

Hola,

me llamo Neus y me gustaría formar un grupo de preparación para las oposiciones de EOI de alemán en Barcelona. Si hay alguien interesado, por favor que me escriba a neusconsola@hotmail.com

Gracias!

Enviado el 05/05/2010 16:28Mensajes: Usuario no registrado
ISABEL

Hola,

Estoy interesada en preparar las oposiciones para EOI en Madrid. Sabe alguién de una academia o de algun grupo. mi e-mail es isabel.esteban@bluewin.ch

Enviado el 19/10/2011 21:32Mensajes: Usuario no registrado
pelocha

sabe alguien quien prepara estas oposiciones??me interesaria encontrar preparador

Enviado el 13/01/2012 20:28Mensajes: Usuario no registrado
Angela

Hola,

estoy empezando a preparar el nuevo temario de alemán para EOI y me gustaría encontrar a gente para intercambiar información, encontrar material y literatura adecuada. Si hay alguien interesado, por favor que me escriba: saira.de(arroba)web.de

Yo vivo en Girona y voy regularmente a Barcelona.

Ah, también he visto que la CEDE ofrece el temario elaborado, pero no sé si vale la pena... El tema de muestra que se puede ver/bajar no me ha convencido, es un texto de Dieter Wolff que también está publicado en una página web alemana del ministerio de educación... No sé si lo habrán copiado de ahí...

Un saludo

Angela

Enviado el 18/06/2012 19:39Mensajes: Usuario no registrado
GUILLERMO

Hola, sólo un breve mensaje, yo me encuentro en una situación similar, lo difícil es empezar, mi experiencia es la haber preparado secundaría de inglés (pero lo que realmente quiero es EOI-alemán) y he aprendido que hay que tener la programación hecha y unos buenas resúmenes elaborados para cuando salga una convocatoria, la cuestión es saber cual es el mejor material para ponerse a resumir, y tener claro lo que se pretende de esos resúmes, su estructura, extensión ... a éste último nivel creo tenerlo bastante claro. Sólo tengo temas de CEDE del temario anterior (no el que se va a implantar) y la verdad, sólo verlos echar para atrás.

Tengo ganas de compartir el trabajo que pueda hacer pero no sé por donde empezar. Si has avanzado algo a ese respecto y te interesa puedes contactar conmigo.

GUILLERMO

Enviado el 18/06/2012 19:42Mensajes: Usuario no registrado
GUILLERMO

ESTOY EN mito42@hotmail.es

Enviado el 01/05/2014 14:18Mensajes: Usuario no registrado
Laura

Hola:

Soy susituta de Secundaria. Tengo 20 temas ya hechos y estoy interesada en comprarte el resto. ¿Me puedes decir algo? Si puede ser rapido te lo agradecería.

Un saludo,

Laura

Enviado el 01/05/2014 17:08Mensajes: Usuario no registrado
Astrid

Hola Laura,

tengo algunos temas de secundaria y bastantes de EOI alemán que coinciden con secundaria. Envíame tu mail y hablamos.

Enviado el 26/07/2014 12:08Mensajes: Usuario no registrado
Helen

hola todos. Soy nueva en esto. Voy a meterme en el mundo del opositor, y me preguntaba si me podríais ayudar en cuanto al temario. Dónde puedo conseguirlo? Astrid, tu sigues teniendo tantos temas?

Muchas gracias

Saludos

Enviado el 28/07/2014 00:07Mensajes: Usuario no registrado
María

Hola Astrid, Helen,

este curso me compré el temario en CEDE con el objetivo de empezar a estudiar algo para las opsiciones, pero el temario es un horror. Tenéis aún los temas elaborados y me los podrías vender? Soy profesora de alemán eoi y este año ha sido tan duro que no he podido prepararme nada.

Me gustaría tener noticias vuestras. Estoy super perdida con este tema.

Saludos

María

Enviado el 28/07/2014 13:58Mensajes: Usuario no registrado
helen

Hola Maria.

Tu ya eres profe de eoi? Es el mismo temario que para secundaria? Ando bastante perdida la verdad. Por qué dices que el temario te parece horroroso? Si quieres podemos , hablar por privado. Mi email es helena.mdyela@gmail.com

gracias

Saludos

Enviado el 01/09/2014 21:48Mensajes: Usuario no registrado
Astrid

El temario de CEDE realmente es un desastre, dinero perdido! Tengo unos 20 temas de EOI elaborados con diferentes gramáticas y otros cuantos de secundaria. Puedo enviar un tema de muestra. Saludos y ánimos

Enviado el 02/09/2014 00:42Mensajes: Usuario no registrado
María

Hola Astrid,

me podrías mandar una muestra de uno de esos temas ya elaborados por tí? Yo también soy de la misma opinión, el temario de CEDE es desastroso y muy superficial.

Saludos

María

Enviado el 02/09/2014 21:05Mensajes: Usuario no registrado
Astrid

María, envíame tu dirección electrónica. Saludos

Enviado el 03/09/2014 23:47Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Mi dirección electrónica es:

mariasebel@yahoo.de

Saludos

María

Enviado el 26/10/2014 17:04Mensajes: Usuario no registrado
Lilia

Hola a todos,

Mi nombre es Lilia. Me interesa todo lo que concierne a las oposicones de alemán para la secundaria: temarios, respuestas, bibliografías, parte práctica...

Mi e-mail: lilia.zaripova@gmail.com

Gracias.

Enviado el 13/12/2014 00:55Mensajes: Usuario no registrado
Ainhoa

Hola Astrid, hola a todos:

Trabajo como sustituta en EOI y también me interesaría conseguir/comprar esos temas. Soy nueva en el mundo oposiciones, me estoy volviendo loca simplemente buscando el temario oficial de alemán para EOI. Es el del 2011, verdad? Hay tanta información en internet que ya no sé... En fin, ASTRID, sigues ahí? Mi email es ainhus15@hotmail.com y me interesaría que me enviaras una muestra con intención de si está bien, comprar los temas que tengas. Muchas gracias!

Enviado el 17/12/2014 22:24Mensajes: Usuario no registrado
begoña

Hola Astrid:

Yo también estaría interesada en conseguir tus temas. Al igual que Ainhoa, me interesaría que me enviarás también un tema de muestra con intención de comprar el resto en caso de que me guste.

Mi correo es begoavalle@hotmail.com

Saludos y gracias

Enviado el 11/02/2015 10:35Mensajes: Usuario no registrado
Marisa

Hola a todas, soy Marisa. Me gustaría saber qué requisitos, titulaciones, hay que tener para presentarse a oposiciones para la eoi en alemán. En especial saber si es preciso el Máster del profesorado específicamente en alemán o puedo tenerlo en inglés y aún así presentarme para profesor de alemán en la eoi.

Muchas gracias y un saludo

Enviado el 03/07/2016 21:35Mensajes: Usuario no registrado
Clara

Hola, yo estoy buscando preparador online o que quiera trabajar a través de Skype. Si conoceis de alguna academia o persona: clarita2102@hotmail.com

Enviado el 08/09/2016 10:31Mensajes: Usuario no registrado
María

hola Clara, eso justamente es lo que yo estoy buscando. Si tienes ya algo me informas, ok?

lunalia.t@gmail.com

Enviado el 08/09/2016 10:32Mensajes: Usuario no registrado
María

hola Clara, eso justamente es lo que yo estoy buscando. Si tienes ya algo me informas, ok?

lunalia.t@gmail.com

Enviado el 09/09/2016 10:39Mensajes: Usuario no registrado
iSABEL

Hola, yo también estoy interesada. si sabéis de algún profesor avisadme. isabel_laschra@yahoo.es

Enviado el 19/09/2016 12:10Mensajes: Usuario no registrado
Raquel

Hola a toadas! también estaría interesada en conseguir temas para prepararme oposiciones de alemán de EOI o Secundaria. Hay alguien que ya se haya sacado plaza y esté dispuesto a vender sus temas?

Gracias!!!

Un saludo,

Raquel

Enviado el 20/09/2016 15:29Mensajes: Usuario no registrado
Sara Mederos Schnitzler

¡Hola!

Me llamo Sara y vivo en Mijas-Costa/Málaga. Busco una academia buena que prepare las oposiciones de alemán de EOI o un preparador. También estoy dispuesta de comprar el temario de alguien que haya aprobado la oposición. Mi email es: Sara-Mederos@gmx.de

Enviado el 29/09/2016 19:30Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

Hola:

Me llamo Cristina, vivo en Castellón capital. Trabajo de profesora de idiomas en centro privado, pero mew gustaría prepararme las oposiciones para EOI de alemán. Estoy interesada en comprar temario y/programación para esta especialidad.

Enviado el 29/09/2016 19:31Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

Hola:

Me llamo Cristina, vivo en Castellón capital. Trabajo de profesora de idiomas en centro privado, pero mew gustaría prepararme las oposiciones para EOI de alemán. Estoy interesada en comprar temario y/programación para esta especialidad.

Enviado el 25/11/2016 11:23Mensajes: Usuario no registrado
Judit

Hola:

¿Ha conseguido alguien por aquí hacerse con el temario de oposición de alemán a Secundaria o a EOI?

Es una tarea imposible lo de encontrar academias o preparadores para esta materia.

Si alguien tiene algo de información o vende material puede contactarme en: juduqui19@hotmail.com

Enviado el 20/01/2017 18:10Mensajes: Usuario no registrado
Carmen Rguez

Buenas a tod@s.

Yo también busco un preparador o academia de EOI alemán online. ¿Es muy complicado encontrar alguien de alemán que prepare? Yo no encuentro por ningún sitio.

Enviado el 31/03/2017 21:54Mensajes: Usuario no registrado
Marisol

Hola. Llamamiento estoy interesada en el temario que ofrecéis. ¿Podéis enviarme mail a mi dcc?

Gracias. Marisol

Enviado el 06/09/2017 12:33Mensajes: Usuario no registrado
Patricia AB

Hola:

Yo también estoy igual. ¿Habéis encontrado preparador? ¿seguís interesados en prepararlas?

¿Y si hacemos algún grupo para organizarnos y prepararlas juntos?

¡Saludos y ánimo!

Enviado el 06/09/2017 12:35Mensajes: Usuario no registrado
Patricia AB

Hola:

Yo también estoy igual. ¿Habéis encontrado preparador? ¿seguís interesados en prepararlas?

¿Y si hacemos algún grupo para organizarnos y prepararlas juntos?

¡Saludos y ánimo!

Enviado el 01/10/2017 02:08Mensajes: Usuario no registrado
Andrés

Opositores EOI Alemán - Zusammen schaffen wir''s. Intercambiemos material de estudio. Soy Andrés y también ofrezco ayudar al ser nativo. Mi email es aribayos@yahoo.com Saludos

Enviado el 01/10/2017 19:48Mensajes: Usuario no registrado
Isabel

Hola! Yo también estoy interesada en prepararme las oposiciones. En realidad quiero prepararme las de secundaria. Como tampoco encuentro a nadie me gustaría que hiciéramos un grupo y pudiéramos ayudarnos. Yo le compré el temario a un chico pero no me gusta mucho. Hay que mejorarlo bastante. Supongo que habrá temas comunes para las oposiciones de secundaria y EOI. Podríamos dividirlos y mejorarlos y luego que cada uno le de su toque personal. No se me ocurre otra idea.

Si estáis interesados mandadme un mail: isablgr@gmail.com

Enviado el 01/10/2017 19:49Mensajes: Usuario no registrado
Isabel

Hola! Yo también estoy interesada en prepararme las oposiciones. En realidad quiero prepararme las de secundaria. Como tampoco encuentro a nadie me gustaría que hiciéramos un grupo y pudiéramos ayudarnos. Yo le compré el temario a un chico pero no me gusta mucho. Hay que mejorarlo bastante. Supongo que habrá temas comunes para las oposiciones de secundaria y EOI. Podríamos dividirlos y mejorarlos y luego que cada uno le de su toque personal. No se me ocurre otra idea.

Si estáis interesados mandadme un mail: isablgr@gmail.com

Enviado el 01/10/2017 23:51Mensajes: Usuario no registrado
Nadia Jakob

Hola! Yo acabo de decidir empezar a preparar oposición a EOI de alemán, estaría interesada en entrar en algún grupo de intercambio de información, si me podéis tener en cuenta si montáis algo, os estaré muy agradecida. No tengo temario ni nada, me gustaría saber dónde conseguí algo decente. Gracias. Mi mail: nadiajakob@hotmail.com

Enviado el 03/12/2017 16:23Mensajes: Usuario no registrado
Sara

Hola! Mi nombre es Sara y tambien me quiero preparar las oposiciones para la EOI de Alemán. EStoy intentando preparar los temas por mi cuenta pero necesito también temario de apoyo para completar. Es difícilísimo dar con alguien que los quiera compartir. Estaría muy agradecida si montáis un grupo y me podáis incluir para que compartamos trabajo y nos ayudemos entre todos. Mi mail es: ssanchezarroyo@gmail.com

Enviado el 20/12/2017 17:26Mensajes: Usuario no registrado
Rosa Vidal

Hola! Mi nombre es Rosa,

Yo también estoy interesada en preparar las oposiciones de alemán pero estoy buscando un temario que no sea CEDE o un preparador y es imposible, así que si alguien sabe algo o se va a hacer un grupo mi email es: rousvq@gmail.com

Un saludo,

Rosa V.

Enviado el 21/12/2017 14:44Mensajes: Usuario no registrado
Elisabeth Ucha

Hola, mi nombre es Elisabeth y no sabía que convocaran oposiciones de alemán. Alguien sabe cuándo son? En cualquier caso también estaría interesada en dónde encontrar el temario adecuado. Mi email es eucha152@gmail.com

Muchas gracias y un saludo.

Enviado el 14/03/2018 11:04Mensajes: Usuario no registrado
Arancha

Hola yoo tb estoy interesada en el temario de la eoi, por favor si conseguis uno contactar conmigo aranchasolana@yahoo.es

Enviado el 13/07/2018 02:05Mensajes: Usuario no registrado
Eva Beneyto

Hallo zusammen, ich habe auch mich dafür entschieden "Oposiciones de Aleman EOI" zu studieren. Ich suche seit merheren Tagen und ausser CEDE gibt es nichts.....Aus diesem Grund bin cih zur Idee gekommen, dass wir eine Arbeitsgruppe bilden. Wir kaufen 1 mal die Themen von CEDE und teilen und die Kosten. Damit haben wir schon Materialien zum Anfangen. Dann teilen wir uns die Themen unter ALLEN Mitglieder der Arbeitsgruppe und jeder von uns verbessert und verkurzt die entsprechenden Themen und schickt eine Kopie der anderen Kollegen. Das muss ernst und richtig seriös und synchronisiert funktioniert. z.B: Wir bilden eine Arbeitsgruppe von 10 Mitglieder. Insgesammt gibt es um die 70 Themen. Jeder von uns würde eine Kopie der gesammten Materialien von CEDE erhalten. Dann würden wir die 70 Themen teilen, damit jeder sich un 7 Themen kümmert. Wir würden Abgabetermine abmachen und in Team arbeiten, Eine Bibliografie zusammenstellen, uns gegenseitig fragen, beatnworten, helfen, usw.

Bist du dabei? dann schicke mir eine private email. Mal gucken was wir machen können.

Bis bald! Hoffentlich.... (entschuldige meine Fehler. Ich bin Mutter geworden und seit 3 Jahren habe ich kaum auf Deutsch geschrieben....)

Enviado el 24/01/2019 12:31Mensajes: Usuario no registrado
Eva

¡Hola! Hallo! Yo estaría dispuesta a compartir temario y trabajo para avanzar más rápido y con la motivación de los compañeros/as!

Mi mail es: evagoa78@gmail.com

Bis dann!

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.