Iniciar sesión
433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.199 • Último mensaje: 25/09/2025 15:14

Preparación Opos 2018-20 Inglés
Integral y personalizada.
Preparador con conocimiento y dilatada experiencia, doctor en Filología Inglesa y catedrático de la materia, presidente y vocal en sendos tribunales, avalado por excelentes resultados- fundamental en tu elección (infórmate bien antes de tomar una decisión tan vital),garantía de éxito (currículo en web debajo).
Todas las pruebas de la oposición preparadas rigurosa y exhaustivamente.
Info general en
perezabad.tripod.com
Se espera un elevado número de plazas. Empieza ya.
Cheers,
Miguel A.
25 Respuestas al Mensaje

RE:Preparación Opos 2018-20 Inglés
Buenoas días miguel:
Estoy interesada en prepararme para EOI especialidad inglés en la comunidad valencia. Mi correo es
arual.azya@gmail.com
Saludos

Hola Miguel:
Estoy interesado en preparar la Oposición para inglés EOI en Madrid.
Mi dirección es emguptu@hotmail.com
Un saludo

Buenas tardes Miguel,
Soy licenciada en traducción e interpretación y estoy planteándome presentarme a la oposición para inglés de la EOI. Soy de A Coruña, pero ahora vivo en Madrid.
Un saludo y gracias,
Laura

Hola Miguel,
Estoy interesada en prepsrarme para las oposiciones de Eoi inglés.
¿Me podrías enviar información al respecto?
Gracias
Esther
esthereoi@hotmail.com

Profesora de secundaria d inglés con muchos años d experiencia . Estaría interesada en informarme para presentarme por promoción interna en Madrid o Toledo. Busco preparador con experiencia .Un saludo

Buenas Miguel,
Estoy pensando preparar oposiciones. Me puedes informar algo más? Mi correo es beorpe@hotmail.com

¿Podría ponerse en contacto conmigo para darme más información? garcbelen@gmail.com
Un saludo

Buenos días Miguel A.,
También me interesaría recibir más información al respecto sobre la preparación de las oposiciones a EOI Inglés.
Soy filóloga, tengo C2 eoi y Máster en profesorado.
Mi contacto: parrabarker@gmail.com
Muchas gracias de antemano.
Saludos,

Buenas tardes, estoy interesado. ¿Podría contactar conmigo? 653987113

Interesada para preparame eou ingles andalucia

Hola.
Me gustaría ver una muestra del temario.
Mi correo es monicaotgr2@hotmail.com
Gracias

Estoy interesado en oposiciones EOI. Me podría dar información? Gracias por adelantado

Interesada en preparacion on line. Me voy a presentar por andalucia, no se si a eoi o secundaria.... me he presentado una vez a cada una.
Me gusta mas eoi pero dependeria de las plazas...
Me podrias dar informacion de como trabajas y mandarme algun tema y ejercicio practico para echar un vistazo.Los teamarios que yo tengo no son muy buenos...Gracias

Hola Miguel,
Me gustaría recibir más información. Mi e-mail es mariasalci2@hotmail.com. Gracias.

Buenas tardes, Miguel
me gustaría informarme un poco más. mi email es mrosariollg@gmail.com
Muchas gracias

Buenas tardes Miguel,
Pues más de lo mismo, poco original. Estaría interesado en contactar con usted.
Me presenté a las oposiciones para EOI en Junio de 2016. Pero no saqué plaza.
Me gustaría informarme para poder empezar cuanto antes.
He consultado varias academias, pero no ofrecen preparación específica para EOI (la mayoría te ofrecen preparación en español, por e-learning, y cosas así, y siento que no es lo adecuado para mi caso).
Gracias y un saludo.
José GM email: GWLADYSM66@HOTMAIL.FR

Buenas tardes,
estoy interesada en la preparación para la oposición de profesor EOI por Madrid o por Toledo. Por favor envíame información sobre lo que ofreces.
Un saludo,
Elena R

Buenas tardes,
estoy interesada en la preparación para la oposición de profesor EOI por Madrid o por Toledo. Por favor envíame información sobre lo que ofreces.
Un saludo,
Elena R
Perdón, mi correo es elenarodriguezcarrero@gmail.com

Hola Miguel A.,
Me gustaría recibir más información sobre cómo preparas las oposiciones para EOI. Mi e-mail es millanmacia@gmail.com
Gracias!

Buenas tardes. Desearía información detallada del temario, programación, así como precios.
Saludos

Me gustaría prepararme a la oposición, más información sobre materiales etc. Mi email es ele_elni@hotmail.com.
Gracias

Buenos días,
me gustaría saber un poco más sobre la metodología para poder seguir las oposiciones. Entiendo que el formato es online, que prepara para presentarse a diferentes comunidades autónomas, etc.
¿me podría dar más datos? sería para empezar ya
un saludo y gracias de antemano

Me interesa prepararme para las oposiciones EOI ingles Madrid del 2019. escribe a este correo por favor. soy nativa.

Buenas tardes, Miguel: estaría interesada en conocer los detalles. Gracias por contactar conmigo en anabenor@yahoo.es

Hola Miguel,
Yo también estaría muy interesada en prepararme las oposiciones de EOI de Inglés para el año que viene. Te dejo mi email.por sus Ale grupo, que te pongas en contacto conmigo:anapiazuelo7@gmail.com
Muchas gracias,
Saludos
Ana
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.