Requisitos Opositores EOI (Andrés) - Foro Oposiciones EOI

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.112 mensajes • 21.114 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.210 • Último mensaje: 21/01/2026 17:32

Enviado el 28/09/2017 17:28Mensajes: Usuario no registrado
Andrés

Requisitos Opositores EOI

Buenas tardes,

Gracias de nuevo por su contestación a mi consulta anterior.

Ahora quisiera consultar una duda respecto a los requisitos para presentarse a las oposiciones para la escuela oficial de idiomas y secundaria que se esperan para 2018:

En la ultima convocatoria publicada en el BOC en el 2010 me he encontrado con el siguiente requisito que me sorprendió:

Haber impartido docencia durante un mínimo de 12 meses en centros públicos o privados de enseñanza reglada debidamente autorizados, en las enseñanzas de Educación secundaria obligatoria o de Bachillerato, de Formación Profesional o de Escuelas Oficiales de Idiomas, conforme a lo previsto en el Real Decreto 1834/2008, de 8 de noviembre.

Al haber opositado en Canarias, sin haberme encontrado este requisito, me pregunto si esto es así en Cantabria o no. Agradecería cualquier comentario sobre la validez de este requisito, y si es posible suplirlo con experiencia equivalente en la enseñanza no reglada.

Muchas gracias de antemano,

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.