Iniciar sesión
433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.199 • Último mensaje: 25/09/2025 15:14

OPOSICIONES PORTUGUES
Vendo temario completo, hecho por un preparador nativo; ha formado parte de los tribunales de oposiciones en varias ocasiones. Interesados, enviar correo electrónico.
26 Respuestas al Mensaje

RE:OPOSICIONES PORTUGUES
Hola estoy interesada en el temario, me puedes dar más información?
Gracias

Secundaria o EOI?

Me interesan los 2. Gracias

Hola, yo también estoy interesado en ambos o el que tengas ¿Cómo hacemos para el envío? Saludos, Sonyx

Hola, quería informaciones sobre el precio, forma de envío y pago y si sería posible ver una muestra del temario y de la programación.
Gracias y un saludo.

Estoy interesada en saber el precio y cómo podría pagar el envío. Me gustaría tener una muestra del materia.
Muchas gracias.

Estoy interesada en el temario de la EOI e en saber el precio. Me gustaría tener una muestra de la materia.
Muchas gracias!

Yo también estoy interesada en el material, por favor, dime precio y condiciones. Supongo que no será el supuesto temario nuevo que entrará en vigor en 2020

Hola, quería informaciones sobre el precio de secundaria y si también tienes la programación y las unidades.
Gracias y un saludo.

Hola,
Estoy interesada en el temario ¿Podrías facilitarme más información?
Saludos,

Hola, buenas. Me gustaría saber si tienes el temario para EOI de porugués.
Muchas gracias!

Estoy interesada en el temario para las oposiciones de la EOI portugués. ¿Lo tienes?

Bom dia. Estou interessada nos temarios de portugues secundaria e no de Eoi.
Obrigada
Telefone 646487011

Bom dia. Estou interessada nos temarios de portugues secundaria e no de Eoi.
Obrigada
Telefone 646487011

Hola. Me gustaría recibir más información sobre el temario de portugués para Secundaria. ¿Cómo podemos contactar?

Estou interessada en comprar o temario de português para Secundaria. Qual seria o preço? Posso ver algo deste material? Obrigada.

Hola!
El temario del que dispones, sde encuentra actualizado?
un saludo

Estoy interesada en el temario de portugués Secundaria y también en la programación, si la tienes.
Espero tu respuesta con los precios.
Un saludo.
Las personas que sigan interesadas en el temario de portugués (secundaria ó eoi), que me escriban directamente a herope1275@gmail.com porque desde aquí no puedo hacerlo. Gracias
Hola! También estaría interesada en el temario si aún está disponible.
Buenas tardes, me gustaría que me enviase información sobre su material. Mi correo es: arantxa_pg77@hotmail.com
Estoy interesada en comprar temario para oposición de Portugués (Secundaria). Mi @ es ademandrade@gmail.com
Buenos d+ias estaría interesada en el material de oposiciones de portugués para secundaria. Explica cómo debemos hacer el envío.
Un saludo
Estoy interesada En el temario de português. Mi e-mail es maishapopote@gmail.com .
gracias
Buenas! Estaría interesada en el temario de portugués por favor, mi contacto es: beitaleon91@gmail.com
Muchas gracias!
Estoy interesado en comprar el temario de portugués para las oposiciones de secundaria.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.