Enviado el 26/07/2018 23:57Mensajes: Usuario no registrado
Vendo programación Escuela Oficial de Idiomas (inglés) + material práctico
Vendo programación completa de 60 páginas, añexos + portada y contraportada para Escuela Oficial de Idiomas (EOI) especialidad inglés (nivel Avanzado 2 para Andalucía, pero se puede adaptar a cualquier otro nivel y comunidad), creada desde 0 por mí y maquetada y diseñada por una diseñadora gráfica profesional. Obtuve la plaza a la primera con esta programación (demostrable). Junto con ella, entrego material muy bueno para preparar la parte práctica del examen que consta de una traducción y ejercicios prácticos. También podría entregar temario, pero no sería de utilidad ya que yo he obtenido la plaza en 2018 y en 2020 cambian los temarios. Mi e-mail es jjrosariofuertes@gmail.com
¡Gracias!
Enviado el 30/07/2018 17:45Mensajes: Usuario no registrado
RE:Vendo programación Escuela Oficial de Idiomas (inglés) + material prácti
Programación
Hola!
Me podrías enviar un ejemplo de tema y d els programación a anapiazuelo7@gmail.com? Yo también estoy interesada. Me interesaría también el temario porque me serviría para el año que viene, ya que han convocado opos de EOI en mi comunidades. Muchas gracias.
Saludos,
Ana
Enviado el 30/07/2018 22:10Mensajes: Usuario no registrado
Hola, estoy interesada en la programación, el material practico y el temario. ¿Me podrías dar info sobre el precio y mandar alguna muestra? Mi email es sami2012@ymail.com
Gracias y un saludo,
Sam
Enviado el 11/08/2018 13:36Mensajes: Usuario no registrado
Hola, me puedes mandar muestra y precios por favor a andrewzgz_88@hotmail.com gracias
Enviado el 23/08/2018 13:51Mensajes: Usuario no registrado
Hola, a mí me interesaría el temario. ¿Me puedes mandar información a andreaponscast@gmail.com?
¡Muchas gracias!