Vendo programación Escuela Oficial de Idiomas (inglés) + material práctico (Juan José R.) - Foro Oposiciones EOI

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.199 • Último mensaje: 25/09/2025 15:14

Enviado el 26/07/2018 23:57Mensajes: Usuario no registrado
Juan José R.

Vendo programación Escuela Oficial de Idiomas (inglés) + material práctico

Vendo programación completa de 60 páginas, añexos + portada y contraportada para Escuela Oficial de Idiomas (EOI) especialidad inglés (nivel Avanzado 2 para Andalucía, pero se puede adaptar a cualquier otro nivel y comunidad), creada desde 0 por mí y maquetada y diseñada por una diseñadora gráfica profesional. Obtuve la plaza a la primera con esta programación (demostrable). Junto con ella, entrego material muy bueno para preparar la parte práctica del examen que consta de una traducción y ejercicios prácticos. También podría entregar temario, pero no sería de utilidad ya que yo he obtenido la plaza en 2018 y en 2020 cambian los temarios. Mi e-mail es jjrosariofuertes@gmail.com

¡Gracias!

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 30/07/2018 17:45Mensajes: Usuario no registrado
Ana

RE:Vendo programación Escuela Oficial de Idiomas (inglés) + material prácti

Programación

Hola!

Me podrías enviar un ejemplo de tema y d els programación a anapiazuelo7@gmail.com? Yo también estoy interesada. Me interesaría también el temario porque me serviría para el año que viene, ya que han convocado opos de EOI en mi comunidades. Muchas gracias.

Saludos,

Ana

Enviado el 30/07/2018 22:10Mensajes: Usuario no registrado
Sam

Hola, estoy interesada en la programación, el material practico y el temario. ¿Me podrías dar info sobre el precio y mandar alguna muestra? Mi email es sami2012@ymail.com

Gracias y un saludo,

Sam

Enviado el 11/08/2018 13:36Mensajes: Usuario no registrado
Andrew

Hola, me puedes mandar muestra y precios por favor a andrewzgz_88@hotmail.com gracias

Enviado el 23/08/2018 13:51Mensajes: Usuario no registrado
Andrea

Hola, a mí me interesaría el temario. ¿Me puedes mandar información a andreaponscast@gmail.com?

¡Muchas gracias!

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.