Iniciar sesión
433.004 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.197 • Último mensaje: 25/08/2025 15:02

Programación EOI (inglés) MUY original + material preparación práctico
Vendo programación completa de 60 páginas + portada y contraportada para Escuela Oficial de Idiomas (EOI) especialidad inglés, creada desde 0 por mí con una metodología y actividades muy innovadoras y maquetada y diseñada por una diseñadora gráfica profesional. Obtuve la plaza a la primera con esta programación (demostrable). La programación es para Avanzado 2 y preparada para Andalucía, pero puede adaptarse sin problema a cualquier nivel y a cualquier Comunidad Autónoma. Junto con ella, entrego material muy bueno para preparar la parte práctica del examen. También entrego material complementario muy interesante para preparar la parte oral. No vendo temario.
24 Respuestas al Mensaje

RE:Programación EOI (inglés) MUY original + material preparación práctico
Hola Juanjo. Estaría interesada en tu programación. ¿Te podrías poner en contacto conmigo virginiapresas@gmail.com? Gracias

Hola Juanjo,
Me interesaría saber por cuánto vendes la programación, y si podrías mandar una muestra significativa de un par de hojas para poder hacerme una idea del tipo de actividades que habrá en ella (disculpa si la petición es atrevida y eso no se suele hacer).
Un saludo,
Carme

Hola Juanjo,
A que precio vendes todo.?y solo la programación.?
Info patrissia@hotmail.com

Hola Juanjo,
Estaría interesada en la programación y unidades. Me podrias dar informacion acerca del precio, nivel y comunidad autónoma para la que es? mi email es: jarablanes@gmail.com
Muchas gracias!

Hola. Estoy interesado en la programación. ¿Podrías enviar una unidad didáctica como muestra?
Gracias
Jose

Hola. Estoy interesado en la programación. ¿Podrías enviar una unidad didáctica de muestra? ¿Cuánto pides por la programación con unidades didácticas?
Puedes responder a esta dirección: joseanlode@gmail.com
Un saludo.

Hola Juanjo,
Yo más que interesada en la programación estoy interesada en saber cómo la preparaste y si puedes recomendar a algún preparador, aunque sea online, porque este año quiero dedicarme única y exclusivamente a preparar una buena programación. Vivo en Castilla la Mancha pero este año no salieron plazas para EOI así que me presenté en Castilla y León, en el futuro lo más probable es que me vuelva a presentar allí.
Gracias de antemano,
Mi correo: teognises@yahoo.es
Hola! Estoy muy interesado en tu oferta. Por favor mandame correo electronico a ceballos.english@gmail.com y me cuentas precios y modo de envío y pago. Un saludo.
Hola, estoy interesado en tu programación. Por favor me podrías enviar una pequeña muestra? Muchas gracias de antemano
Un saludo
Hola a todos,
Si estáis interesados y queréis que os envíe una muestra, necesito vuestros correos o que me contactéis al mío a jjrosariofuertes@gmail.com. ¡Gracias!
Hola Juanjo: Estoy interesada en tu programación. ¿Podrías facilitarme más información? Mi correo es blossomind@hotmail.com.
Un saludo!
Hola! Me interesa tu material. Me podrías enviar una muestra por favor? mi email es miltm78@gmail.com | Gracias!
Hola tm78, he intentado mandarte una muestra pero me sale que tu correo es incorrecto
Hola, estoy interesado en la programación solo, me informs, gracias.
Hola, Juanjo. ¿Por cuánto vendes la programación? ¿Y me podrías enviar una unidad de muestra? Mi mail: xbcoposicion@gmail.com.
(Dirás que a buenas horas y es verdad...)
Hola, estoy interesada... podrías decirme el precio? (nataliaboododd@hotmail.com)
Hola Juanjo
Me urge bastante conseguir las unidades didácticas por motivos que te puedes imaginar ¿me puedes enviar una muestra para ver si me cuadra? el precio no es un problema...
Hola Juanjo
Me urge bastante conseguir las unidades didácticas por motivos que te puedes imaginar ¿me puedes enviar una muestra para ver si me cuadra? el precio no es un problema...Mi correo es sanzm411@gmail.com
gracias
Buenas tardes Juanjo, me gustaría saber cuanto cuesta la programación y sí podría recibir una muestra por correo.
Muchas gracias y un saludo.
Te adjunto mi email: antoniobarrod@gmail.com
RE: Programación EOI (inglés) MUY original + material preparación práctico
Hola Juanjo. Estoy interesado. Podrías escribirme a juan.sotovalero@gmail.com?
Gracias
Hola Juanjo, estoy interesada en el temario. Lo preparaste sólo o con profesor? Qué precio tiene? Gracias
Perdón, acabo de enviar un mail pero me confundí: me interesa tu programación, más allá del temario. Todo lo que propones. Gracias. E-mail:
ana_pellus@yahoo.co.uk
Hola Juanjo,
Estoy muy interesada en saber más sobre tu programación de EOI. En realidad necesito presentar una Unidad Didáctica para las oposiciones de estabilización 2023 y supongo que la programación vendría con las unidades desarrolladas. Quisiera saber si me venderías una unidad didáctica o todas y por qué precio, y si no la programación entera. Si es así, me encantaría ver una muestra en cuánto puedas enviármela. Mi correo es : sanzsoledad@yahoo.es
Muchas gracias
Hola, cuánto valdría todo el material?
Puedes escribirme a itaipumoreno18@gmail.com
Gracias.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.