Preparación personalizada Opos SEC y EOI Inglés 2021 (Miguel A) - Foro Oposiciones EOI

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.006 mensajes • 20.615 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.197 • Último mensaje: 25/08/2025 15:02

Enviado el 28/06/2020 13:17Usuario registrado el 10/03/2019 17:57Mensajes: 22

Preparación personalizada Opos SEC y EOI Inglés 2021

Preparación integral y personalizada. Sin grupos.

Preparador con conocimiento y dilatada experiencia, doctor en Filología Inglesa y catedrático de la materia, presidente y vocal en sendos tribunales, avalado por excelentes resultados- fundamental en tu elección (infórmate bien antes de tomar una decisión tan vital, asegúrate de que depositas tu confianza en el profesional adecuado),garantía de éxito (currículo en web debajo).

Todas las pruebas de la oposición preparadas rigurosa y exhaustivamente.

Todas las CCAA.

Info general en

//perezabad.tripod.com

Se espera un elevado número de plazas. Empieza ya.

Cheers,

Miguel A.

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 04/09/2020 17:27Usuario registrado el 04/09/2020 16:50Mensajes: 1

RE:Preparación personalizada Opos SEC y EOI Inglés 2021

Buenas tardes:

Por fin consigo contactar con usted (le he encontrado en LinkedIn; he intentado responderle una primera vez a este anuncio, pero me he equivocado y lo he publicado como anuncio... en fin, un despropósito, soy una torpe). Me llamo Aroa y he visto que es preparador de oposiciones para inglés de EOI. Estoy interesada en encontrar un preparador, especialmente para la parte de la programación y la defensa oral de la misma, y su perfil me inspira mucha confianza. Mi intención es presentarme a las oposiciones del 2021 de Madrid a por todas (me habría presentado este año, pero por circunstancias sobradamente conocidas, se tuvieron que desconvocar). Soy una opositora MUY comprometida y quiero dar todo de mí para poder optar a plaza, aunque soy consciente de que sacar plaza a la primera es muy difícil y la oferta de plazas para EOI siempre es mucho menor que en Secundaria. En mi caso, el año pasado me dediqué a diseñar y redactar la programación y unidades didácticas completas para así poder dedicarme el tiempo restante a estudiar temario y hacer prácticos; sin embargo, me gustaría que alguien bien formado y experimentado revisara mi programación y unidades y me ayudara a preparar la defensa oral. Los temas ya los tengo (redactados por mí misma a partir de otros temas modelo). Soy consciente de la enorme importancia que tiene hacer una buena programación y posterior exposición oral, así como estar bien preparada ante las posibles preguntas de un tribunal; esto es, precisamente, lo que busco entrenar.

¿Podría darme algo más de información acerca de los cursos de preparación que ofrece, los precios y la modalidad de enseñanza?

Le dejo mi dirección de correo electrónico por si desea contactar conmigo mejor por esa vía: aroa_ga@yahoo.com

Gracias de antemano por su tiempo y quedo a la espera de su respuesta,

Aroa García

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.