Iniciar sesión
433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.199 • Último mensaje: 25/09/2025 15:14

temario/programación secundaria inglés totalmente actualizado
Vendo temario y programación con 15 unidades didácticas actualizados para la especialidad de inglés. Perfecto para la convocatoria 2009/2010. Muy bien estructurado y con un toque personal. Realizado tras consulta de numerosos temarios de diferentes centros. Casi todo escrito a mano; algunos temas mecanografiados. Con dicho temario, aprobé las oposiciones en 2008, primera vez que me presentaba. Puedo enviar muestra por email.
33 Respuestas al Mensaje

RE:temario/programación secundaria inglés totalmente actualizado
Hola, yo sólo estaría interesada en la programación y las 15 unidades didácticas, el temario ya lo tengo. Podrías mandarme una muestra? gracias , un saludo

Hola, yo sólo estaría interesada en la programación y las 15 unidades didácticas, el temario ya lo tengo. Podrías mandarme una muestra? gracias , un saludo

Hola,
¿Me puedes enviar una muestra del temario y otra de las unidades didácticas?,de paso me informas sobre el precio.
Muchas gracias

Hola,
no hay problema os envío muestra de todo por email, pero tenéis que dejar vuestro correo.
Gracias

Hola,una muestra del temario y otra de una unidad didáctica me la puedes enviar a:
maitemontrev@hotmail.com

€staría interesada en la programación y unidades didácticas. mi email es anacrix@hotmail.com Gracias

Hola Soy Ana Cristina, Estaría interesada en una muestra de la programción y unidades didácticas. Mi email es anacrix@hotmail.com

Hola: ¿Podrías enviarme una muestra de la programación y unidad didáctica. Estoy bastante perdido. Muchas gracias.

Hola, es mi primer año preparando oposiciones y me gustaría que me mandaras una muestra de todo y me informes del precio. Muchas gracias

Perdona, olvidaba darte mi mail: mayferro82@hotmail.com

Hola, me gustaría que me mandaras una muestra de la programación y las unidades didácticas. En qué comunidad te presentaste? Mi mail es: veah_mrx@hotmail.com Gracias!

Estaria interesado. Podrias enviarme una muestra. Gracias

Guillermo, por favor, deja tu email para que pueda enviarte el material.
Gracias

Hola, estoy interesada, pero me gustará saber de qué comunidad son, y que me mandaras un tema y una UD de referencia.
Cuánto cuesta todo?
Gracias.

Hola, estoy interesada, pero me gustará saber de qué comunidad son, y que me mandaras un tema y una UD de referencia.
Cuánto cuesta todo?
Gracias.
Mi email:
anunciacion.nunez@hotmail.com

hola !! estoy interesada en las unidades didacticas, lo demas lo tengo.Me mandas una muestra? podrias decirme el precio?
hwak74@hotmail.com
Muchas gracias

hola,
me podrias mandar una muestra de las UD y x si me interesan?
mi mail es gemmamontes@hotmail.com
muchas gracias

Estoy interesado en la programación didactica, puedes decirme para qué comunidad y curso es.

Hola, ¿me informas del precio y forma de pago? Gracias.

La forma de pago es siempre contrarrembolso para plena seguridad de ambas partes. El precio varía dependiendo de lo que se compre. Son 60€ por programación. Gracias

hola, me podrias enviar muestra y precio.
un saludo
mvegamel@terra.es

hola! me podrias enviar unas muestras y hablarme de precio? Gracias
charyva@hotmail.com

Hola, me podrias enviar muestras y precios.
Mi correo es:
Gallegoraul@hotmail.com
Muchas gracias por todo

Hola, estoy interesada en comprar el temario. ¿Me podrías enviar una muestra a betipeich@gmail.com? Gracias

Hola!
Me puedes enviar una muestra de todo a soniarosillo@hotmail.com ? Muchas gracias.
Por cierto, me puedes decir por qué Comunidad de presentaste?
Saludos y Enhorabuena!

Hola,
Estoy muy interesada en la programación y unidades didácticas. ¿Podrías ponerte en contacto conmigo para enviarme alguna muestra y decirme en qué comunidad te presentaste, para qué nivel es la programación, el precio...? Mi e-mai es: anaorgaz@telefonica.net
Muchas gracias, si puedes responde pronto, por favor, es urgente.

solo me interesaria programacion y unidades didacticas,podrias mandarme algo de prueba y precios.
gracias,
mi mail es petiscoana@hotmail.com

Me interesan las unidades didácticas, podrías ponerte en contacto conmigo
Gracias y un saludo
gracias.Mi mail es aminasht@gmail.com

ESTOY INTERESADA SOLO EN LA PROGRAMACION Y LAS UNIDADES DIDACTICAS
Enviame unas muestras en oana84onutza@yahoo.es, quiero saber el precio, me voy a presentar en Castilla La Mancha, me vale?

hola:
¿me puedes mandar muestras de las uudd y programación? Me interesa saber si incluyes treasure hunts o webquests, y si incluyes contenidos culturales de la región.
Muchas gracias y espero tu respuesta.
Un saludo:
marian

¿Habéis conseguido que la chica que ofrece estos materiales se ponga en contacto con vosotros, o es este un hilo "fantasma"? Yo hace tres meses que escribí para pedir información y todavía estoy esperando a que me responda.

Estaría interesada en la programación y en las unidades didácticas. ¿podrías enviar muestra? gracias

¿Me puedes enviar muestras? Mi mail es vsanz68@gmail.com. Víctor.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.