PREPARADOR OPOSICIONES EOI INGLÉS - PLAZA A LA PRIMERA EN 2018 (JJRF) - Foro Oposiciones EOI

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.004 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 5.197 • Último mensaje: 25/08/2025 15:02

Enviado el 14/03/2022 13:14Usuario registrado el 05/03/2019 18:25Mensajes: 23

PREPARADOR OPOSICIONES EOI INGLÉS - PLAZA A LA PRIMERA EN 2018

¡Hola a todxs! Soy Juanjo Rosario. Soy jefe de departamento y profesor de EOI (inglés) desde 2018, año en que saqué la plaza a la primera. Me he lanzado a ser preparador para la siguiente convocatoria (junio de 2023) y por ello, llevo desde principios de este curso creando, recopilando y seleccionando materiales para programar un curso completo de preparación al acceso a este cuerpo docente. He creado esta página web: www.oposicioneseoi.org dónde subiré los resúmenes de las clases y los materiales que usaremos en estas, así como las novedades del proceso, materiales que me ayudaron (y os ayudarán) a conseguir la plaza, etc. Mi objetivo es contar con un grupo reducido de opositores al que ofrecer mi ayuda y apoyo durante todo el proceso (de finales de septiembre 2022 a junio 2023), así como materiales, clases, mock exams, correcciones periódicas de la programación, etc. Si estáis interesados o tenéis cualquier duda, podéis escribirme al privado o a mi correo (jjrosariofuertes@gmail.com). También en la página web, abajo del todo, tenéis mi contacto. ¡Gracias!pre

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.