Enviado el 14/03/2022 13:14Usuario registrado el 05/03/2019 18:25Mensajes: 23
PREPARADOR OPOSICIONES EOI INGLÉS - PLAZA A LA PRIMERA EN 2018
¡Hola a todxs! Soy Juanjo Rosario. Soy jefe de departamento y profesor de EOI (inglés) desde 2018, año en que saqué la plaza a la primera. Me he lanzado a ser preparador para la siguiente convocatoria (junio de 2023) y por ello, llevo desde principios de este curso creando, recopilando y seleccionando materiales para programar un curso completo de preparación al acceso a este cuerpo docente. He creado esta página web: www.oposicioneseoi.org dónde subiré los resúmenes de las clases y los materiales que usaremos en estas, así como las novedades del proceso, materiales que me ayudaron (y os ayudarán) a conseguir la plaza, etc. Mi objetivo es contar con un grupo reducido de opositores al que ofrecer mi ayuda y apoyo durante todo el proceso (de finales de septiembre 2022 a junio 2023), así como materiales, clases, mock exams, correcciones periódicas de la programación, etc. Si estáis interesados o tenéis cualquier duda, podéis escribirme al privado o a mi correo (jjrosariofuertes@gmail.com). También en la página web, abajo del todo, tenéis mi contacto. ¡Gracias!pre