Nuevo ciclo 2010 oposiciones UE (Ue_Javi) - Foro Oposiciones Europa

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.567 mensajes • 21.277 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 631 • Último mensaje: 24/02/2026 13:39

Enviado el 03/03/2010 11:06Mensajes: Usuario no registrado
Ue_Javi

Nuevo ciclo 2010 oposiciones UE

Nuevo ciclo de oposiciones UE que se convocará en marzo. Vendo a precio económico el material con que aprobé. Interesados: ue_opos@yahoo.es

Saludos

10 Respuestas al Mensaje

Enviado el 17/03/2010 10:28Mensajes: Usuario no registrado
ue_Javi

RE:Nuevo ciclo 2010 oposiciones UE

Ya están convocadas para titulados sin experiencia.

Enviado el 02/04/2010 02:47Mensajes: Usuario no registrado

donde se puede mirar?

muchas gracias

Enviado el 18/04/2010 21:39Mensajes: Usuario no registrado
ue_Javi

Me gustaría saber el precio del temario y que me contaras algo de tu experiencia. Soy filóloga hispánica y no sé si tendría opciones en las de Lingüista. Me gustaría saber asimismo cuánto tardaste en preparártelas y que me aclares algo el proceso de selección. He demandado información a la academia de Bilbao con mis datos y aún no me han contestado.

Muchas gracias.

Enviado el 26/04/2010 15:54Mensajes: Usuario no registrado

cuando se acaba el plazo de la convocatoria?

Enviado el 26/04/2010 16:21Mensajes: Usuario no registrado
Ue_Javi

A partir de finales de abril y a lo largo de lo que queda de año van a ir saliendo nuevas convocatorias

Enviado el 10/09/2012 16:34Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Muy interesante tu temario, nos podrias decir en q departamento trabajas, porque aprobar es una cosa y sacar plaza otra

Enviado el 11/09/2012 19:42Mensajes: Usuario no registrado
Manuel

Quisiera preguntaros si en todas las oposiciones hace falta experiencia laboral previa relacionada con la Union Europea o con las instituciones en general. Es que, en este Ãmbito, estoy algo perdido y no se si tanto para AD como para AST te exigen experiencia para que seas funcionario de la UE.

Saludos

Enviado el 11/09/2012 20:29Mensajes: Usuario no registrado
Adela

No en todas piden experiencia y esa experiencia no tiene por qué ser en la UE sino en los distintos ámbitos de las plazas convocadas.

Enviado el 11/09/2012 21:57Mensajes: Usuario no registrado
Ana

La experiencia no es un "must" pero si una gran ventaja, al igual que los idiomas. Desde que estoy en Bruselas todas las persona que he ido conociendo y que han sacado plaza, todas han tenido experiencia laboral relacionada con la plaza que se han sacado, aunke en la convocatoria pone que no es necesaria

Enviado el 11/09/2012 22:35Mensajes: Usuario no registrado
Manuel

Muchísimas gracias a Adela y a Ana por contestar mi pregunta. Por tanto, no es un requisito indispensable que estableceza la convocatoria pero que sí es recomendable acudir a la oposición con experiencia previa, ya que si no la tienes, y tienes la oposicion aprobada, estarás el último de la lista de reserva mientras que uno con experiencia estará de los primeros en la reserva.

Por cierto, podríais contarme vuestras experiencias en la "capital de europa", respecto al trabajo y como vivisteis vuestra oposición

Gracias y saludos

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.