PREPARADORA OPOSICIONES CIUDAD REAL UE (atenea) - Foro Oposiciones Europa

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 610 • Último mensaje: 19/09/2025 17:13

Enviado el 04/10/2008 14:28Mensajes: Usuario no registrado
atenea

PREPARADORA OPOSICIONES CIUDAD REAL UE

Hola, he aprobado dos veces las oposiciones para agentes contractuales de la Union Europea, y con todo el temario, test y experiencia he decidido que seria una buena idea aprovecharlos para preparar a nuevos candidatos/as. Resido en C.R. Si alguien está interesado contactar conmigo a través del correo electrónico indicado. Saludos,

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 17/02/2011 16:20Mensajes: Usuario no registrado
David Alegria

RE:PREPARADORA OPOSICIONES CIUDAD REAL UE

Buenos días Atenea,

Antes de nada me presento, Me llamo David, soy de Murcia y estoy muy motivado para prepararme oposiciones a cuerpo de funcionarios de la UE. No soy ningún jovencito pues tengo 39 años y bastante bagaje profesional a mis espaldas sobre todo en el tema financiero. Sin embargo no tengo muy claro por donde empezar, he visto y leído mucho por internet, y la fama de las academias de formación on line no las deja muy bien paradas. He aperturado una cuenta EPSO y al ver tu post y aunque hace ya mas de dos años de él, te escribo para ver si me podrías facilitar los temarios y test por el medio que tu considerases mas oportuno. Creo que es una buena forma de ir entrando en contacto con la materia mientras sigo buscando, si es que o hay, algun preparador serio en Murcia o Alicante. Se que el sistema de evaluación ha cambiado en el 2010 pero la base de conocimientos, en especial sobre la UE, creo que seguira siendome muy util. Muchas gracias. Me puedes responder a "davidalegria@economistas.com"

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.