Prepararse oposiciones a Unión Europea en Madrid (Carmen) - Foro Oposiciones Europa

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.112 mensajes • 21.114 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 628 • Último mensaje: 04/01/2026 16:15

Enviado el 14/03/2011 20:37Mensajes: Usuario no registrado
Carmen

Prepararse oposiciones a Unión Europea en Madrid

Buenas noches,

estoy interesada en las oposiciones a la Unión Europea. Sé que el Instituto Europeo, en Bilbao, prepara para las mismas, pero me interesa saber si en Madrid hay academias que también preparan para eso. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias,

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 11/06/2011 20:41Mensajes: Usuario no registrado
Ruth

RE:Prepararse oposiciones a Unión Europea en Madrid

Hola Carmen, yo también vivo en Madrid y he buscado y buscado y no he encontrado una academia que prepare esas oposiciones aquí así que después de informarme me he apuntado al Instituto Europeo, parece que funciona muy bien su formación a distancia. Sé que escribiste esto en marzo, hace ya mucho pero bueno espero tu respuesta para saber qué has hecho al final. Un saludo!

Enviado el 17/06/2011 11:22Mensajes: Usuario no registrado
Ruth

RE:Prepararse oposiciones a Unión Europea en Madrid

Hola Victor, simplemente he dado mi opinión y contado la experiencia que yo tengo porque habían preguntado, pero supongo que habrá de todo, no lo sé, lo mismo hay gente que se ha apuntado y no le gusta, eso ya no lo sé, pero vamos no se trata de patrocinar nada simplemente contar tu experiencia sea buena o mala, porque yo entiendo a la gente que tiene dudas porque yo también las tuve en su momento y pregunté y bueno al final me decidí y sólo quería exponer lo que a mí me pasó, nada más. Un saludo.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.