Enviado el 14/03/2011 20:37Mensajes: Usuario no registrado
Prepararse oposiciones a Unión Europea en Madrid
Buenas noches,
estoy interesada en las oposiciones a la Unión Europea. Sé que el Instituto Europeo, en Bilbao, prepara para las mismas, pero me interesa saber si en Madrid hay academias que también preparan para eso. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias,
Enviado el 11/06/2011 20:41Mensajes: Usuario no registrado
RE:Prepararse oposiciones a Unión Europea en Madrid
Hola Carmen, yo también vivo en Madrid y he buscado y buscado y no he encontrado una academia que prepare esas oposiciones aquí así que después de informarme me he apuntado al Instituto Europeo, parece que funciona muy bien su formación a distancia. Sé que escribiste esto en marzo, hace ya mucho pero bueno espero tu respuesta para saber qué has hecho al final. Un saludo!
Enviado el 17/06/2011 11:22Mensajes: Usuario no registrado
RE:Prepararse oposiciones a Unión Europea en Madrid
Hola Victor, simplemente he dado mi opinión y contado la experiencia que yo tengo porque habían preguntado, pero supongo que habrá de todo, no lo sé, lo mismo hay gente que se ha apuntado y no le gusta, eso ya no lo sé, pero vamos no se trata de patrocinar nada simplemente contar tu experiencia sea buena o mala, porque yo entiendo a la gente que tiene dudas porque yo también las tuve en su momento y pregunté y bueno al final me decidí y sólo quería exponer lo que a mí me pasó, nada más. Un saludo.