formacion continua bilbao (farru) - Foro Oposiciones Europa

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 610 • Último mensaje: 19/09/2025 17:13

Enviado el 15/10/2012 20:57Mensajes: Usuario no registrado
farru

formacion continua bilbao

Buenas tardes, leyendo y leyendo cosas por internet me estoy acojonando un poco sobre esta academia, yo estoy buscando una academia donde dar cursos de soldador por ejemplo, al cual tenia pensado apuntarme. E tenido una entrevista y me lo ponen todo muy bien ,curso y tras estevexamen para acer oficial este titulo con practicas incluidas en empresas, todo ello por 900e pero me acen firmar un prestamo para financiarlo, y una vez firmado claro ai que cumplirlo, si la academia quiebra o no cumple las espectativas como me estais contando seria una putada y perdon por la expresion. Que es eso de que las practicas no estan incluidas en el precio? y que comentais que mi titulo no seria oficial? contarme todo lo que podais al respecto porfavor. Un saludo

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.