Enviado el 18/03/2013 20:38Mensajes: Usuario no registrado
OPOSICIONES UE
Hola.
Veréis, tengo 22 años y este es mi último en Derecho. Voy a acabar la carrera y no sé qué hacer de mi vida, mi padre siempre estuvo obsesionado con las oposiciones a la UE y puesto que mi idea siempre ha sido opositar en España y la cosa está tan mal... Me estoy planteando prepararlas. El problema es que no conozco a nadie que se las haya sacado o que, al menos, las haya preparado. No sé de donde puedo sacar la información, porque en internet no me queda nada claro.
Por otro lado, veo que alguna gente que se está presentando tiene varios másters e incluso carreras y yo, en el caso de que me presente, solo tendré el graduado en Derecho.
Os pido vuestra opinión ya que no conozco a nadie que entienda del tema y que pueda informarme: es una locura presentarme? debería sacarme un máster antes? de donde puedo obtener información?
Muchas gracias, solo soy una veinteañera desesperada porque va a acabar la carrera y no sabe que hacer de su vida ;)
Enviado el 09/09/2013 13:07Mensajes: Usuario no registrado
RE:OPOSICIONES UE
Hola Uxia! yo tengo 23 años y acabo de terminar la carrera de derecho y estoy igual de desesperada que tu! jaja. Siempre quise prepararme judicatura pero viendo que no esta muy bien el tema tambien llevo tiempo buscando información sobre las oposiciones de la UE. Al igual que tu solo soy licenciada en Derecho, no tengo ningún master ni ninguna preparación específica.
Al final te has decidio a preparalas?? has encontrado mas información sobre el tema?? si quieres dejame tu correo y nos ponemos en contacto quizá entre las dos saquemos algo en claro.
Un Saludo!
Enviado el 09/09/2013 14:05Mensajes: Usuario no registrado
RE:OPOSICIONES UE
Hola!! Yo tambien estoy planteandome presentarme a estas opodiciones pero estoy bastante perdida. Estoy buscando academia para prepararmelas. Adams y Cef me ofrecieron un curso on-line con tests para el primer ejercicio y una serie de documentacion para el segundo. Despues de investigar por la web, he visto que la gente esta muy contenta con Instituto UE pero segun tengo entendido seria semi presencial y estan en Bilbao. No estoy muy segura. Disculpad si no es asi. Y otra que he encontrado es oposicionesue.com que preparan el primero on-line y luego hay dos jornadas presenciales en Madrid simulando el segundo ejercicio. Yo busco una academia y gente que se vaya a presentar en Valencia. Por favor si alguien quiere contactar conmigo para compartir informacion y si es de Valencia y quiere prepararse conjuntamente, mi e-mail es meri_gii@hotmail.com Os espero!! Saludos!!