gran estafa (iñaki) - Foro Oposiciones Europa

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.112 mensajes • 21.114 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 628 • Último mensaje: 04/01/2026 16:15

Enviado el 23/05/2014 12:23Mensajes: Usuario no registrado
iñaki

gran estafa

hola,me apunte a la academia FORMACION CONTINUA en bilbao,y Aitor(el gerente de la misma)prometio,,todo del color de rosa etc...despues de pagar los 1900e en efectivo me dieron fotocopias en vez de libros,la profesora (yaiza),no tiene ni pajolera idea de explicar un curso,aparte es imposible que ella sola se sepa todos los cursos que imparten,la musica a todo trapo no te deja concentrarte,todos los dias y a todas horas su amiguita alli metida y entre las dos vociferando risas y hablar,la señorita begoña dando de comer o merendar a su hijo dentro de la academia,y lo mismo...risotada para aqui gritos para alla...

en definitiva un total desastre.y hay mucho mas.

he decidido gastarme el dinero en denunciar esta abuso,pero para eso necesito vuestro apollo.

por favor se que hay mucha gente afectada por esta academia,esta panda de estafadores.poneros en contacto conmigo haber si con peso podemos hacerles lo que realmente se merecen.gracias.

9 Respuestas al Mensaje

Enviado el 20/07/2014 19:49Mensajes: Usuario no registrado
Irene

RE:gran estafa

Hola, mi hija está haciendo un curso de formación allí y ha ido varias veces a hacer el examen y no hay nadie, no cogen el teléfono, da comunicando todo el rato, no sé que me da que o han cerrado o se han ido dejandonos a todos colgados.

Enviado el 20/07/2014 20:35Mensajes: Usuario no registrado
Iñaki

Sólo deciros a todos que en esta academia se saben bien todos los trucos.a partir de los 2000€ se puede legalmente hablando demandar sin ningún problema.por eso en la academia esta te cobran 1.900€

Enviado el 20/07/2014 22:06Mensajes: Usuario no registrado
irene

En nuestro caso fueon 800 euros, pero no es el dinero, es el tiempo perdido.... Por cierto sabes si han cerrado?

Enviado el 20/07/2014 23:07Mensajes: Usuario no registrado
Iñaki

Pues creo que no.todabia seguirán engañando a la gente

Enviado el 30/07/2014 17:55Mensajes: Usuario no registrado
alberto

Hola, a mi me a pasado lo mismo pero en vitoria,me apunte a un curso de soldador en enero,y desde abril no se nadade ellos,les llamo y el telefono comunica,les he mandado un email y nada,yolo tengo financiado asi que tengo que seguir pagando.

He ido a la oficina del consumidor a denunciarles,haber que.pasa...si alguien tiene mas informacion porfavor que lo diga,no se pueden ir asi sin mas

Enviado el 11/09/2014 16:21Mensajes: Usuario no registrado
David

Hola, a mi también me ha pasado, me prometieron unas practicas ahora en septiembre, y no cogen el teléfono, comunica y tienen todo cerrado y con muy mala pinta...nos la han hecho pero bien..

Enviado el 12/09/2014 15:36Mensajes: Usuario no registrado
David

Alguien sabe sus apellidos o direcciones para poder denunciarles?

Enviado el 22/09/2014 13:17Mensajes: Usuario no registrado
tania

Buf...estoy flipando...a mi solo me falta el título...hice el curso y las prácticas y lo único q tengo para demostrarlo es mi carta de recomendación. Yo pagué 800€ y voy todas las semanas haber si han abierto y nada. Alguién sabe como poder unirnos y denunciar esta estafa??

Enviado el 22/09/2014 13:19Mensajes: Usuario no registrado
tania

Por cierto...las cartas si las recogen...como no hagamos guardia...

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.