Enviado el 14/12/2014 16:16Mensajes: Usuario no registrado
GRUPO PARA PREPARACIÓN DE OPOSICIONES UE
Hola a todos, mi mensaje va dirigido a aquellos que estéis estudiando las oposiciones de la Ue. Yo, hace algo más de un mes que emepcé a prepararlas y, aunque voy s buen ritmo, echo de menos compartir impresiones con otros en mi misma situación a la par que me gustaría poner en común la materia aprendida.....a mi entender esto siempre da mejor resultado que estudiar solo....alguien estaría interesado en trabajar conjuntamente algunas de las pruebas? Teniendo en cuenta que en la segunda parte de la evaluación hay un caso de grupo....sería muy aconsejable!yo estoy iendo a una academia y vivo en Madrid.
Espero vuestros comentarios!!
Enviado el 16/01/2015 23:19Mensajes: Usuario no registrado
RE:GRUPO PARA PREPARACIÓN DE OPOSICIONES UE
-- Hola TT yo estoy interesado pero necesito mas info. Mi e-mail es murciastur@hotmail.com,
Gracias
Enviado el 17/01/2015 22:42Mensajes: Usuario no registrado
Hola,hemos montado un grupo de facebook y por el momento somos tres personas que estamos preparando la oposición con el material del Instituto Europeo. El planteamiento es compartir impresiones y ayudarnos entre nosotros en las dudas que podamos tener....es un buen spoyo!
Enviado el 17/01/2015 22:45Mensajes: Usuario no registrado
Hola,hemos montado un grupo de facebook y por el momento somos tres personas que estamos preparando la oposición con el material del Instituto Europeo. El planteamiento es compartir impresiones y ayudarnos entre nosotros en las dudas que podamos tener....es un buen spoyo!
Enviado el 17/01/2015 23:47Mensajes: Usuario no registrado
Me parece muy buena idea TT
Enviado el 08/05/2015 14:16Mensajes: Usuario no registrado
Buenas tardes,
Yo tambien estoy en una situacion parecida, aunque no dispongo del material de Instituto europeo, ya que las preparo por mi cuenta, por lo menos la primera fase.
mi correo es ivanao@msn.com
X cierto como se llama el grupo de Facebook??
Enviado el 27/05/2015 19:06Mensajes: Usuario no registrado
buenas tardes a mi me gustaria entrar al grupo de facebook y intercambiar impresiones
tengo una amiga que hace 4 años se saco las oposiciones de AST con el instituto europeo, esta muy contenta, y me ha animado a mirarlas. me dice que las saco sin mucha dificultad
bueno espero respuesta
mi mail es edulinares.ser@gmail.com
mil gracias
Enviado el 10/06/2015 12:28Mensajes: Usuario no registrado
Hola a todos, soy la administradora del grupo de FB del que se habla en este foro. Esta mañana ha quedado abierto y es público. Cualquiera de vosotros puede entrar. El nombre es "próxima parada Bruselas"