GRUPO PARA PREPARACIÓN DE OPOSICIONES UE (TT) - Foro Oposiciones Europa

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 610 • Último mensaje: 19/09/2025 17:13

Enviado el 14/12/2014 16:16Mensajes: Usuario no registrado
TT

GRUPO PARA PREPARACIÓN DE OPOSICIONES UE

Hola a todos, mi mensaje va dirigido a aquellos que estéis estudiando las oposiciones de la Ue. Yo, hace algo más de un mes que emepcé a prepararlas y, aunque voy s buen ritmo, echo de menos compartir impresiones con otros en mi misma situación a la par que me gustaría poner en común la materia aprendida.....a mi entender esto siempre da mejor resultado que estudiar solo....alguien estaría interesado en trabajar conjuntamente algunas de las pruebas? Teniendo en cuenta que en la segunda parte de la evaluación hay un caso de grupo....sería muy aconsejable!yo estoy iendo a una academia y vivo en Madrid.

Espero vuestros comentarios!!

7 Respuestas al Mensaje

Enviado el 16/01/2015 23:19Mensajes: Usuario no registrado
J.I

RE:GRUPO PARA PREPARACIÓN DE OPOSICIONES UE

-- Hola TT yo estoy interesado pero necesito mas info. Mi e-mail es murciastur@hotmail.com,

Gracias

Enviado el 17/01/2015 22:42Mensajes: Usuario no registrado
TT

Hola,hemos montado un grupo de facebook y por el momento somos tres personas que estamos preparando la oposición con el material del Instituto Europeo. El planteamiento es compartir impresiones y ayudarnos entre nosotros en las dudas que podamos tener....es un buen spoyo!

Enviado el 17/01/2015 22:45Mensajes: Usuario no registrado
TT

Hola,hemos montado un grupo de facebook y por el momento somos tres personas que estamos preparando la oposición con el material del Instituto Europeo. El planteamiento es compartir impresiones y ayudarnos entre nosotros en las dudas que podamos tener....es un buen spoyo!

Enviado el 17/01/2015 23:47Mensajes: Usuario no registrado
J.I

Me parece muy buena idea TT

Enviado el 08/05/2015 14:16Mensajes: Usuario no registrado
Ivanao

Buenas tardes,

Yo tambien estoy en una situacion parecida, aunque no dispongo del material de Instituto europeo, ya que las preparo por mi cuenta, por lo menos la primera fase.

mi correo es ivanao@msn.com

X cierto como se llama el grupo de Facebook??

Enviado el 27/05/2015 19:06Mensajes: Usuario no registrado
edu

buenas tardes a mi me gustaria entrar al grupo de facebook y intercambiar impresiones

tengo una amiga que hace 4 años se saco las oposiciones de AST con el instituto europeo, esta muy contenta, y me ha animado a mirarlas. me dice que las saco sin mucha dificultad

bueno espero respuesta

mi mail es edulinares.ser@gmail.com

mil gracias

Enviado el 10/06/2015 12:28Mensajes: Usuario no registrado
TT

Hola a todos, soy la administradora del grupo de FB del que se habla en este foro. Esta mañana ha quedado abierto y es público. Cualquiera de vosotros puede entrar. El nombre es "próxima parada Bruselas"

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.