Acedemia oposiciones de ORIENTACION EDUCATIVA en Bilbao (Eva) - Foro Oposiciones Europa

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.112 mensajes • 21.114 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 628 • Último mensaje: 04/01/2026 16:15

Enviado el 19/12/2016 09:28Mensajes: Usuario no registrado
Eva

Acedemia oposiciones de ORIENTACION EDUCATIVA en Bilbao

¡Buenos días!

He decidido preparar las oposiciones de profesorado en secundaria con especialidad en ORIENTACIÓN EDUCATIVA.

He mirado en Internet a más no poder, pero me gustaría saber opiniones o buenas referencias de las pocas academias que hay para preparar esta especialidad en Bilbao.

Por ahora me intereso sólo por aquellas academias que ofrezcan cursos presenciales o semipresenciales de Bilbao.

¿Alguien tiene experiencia o conoce alguna academia de Bilbao con buenas referencias para ello? Toda experiencia que me contéis acerca de esto será bienvenida.

Un saludo y gracias de antemano

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 22/01/2017 20:48Mensajes: Usuario no registrado
Alberto

RE:Acedemia oposiciones de ORIENTACION EDUCATIVA en Bilbao

Hola Eva, yo también quiero prepararme para ellas, aunque parece que nadie responde. A ver si se se anima alguien un saludo

Enviado el 21/11/2017 23:04Mensajes: Usuario no registrado
Amaia

RE:Acedemia oposiciones de ORIENTACION EDUCATIVA en Bilbao

Buenas tardes:

Finalmente, ¿cómo y dónde las preparastéis? Estoy interesada en irme preparando la misma especialidad para País Vasco y no encuentro mucho información al respecto (temario, programación, academias...), así que cualquier orientación sería de gran ayuda.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo,

Amaia.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.